Capítulo 32

93 17 4
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


MADARA LLEGÓ A las coordenadas que Miane Levèque le otorgó para encontrarse en una de sus ciudades flotantes. La alfa de BlackSea estaba vestida con ropa de camuflaje, su cara pintada con rayas de color negro y su cabello largo hasta los hombros peinado hacia atrás en una pequeña cola. Había otros cinco con ella, incluyendo un gran macho que Madara reconoció como Malachai Rhys.

–Madara. –Con sus ojos suavizándose, Miane tocó suavemente su antebrazo–. Gracias por venir.

Él aceptó el gesto táctil de simpatía con un suave asentimiento.

–¿Dónde necesitas ir?

Miane extendió la mano. En ella estaba un pequeño disco y al presionarlo apareció un holograma detallado de un antiguo muelle. Un maltratado letrero en el fondo lo identificaba como el Embarcadero d' Edward.

Madara miró la imagen tratando de localizar un bloqueo para el teletransporte, lo logró.

–Es perfecto. ¿Cómo obtuviste la imagen original?

Miane y Malachai intercambiaron una mirada antes de parecer decidir confiar en él.

–La enviamos a un compañero de manada que puede cambiar en una serpiente de agua dulce –dijo Miane–. Él es inusual, ya que en su forma de serpiente es relativamente pequeño. Supusimos que no iba a activar ningún sensor calibrado para cambiantes de agua.

Madara asintió, dándose cuenta de que habían solicitado un teletransportador porque un equipo más grande no podría replicar ese sigilo durante la incursión.

–Vámonos.

–No está oscuro allí –dijo Miane–. Tu uniforme...

Madara accionó un dispositivo sobre su hombro mientras ella hablaba. Ubicado normalmente en la muñeca izquierda, fue trasladado al hombro izquierdo para su uso. Un toque y su uniforme cambió a un patrón de camuflaje.

–Práctico. –Malachai miró el cambio con ojos interesados–. ¿Quieres compartir esa tecnología?

Madara tomó el pote de grasa que Miane le tendió, rayando su rostro.

–Habla con Hashirama. –Sabía que era poco probable que su amigo y líder del escuadrón estuviera de acuerdo con eso. Las Flechas todavía necesitaban ciertas ventajas y esta tecnología era de vanguardia, creada por científicos que el escuadrón había salvado de la muerte y que ahora trabajaban para ellos, y no por la fuerza, sino porque el equipo les daba los fondos y la libertad para explorar sus ideas.

Lanzó el pote de grasa a una de las personas de Miane que estaba vestida de civil y que acababa de terminar de comprobar los auriculares que serían utilizados por el equipo durante la incursión.

–Creen una formación apretada a mí alrededor –pidió. Podía teletransportar a los seis fuertes miembros del equipo BlackSea a la vez, pero solo si se reducían al mínimo las distancias entre sus cuerpos–. Nos voy a teletransportar al área entre los árboles a la izquierda de la imagen.

Se necesitaron tres segundos para que se organizaran en la forma que les solicitó y luego los estaba teletrasportando. El equipo se fundió con los árboles y las altas hierbas en el instante después de su llegada, lo mismo hizo Madara. La gente de Miane era muy buena. Si no hubiera sabido que estaban allí, podría no haberlos visto de inmediato.

Alianza de HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora