Capítulo 22

96 13 14
                                    

"No quiero ver nada de contacto físico, no más de lo necesario" —. Advirtió.

Aquello le dijo Rin a la teniente horas antes de cambiar de lugar, esta sólo frunció el ceño y suspiró.

Rin Vladimirovna tenía que hacer un trabajo, pues ese día le serviría para seguir con los planos de su próximo explosivo.

Cuando ambas iban a cambiar de lugar, Vladimirova le contó todo lo sucedido en estos tres meses, Volkova se sorprendió cuando se entero que Kanna había muerto.

Cuando Rin Volkova se reunió con Sesshomaru se sintió nerviosa y no sabía cómo actuaría con él, obviamente Sesshomaru noto su cambio.

—¿Estas bien? — preguntó mientras tomaba su mano.

Rin asintió mientras se soltaba de él y caminaba a su habitación dejando a su "pareja" confundido.

Los padres de la teniente habían llegado horas antes de lo acordado y para Rin Volkova era extraño actuar como lo ha hecho estos tres meses Rin Vladimirova. Cuando vio a sus papás los abrazo con fuerza y lloró, quería irse con ellos. Al ver esta reacción Kagura frunció el ceño, pues le parecía exagerada esa reacción, pero por otro lado creía ver a la misma Rin que era su amiga.

En este momento los Taisho, los Onigumo y los Volkov estaban en un fino restaurate.

— ¿Y cómo fue que se enamoraron? — preguntó su padre.

Rin se tenso, Sesshomaru la miraba de reojo completamente confundió la tomo de la mano pero por alguna razón no eran las manos que amaba tomar.

— Nisiquiera yo sé papá, pero sé que ambos somos serios en esto— dijo tratando se ser convincente —. Sé nunca podré contra el recuerdo de Sara, pero haré mi mejor esfuerzo para que nos enamoremos cada día más.

Lo miro y le dedico una sonrisa.

— No pretendo jugar con ella, es momento de seguir adelante y formar una familia y sé que su hija es la única mujer que vale la pena — dijo —, Llegó el momento de dejar ir a Sara.

El padre de Rin los miraba satisfecho pero podía ver como su hija estaba nerviosa y mirando hacia un lugar.

— Ambos son adultos y saben lo que hacen. Sabes que Rin es mi única hija y  es lo más importante para mí y, si ustedes decidieron formar una relación no nos queda más que aceptarla — dijo.

Toga E Irasue también dieron unas palabras y continuaron hablando sobre su relación, hasta que llego el momento de sellar su noviazgo, Sesshomaru se acercó a los labios de ella y los besos, pero no sentía esa misma química de siempre, esa mujer que estaba besando no era la misma Rin que siempre besaba.

Se apartó de ella y podía ver como ella huía de su mirada.

La cena paso, Kagura no le quitaba la mirada de encima, hasta que escucharon a los meseros empezar a moverse rápido.

— Preparen la mesa rápido que los Ivanov llegaron — dijo el jefe.

Todos se apresuraron a preparar la mejor mesa, los Taisho y los demás miraban como metían mucha velocidad, hasta que entro una familia completa, todos eran pelirrojos y la hija  llevaba a su mascota con ella. Ningún miembro bajaba la mirada y caminaban como si fueran de la realeza.

La mujer que llevaba a su pantera miro la mesa dónde estaba Sesshomaru y la teniente;  sonrió al darse cuenta que su novio no le quitaba la mirada.

— Por aquí, por favor — dijo un mesero.

El gruñido de la pantera se escucho por todo el restaurante.

— ¿ Te imaginas cómo sería una platica si nosotros estuvieramos ahí? — preguntó el boss ya sentado en su lugar.

Juegos Del Destino. Where stories live. Discover now