29

86 11 8
                                    

Primera actualización del año. ❤️

[…]

En la mansión de los del Alba los gritos de Zero se escuchaban hasta el jardín, estaba molesta por la tonterías que su hermano hacía.

— ¡¿Te atreviste a mandarle seguridad a la Underboss de la Bratva?! — reclamaba.

Kirinmaru estaba sentado en su sillón de cuero, no le prestaba atención en lo absoluto.

— ¡¿Por qué lo hiciste!? — cuestionó molesta.

Su hermano no le respondia, pues él tampoco lo sabía con seguridad. Desde que la conoció algo en él se movió para protegerla desde lo lejos, se había vuelto adicto a ella.

Rion escuchaba los reclamos de su tía desde la puerta, no entendía a su padre, aveces hacia cosas sin pensar en las consecuencias.

Y, los clanes ya sabían que el próximo líder de la Bratva era una mujer y eso no a todos los tenia contentos.

— Tal parece que muy pronto tendré una madrastra — su suave voz se escucho en la habitación.

Zero se fue hacía ella y le exigió que no dijera tonterías pero su sobrina seguía alegando de que Rin sería una buena lider, harto del escándalo, Kirinmaru les ordenó qué se fueran.

— Solo espero que pienses en lo que haces — dijo Zero para después salir molesta.

Rion no dijo nada, simplemente se acomodo su vestido y se fue.

[…]

Han pasado seis semanas desde que Makari le disparo a su prima, seis semanas en las que Rin por fin había regresado a la central.

Su pierna ya estaba mejorando, ahora ya usaba un bastón para apoyarse, como se lo prometió a Sesshomaru; ella no entrenaba a los soldados quien los entranaba era Yura y aveces Uh.

— Mi teniente, ¿Cómo va la pierna? — preguntó Shippo.

Rin le contestó que ya estaba mejor y que si seguía así en tres o cuatro semanas más ya estaría al cien por ciento recuperada.

— Me alegro — respondió con una sonrisa —, ¿en cuánto se recuperé por completo se marchará? — cuestionó.

Rin lo miro con pena. Le había dicho antes de la muerte de Sango que se marcharia en tres meses, pero…

— No, me esperare para cumplir un año aquí y después me iré.

Lo había hablado con sus Boyevikys y, quedaron que todos regresarían a Rusia en cinco meses.

Shippo se alegro tanto que le pidió que lo llevara con ella, Rin se negó alegando que en Rusia no estaría al pendiente de él.

— Por favor, se que le puedo ser de utilidad —

El soldado siguió insistiendo hasta que Rin se harto y le dijo que averiguaria que podía hacer. Shippo le agradeció y se marchó a su hora de comida, Rin también se marchó al área de tenientes dejo sobre la mesita una cajita y después tomo su Laptop y comenzó a revisar sus correos.

Uno de aquellos correos era de Makari, quien le decía que todos los Vladimirov regresarían a Rusia para revisar la empresa.

En Rusia los Vladimirov eran conocidos por ser unos muy buenos empresarios; por alguna razón Rin se sintió triste al saber que su familia se iría a su país, trató de dejar eso a un lado y mejor reviso el plano de su explosivo, ya casi estaba finalizado y el resultado le estaba gustando mucho.

— ¿Cómo te llamarás? — se cuestionaba.

Estaba tan concentrada trabajando hasta que escuchó como la puerta se abrió, rodó los ojos cuando se dio cuenta de que era Kagura.

Juegos Del Destino. Where stories live. Discover now