Capítulo 65: Cubo de Rubik

32 17 5
                                    

El corazón de Ji Yushi, que había estado colgando de un hilo, parecía haberse puesto en su sitio en cuanto vio a Song Qinglan.

Se sentía genial al reunirse de nuevo con su compañero de equipo. Ji Yushi casi olvidó cómo solía preferir actuar solo.

"¿Capitán Song?" A Ji Yushi le dolía la espalda pero no estaba enfadado: "¿Siempre he... estado aquí?".

No era Song Qinglan sino el Capitán Song.

Su tono no era especialmente cálido, pero los que estaban más familiarizados con Ji Yushi podrían decir lo feliz que estaba de reunirse finalmente con su compañero de equipo.

A pesar de estar contra la pared, Ji Yushi no se resistió. Respondió a la pregunta y luego procedió a comentar el aspecto de Song Qinglan: "¡Te ha vuelto a crecer un montón de barba incipiente!".

Al igual que en la misión Caos, Ji Yushi seguía pulcro y aseado mientras que Song Qinglan era todo lo contrario. Tianqiong probablemente tenía un gusto especial en enviar a Song Qinglan a una distribución diferente del tiempo y parecía estar particularmente inclinado en dejarle desarrollar una apariencia ruda y varonil sin importar si a él mismo le gustaba o no.

Song Qinglan llevaba bastante tiempo sin mirarse al espejo. Su expresión se hundió cuando escuchó el comentario.

Los ojos brillantes de Ji Yushi se posaron en la barbilla de Song Qinglan. Preguntó con confusión: "¿Llevas aquí mucho tiempo?".

Esta distancia permitió a Song Qinglan sentir el cálido aliento de Ji Yushi. Hizo que la mirada en su barbilla se sintiera casi tangible.

La garganta de Song Qinglan se estremeció: "Joder, llevo aquí más de una semana".

Cuando terminó de decir esto, su agarre del hombro de Ji Yushi se aflojó y retrocedió unos pasos.

"¡Consejero Ji!"

Song Qinglan era más alto que él. Tan pronto como se hizo a un lado, Ji Yushi sólo ahora vio que otras dos personas habían entrado en la habitación junto con Song Qinglan.

Uno era Duan Wen con barba incipiente que estaba igual de feliz por la reunión mientras que el otro era... Alto y rubio, con un par de ojos de flor de melocotón, llevaba el mismo uniforme de combate negro que ellos y había un número '9' escrito en su pecho.

El joven le saludó con una elegante inclinación de cabeza: "Hola".

Ji Yushi: "..."

Esta persona era...

Ji Yushi sabía de quién se trataba. No se sorprendió demasiado ni se sintió demasiado incrédulo al verle aquí. Tianqiong había secuestrado a los Guardianes que estaban en medio de la travesía para completar esta misión multijugador. No era una sorpresa ver a otros Guardianes reunidos aquí.

Había un dicho que decía que los enemigos se encontraban a sí mismos en un camino estrecho.

Ji Yushi sólo sintió eso, ¿no era demasiada coincidencia que se toparan con el capitán del noveno escuadrón?

La otra parte saludó brevemente a Ji Yushi.

Lo sofocante era que, aunque no estaban en el mismo escuadrón, eran Guardianes de la misma sucursal de Ciudad Jiang, pero ni Song Qinglan ni Duan Wen mostraron intención alguna de presentarlos.

La otra parte no se sintió avergonzada. Se limitó a permanecer de pie, despreocupado, y permitió que lo acogiera.

Ji Yushi no le conocía personalmente. Su único conocimiento de él provenía de los entusiastas cotilleos de Li Chun y la mayoría eran malas palabras sobre la otra parte. Ji Yushi se sintió mal al mirarle, pero tampoco sabía si debía devolverle el saludo.

Mist [Unlimit3d]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora