Capítulo 52: ¿Quién soy yo?

47 18 1
                                    

Dos realidades, un Song Qinglan.

Una realidad era de hace un mes y la otra de un mes después. Cuando estas dos realidades empezaron a superponerse, la llamada de hace un mes fue recibida por Song Qinglan un mes después en el tiempo. Había conectado accidentalmente las dos realidades, tirando de ellas hacia atrás brevemente, pero en el momento en que la llamada telefónica terminó, el vínculo se rompió, y fueron arrastrados de nuevo a la realidad de un mes después.

Ambos sabían muy bien que aunque Song Qinglan volviera a llamar inmediatamente después de que se rompiera el enlace, la persona que contestaría al otro lado sólo sería su abuelo en la realidad actual y ya no serían arrastrados de vuelta a su realidad original.

Era como si hubiera una fina película separándolos de su realidad original.

Se podía ver y tocar, pero no se podía entrar de verdad.

Song Qinglan reflexionó: "Dime, ¿crees que alguien más me llamará durante ese mes?".

Ji Yushi: "Aunque lo hicieran, no será ahora".

La otra realidad estaba ahora mismo en el punto B y, para ellos que están en el mundo burbuja, estaba en punto muerto. La llamada telefónica se acababa de hacer en el punto B, pero ¿cómo podría haber tantas llamadas telefónicas del punto B?

En cuanto a las llamadas de Ji Yushi, era aún menos probable.

En primer lugar, porque su teléfono acababa de ser desechado y, en segundo lugar, porque su círculo social se limitaba a los tres miembros de la familia Ji.

Sin mencionar que cada vez que salía en sus misiones, desaparecía completamente de la realidad y probablemente a nadie le importaría excepto a los de la familia Ji... Pensando esto, Ji Yushi se sorprendió. De alguna manera, esos pensamientos negativos le habían invadido de nuevo. Si no fuera por su rápida reacción, podría haber tenido otro caso de pensar que la otra realidad no era 'digna de sentir apego y, ya que no era diferente de este lugar, no importaba si se quedaba aquí en su lugar'.

Hacía calor, pero un escalofrío recorrió a Ji Yushi.

La influencia de este mundo era casi ineludible. Bajó los ojos y miró las esposas que le ataban a Song Qinglan y, en silencio, exhaló un suspiro de alivio.

No pasaba nada.

Las esposas seguían allí.

Como Song Qinglan había dicho, al menos no podría escapar de nuevo.

Su pensamiento volvió a complicarse. Ji Yushi levantó la mano y agarró la muñeca de Song Qinglan.

Su vista se fijó en el reloj de la otra parte. El segundero seguía moviéndose a un ritmo regular.

Song Qinglan preguntó: "¿Qué pasa?".

La expresión de Ji Yushi cambió en un instante: "¡Tenemos que salir de aquí inmediatamente!".

Los recuerdos de cuando compraron los billetes en la pequeña estación antes volvieron rápidamente a él... Después de que Song Qinglan le pidiera su tarjeta de identificación, había usado su mano herida para seleccionar opciones en la pantalla para comprar sus billetes y la información con los horarios de los trenes se mostró muy brevemente antes de que cambiara después de que Song Qinglan seleccionara el siguiente tren. Sólo había aparecido muy brevemente, pero estaba profundamente grabado en la memoria de Ji Yushi.

Poco después de su tren, ¡otro tren también pasaría por esta vía! En ese momento, al igual que este tren, el siguiente también chocaría con el tren fantasma de la realidad original.

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now