Capítulo 23

111 14 17
                                    

Días después de la cena, Rin noto a Sesshomaru distante, al principio no le tomo importancia pero después de meditarlo decidió hablar con él, no quería que sospechará.

Tomo la decisión de hablar con él en la hora de comida; Sesshomaru le dijo que él era quién la noto extraña y distante como si no fuera la misma persona y solo estuviera fingiendo. Rin se tensó y como pensó él ya estaba sospechando.

La Underboss aseguro que estaba nerviosa de que su familia la juzgará por tener una relación con el hombre que sería el esposo de su mejor amiga, Sesshomaru la tomo de las manos y le aseguro que no tenía que importarle lo que los demás dijeran, que al final la relación era de ellos no de sus familias.

— Este sentimiento que tengo hacia ti es de verdad — le aseguro él.

Rin abrió sus ojos pero desvío la mirada, no iba a negar que empezaba a sentirse enamorada de él, pero sabía que eso iba a terminar mal.

Sesshomaru al ver su reacción la volvió a tomar de su mano y ambos salieron de la oficina, Rin no sabía hacía donde iban hasta que llegaron a la pista principal dónde estaban algunos soldados.

— Cuándo nos casemos tú y yo gobernaremos esta central. Quiero tener un futuro contigo—, dijo mientras la tomaba por la cintura.

A Rin sus ojos se le llenaron de lágrimas, se sentía conmovida, por primera vez en su vida… no por segunda vez en su vida quería dejar su puesto, ser una mujer normal y tener una vida normal.

Giro su cuerpo para quedar frente a Sesshomaru y darle un beso en sus labios.

— Yo también quiero un futuro contigo — susurro mientras lo abrazaba.

A lo lejos Renkotsu veía la escena con ironía.

— La Underboss de la Mafia Rusa enamorada del enemigo, esto lo tienen que saber sus tíos.

[…]

Los días pasaron, Sesshomaru y Rin se paseaban como una pareja normal, tenían citas y sobraba decir todo el tiempo tenían intimidad en cualquier lado, ambos se habían enamorado solo que aún no se han dicho el primer "Te amo", pero sabían que sus sentimientos eran reales.

Después de semanas en la central por fin llego el soldado que ocuparía el lugar de Kanna; Kagura le había pedido a Sesshomaru permiso para que las pertenencias de su hermana aún se quedarán en la habitación, él acepto sin importarle después de todo el soldado que llego era hombre.

Cuando este fue presentado ante todos, Rin lo estudió y se dio cuenta que no pertenecía a la mafia, eso la dejo tranquila.

— A sus ordenes mi coronel y teniente — Les dijo.

Para este punto Rin ya ocupaba un lugar importante en la central solo por ser pareja de Sesshomaru y si ella ordenaba algo los demás la tenían que obedecer si o si.

Algunos no estaban contentos con eso pero no podían decir algo o sino perderían su trabajo.

Después de presentan al soldado Sesshomaru le ordenó que se fuera a dejar sus cosas a su habitación y descansará, también les ordenó a los demás que se fueran.

[…]

El escrito se movía con fuerza debido a las embestidas que Sesshomaru le daba a Rin; después de ordenales a los soldados qué se fueran ella se acercó a él coqueta, se sentó en sus piernas y empezó a besarlo, Sesshomaru no soporto y empezó a desvestirla.

Rin estaba excitada y le pedía a su novio que le diera más fuerte, él la complació; a a Rin no le importaba que sus jadeos y gemidos se escucharan por toda la oficina ella solo quería disfrutar del momento.

Después de llegar a sus respectivos clímax, Sesshomaru se recostó sobre el pecho de ella sin dejar de abrazarla.

— Te amo — le susurra.

Rin abrió los ojos y la alejo de ella para mirarlo a los ojos.

— También te amo, te amo Sesshomaru — Confesó feliz y lo abrazo del cuello.

Él estaba feliz, por primera vez se sentía pleno.

[…]

Después de terminar de hacer el amor con su novia se vistieron y volvieron a llamar a los soldados para la junta.

— En unos días tendemos una misión; la Bratva transportan droga para los Italianos — empezó a decir mientras sacaba unos planos y mapas.

Empezó a decir donde se encontraría cada clan, Rin estaba en shock pues se dio cuenta que por estar en su romance a descuidado a su clan.

Cuando la junta terminó, Rin se acercó a Yura y Uh, ambos le empezaron a explicar que este pedido era grande y fuerte, que las ganancias serían buenas.

Rin suspiró y empezó a planear como estaría en dos lugares al mismo tiempo. 

Juegos Del Destino. Where stories live. Discover now