Capítulo 10: Ouroboros

64 16 4
                                    

Un dron de bolsillo del tamaño de una abeja salió volando por la ventana y sobrevoló la ciudad. Durante su vuelo, imágenes en tiempo real fueron transmitidas al comunicador de Ji Yushi y luego proyectadas como una imagen holográfica para ver.

"Todavía hay supervivientes en la ciudad". Zhou Mingxuan señaló la imagen: "¡Miren, aquí hay humo!".

En la imagen, la apariencia de la ciudad apareció gradualmente.

Calles desiertas y carreteras dañadas, por todas partes había signos de que la civilización había desaparecido de esta ciudad. Al igual que el lugar en el que se encontraban actualmente, sólo había rastros de zombis en las otras calles.

"Todavía debe haber supervivientes. ¿No estuvimos a punto de ser atropellados por ese coche espacial hace un momento?"

Li Chun dijo esto y fue incapaz de ocultar su ira y pesar.

"Maldita sea, si no hubiera sido por ese coche espacial, el hermano Wen no habría resultado tan herido... ¡Debería haberlo hecho mejor!".

Ji Yushi dijo: "Fui yo quien le advirtió demasiado tarde".

Li Chun abrió la boca torpemente por un momento antes de decir finalmente: "Consejero Ji, no quise decir eso".

"De acuerdo, él tampoco quiso decir eso".

Song Qinglan miró el lugar señalado por Zhou Mingxuan a través de unos prismáticos pensó la ventana. En la escena proyectada, había tres o cuatro personas apilando material combustible en un gran cubo de metal azul y un gran 'SOS' estaba pintado en el suelo con pintura blanca. Era evidente que pedían ayuda.

"A los supervivientes también sólo les queda esperar la muerte".

No muy lejos, el muro negro que podía tragarse cualquier cosa a su paso permanecía quieto.

Tenían zombis delante y el muro negro detrás. Esta gente era como ellos, sobreviviendo a duras penas atrapados en medio, sin saber cuándo sus vidas llegarían a su fin.

Por lo que podían ver, innumerables zombis entraban y salían de varios edificios, comunidades, entradas de metro y similares. Cuando no había "presas" cerca, estos zombis se movían como la gente normal, ni rápido ni despacio, y se limitaban a vagar sin rumbo. A medida que aparecían más y más zombis en las calles, por un momento parecía un animado día de Nochevieja.

Song Qinglan observó la situación durante unos minutos y frunció el ceño: "¿Estos zombis aún conservan sus hábitos sociales?".

Zhou Mingxuan recibió los prismáticos y miró. También se dio cuenta: "Qué extraño. ¡¿Se van a casa a dormir y luego vagan por las calles temprano por la mañana?! ¡¿Aman tanto la vida cotidiana?!"

En el extremo del muro negro, la luz del sol llenaba la ciudad.

Song Qinglan miró la grabación del dron del comunicador de Ji Yushi y su fría expresión se volvió seria y pensativa.

Cuando estaban en la Oficina de Gestión del Parque, Song Qinglan había usado su cuchillo militar para abrir los párpados del cadáver que había allí. Ese fue el momento en que más se acercó a un zombi. Cuando los turbios ojos grises aparecieron en la mente de Song Qinglan, de repente se dio cuenta: "Es luz".

Todos le miraron.

Song Qinglan dijo: "Llegamos aquí a las 4:30 de la mañana. Excepto por el errante, al principio no encontramos ningún grupo grande de zombis fuera y sólo cuando salió el sol...".

Song Qinglan no necesitó decir más.

La primera oleada de zombis que encontró el escuadrón fue cuando apareció el primer rayo de sol en la ciudad.

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now