Capítulo 35

137 19 4
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


EL DESTINO UNIÓ a Sasuke con Kakashi Hatake de nuevo cuando Jamie envió una nota al día siguiente confirmando la misión como exitosa, y que enviaría los detalles más adelante. Sasuke miró el mensaje con satisfacción sombría, luego guardó su teléfono para poder encender su auto. Se había ofrecido a llevar a Kakashi al territorio de los Akatsuki, donde el líder de los Olvidados planeaba chequear a los niños y familias que les dieron refugio.

Y como él tenía asuntos que atender con Obito, era conveniente para ambos.

Resultó que Kakashi estaba pensando en sacar a su gente de las tierras de la manada.

–No porque nos los hayan mantenido seguros o los hayan tratado mal –le dijo a Sasuke–, pero los niños están comenzando a necesitar cada vez más ayuda especializada mientras sus habilidades se desarrollan. Y aunque Sakura y los otros han sido increíbles, pienso que estarán mejor bajo el programa de entrenamientos que hemos estado desarrollando con las Flechas.

Sasuke asintió.

–En realidad Gaara es el único con la clase de destrezas para enseñar a aquellos de tus jóvenes con habilidades nuevas y peligrosas, no puede manejarlos a todos. –Rin estaba ayudando, pero su entrenamiento difería del de Gaara y mucho de este no era transferible.

–No hay dudas sobre mover a William –aclaró Kakashi, refiriéndose al chico nacido con el inusual don telequinético que hacía a Gaara tan letal y tan extraordinario al mismo tiempo–. Gaara puede ayudarlo de maneras que nadie más puede, ¿pero a los otros? Hablaré con ellos sobre los programas que estamos desarrollando, les daré la elección.

–¿Y qué hay sobre la razón por la cual los mudaste aquí en primer lugar?

–Hemos comprado silenciosamente una propiedad en una parte remota del estado de Nueva York –respondió Kakashi–. Es seguro y lo bastante grande para que nadie se sienta acorralado. Siendo honesto saqué la idea del territorio Yosemite de los Sharingan, a pesar de que nuestra área no será tan enorme, es lo bastante grande para humanos y Olvidados. –El otro hombre deslizó una mano por su cabello–. En realidad quería hablar algo contigo sobre nuestros protocolos de seguridad.

Sasuke escuchó, dio su opinión, luego le preguntó a Kakashi si ha tenido oportunidad de pensar en la peligrosa desintegración de la PsyNet, un problema que Sakura llevó a colación en la cena de la noche anterior. Aunque los Olvidados no tenían razón para amar a aquellos en la PsyNet que alguna vez los habían cazado, Kakashi y su gente entendían que la mayoría de los Psy eran personas ordinarias luchando por sobrevivir.

El otro hombre había ofrecido asistir a Sakura de cualquier forma que pudiera.

–No puedo entenderlo. –Kakashi colocó su brazo en la puerta, su ventana abajo mientras llegaban a la falda de las Sierras–. Si los Es están despiertos y las emociones están de regreso en la Red, entonces debería estar sanando. Los Olvidados no hicieron nada extraordinario cuando desertamos. –El ceño fruncido estaba en su voz–. Nos quedamos como la PsyNet era antes del Silencio.

Ambos hablaron sobre ello pero no llegaron a ninguna conclusión nueva para el momento en que Sasuke detuvo el vehículo cerca de la guarida.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Alianza de HonorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon