┃Arco VII. Capítulo 100: Tiempos resplandecientes┃

37 12 7
                                    

 

[¡Felicidades! Has completado la misión secundaria: Sobrecarga. Valoración de la misión: Ninguno. Puntos de la misión: Ninguno. Ahora será redirigido a la coordenada de tiempo: 1456.06.25 15:30:00].

[Por favor, espere].

[Conexión exitosa].

Una hora después de su partida, dos cápsulas de color blanco plateado aparecieron en la plataforma de transmisión.

Las personas en el centro de mando que habían estado prestando mucha atención a los datos que se informaban en sus pantallas entraron rápidamente en un estado de ajetreo mientras se preparaban para su regreso.

La puerta de una cápsula se abrió. Song Qinglan salió primero. Rodeado de personal que lo controlaba, entregó a uno de ellos la solución nutritiva que llevaba en la mano.

La puerta de la otra cápsula también se abrió y salió Ji Yushi.

También estaba rodeado de personal.

La Jefa Wang ya había regresado al centro de mando. Junto con el Comandante en Jefe, los observaron a través de la ventana de cristal.

Al ver a Song Qinglan, la expresión de la jefa Wang era muy complicada, como si algo la hubiera conmocionado. El Comandante en Jefe, a su lado, seguía diciéndole algo, pero ella parecía tener alguna dificultad para registrar toda esa información.

Volvió un recuerdo lejano.

Mientras era examinado por el personal y se le daba algo de tiempo para asimilar el cambio de ambiente, Song Qinglan pronto recordó lo que había hecho antes de marcharse: salir públicamente.

Aunque para él habían pasado muchos días, para la gente de este tiempo y espacio originales, sólo había pasado una hora. Era una noticia que había conmocionado a todo el tercer centro de mando e incluso a la Jefa Wang. Por ahora, esa noticia probablemente no había llegado al resto de la red Tianqiong.

Song Qinglan estaba sentado en los escalones con las mangas arremangadas esperando a que le tomaran la presión.

Al ver que la Jefa Wang seguía mirándole, levantó la otra mano libre para saludar a la todavía estupefacta Jefa Wang y luego mostró una sonrisa perezosa.

El significado de la misma era: Así es, es exactamente lo que estás pensando. No sólo me doblé, sino que también capturé a un excelente y muy fino compañero.

Era una bendición.

Esa mirada arrogante era la misma expresión que tenía Song Qinglan cuando consiguió destacar durante el campo de entrenamiento y se convirtió en el primer nuevo capitán con medalla.

"Consejero Ji..."

Alguien exclamó.

La expresión de Song Qinglan cambió. Inmediatamente, hizo un gesto con la mano para apartar al personal y se dirigió hacia la multitud.

Todo el mundo le cedió el paso.

Vio a Ji Yushi sentado con la espalda apoyada en la parte elevada de la plataforma, con los ojos ligeramente cerrados, los brazos apoyados en las rodillas y el pelo oscuro y sedoso suelto sobre la frente. Estaba completamente relajado. El personal que le tomaba el pulso estaba a punto de acercarse para examinarle los ojos.

"No se muevan". Song Qinglan lo detuvo.

Todos se quedaron perplejos.

Song Qinglan se agachó y observó en silencio a Ji Yushi durante unos segundos antes de decir: "No le molestes".

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now