Capítulo 24

103 16 6
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


SASUKE HABÍA ASIGNADO a varias personas para rastrear información sobre la manada de ocelotes vinculada con el asalto a Sakura y Sarada, pero fue Naruto quien terminó haciendo la mayor parte del trabajo duro.

Él se fracturó la pierna en el accidente, pero lo que ni Jason ni él dejaron saber en la escena, decidiendo que Sakura no necesitaba una preocupación adicional, fue que también sufrió varias costillas rotas y contusiones graves en la parte superior del pecho. Las costillas rotas eran un incordio común para todo el mundo, incluso Tsunade no podía curarlas por completo, por lo que Naruto estaba fuera de servicio activo durante un par de semanas.

Tsunade también le ordenó al centinela que evitara poner peso en su pierna entablillada en una bota de plástico por tres de esos días. "O invertiré la curación que he hecho y estarás atascado con un yeso durante meses, en vez de los catorce días."

Como resultado, Naruto tomó su computadora portátil y fue a pasar uno de esos días en la cabaña de Karin y Sasori. Allí, según el mensaje que Sasuke recibió de Karin, el centinela rubio le hizo compañía, se aseguraba que Sasori no se estresara demasiado, e investigó hasta el infierno a la manada ocelote.

Estoy bastante segura de que está pirateando cosas que podrían hacer que lo encerraran, le había escrito Karin. Ten cuidado con los hombres de traje negro.

Fue en el cuarto día de sus "vacaciones forzadas," que Naruto, después de haber pasado el resto del tiempo instalado en su propia cabaña, envió una nota a Sasuke: Tengo un informe sobre los ocelotes.

Sasuke podría haber solicitado esa información por el comunicador, pero quería chequear al centinela, ver si, de hecho, él estaba siguiendo las órdenes y recuperándose correctamente. Sai, Shikamaru, y Emmett (al igual que Tsunade, por supuesto), estuvieron entrando y saliendo de la casa de Naruto y, desde que fue llevado allí, Hinata mantenía a Sasuke actualizado; sin embargo, su pantera no estaría satisfecha hasta que hubiera visto al otro hombre con sus propios ojos.

Naruto, más que cualquier otro dominante en la manada, podía ser muy terco sobre sus lesiones. Siempre se presionaba demasiado a sí mismo, haciendo todo más rápido, un resultado del hecho de ser latente durante tanto tiempo, sin poder cambiar a su forma de leopardo. Donde otros podrían haberse entregado a la desesperación, Naruto canalizó su dolor en una incesante necesidad de superarse. Es el motivo por el cual se convirtió en arquitecto, entrenó para piloto, aprendió piratería, a la vez que era un francotirador experto. No solo para superar el dolor que surgía por no ser capaz de cambiar, sino también para mantener su mente ocupada y no volverse loco.

El día Sasuke que descubrió que Naruto había cambiado por primera vez, su alegría fue una fuerza salvaje en su interior. Hoy, cuando el centinela rubio se reunió con él en la puerta de su casa, vigiló su balance en la bota plástica, después exploró su pecho.

–¿Cómo están tus costillas?

Frotando con ligereza su camiseta suave de color gris oscuro, Naruto le dio una sonrisa de lado.

–Casi curadas y no, no estoy mintiendo. Mi compañera insiste en hacerme un escáner todas las noches para comprobar el progreso de mi sanación.

Como Hinata era una científica (y más importante, amaba a Naruto con furiosa pasión), Sasuke asintió. Por una vez, parecía que el centinela seguía las órdenes cuando se trataba de su salud.

Alianza de HonorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt