Capítulo 48: ¿Quién soy yo?

54 18 1
                                    

"¿Qué te acaba de pasar?" Preguntó Song Qinglan.

"No lo sé". Ji Yushi restauró su mirada. Su corazón todavía latía con fuerza. No entendía por qué había seguido inconscientemente a esa gente antes.

Si no fuera por Song Qinglan, probablemente no habría podido subir a este tren.

Los dos se sentaron en sus asientos y el tren retumbó, dejando muy, muy lejos la extraña escena de la estación.

Song Qinglan había comprado los billetes con prisas, así que sólo había disponibles billetes para los vagones ordinarios. En ese momento, el vagón estaba abarrotado y casi no quedaban asientos libres.

La gente charlaba mientras guardaba su equipaje. Nadie parece fijarse en los dos jóvenes que aún se están recuperando del estado de shock. A veces la gente los miraba de reojo, pero eso se debía a su aspecto demasiado llamativo.

Desde la vecina parada frente a la puerta de Ji Yushi temprano en la mañana hasta la aparición de Ji Minyue y el muro humano formado en la estación justo ahora, parecía que cierta parte del mundo había sido tocada por ellos durante la noche y probablemente era una parte crítica.

Ji Yushi volvió a sentir una mirada incómoda. Se dio la vuelta y vio a un pasajero con gafas que le miraba fijamente.

Le devolvió la mirada durante varios segundos, pero la otra parte no dio muestras de apartar la vista.

A pesar del ajetreo del vagón, Ji Yushi no podía relajarse.

Incluso en el tren era así.

Intentó recordar dónde había conocido a ese pasajero, pero fue en vano. Su mente estaba en blanco.

Song Qinglan dijo en voz baja: "No hace falta pensar. Debería estar mirándome".

Ji Yushi se volvió. Había algo de confusión en sus ojos junto con algunos rastros de pánico... Desde que conocieron a Ji Minyue, Song Qinglan había notado que Ji Yushi no parecía estar del todo bien y su estado mental no parecía ser muy bueno.

Este tipo de anormalidad, por no hablar de Ji Yushi, incluso alguien tan confiado como Song Qinglan tenía dudas sobre la realidad en la que se encontraban.

Los dos habían pensado originalmente que habían encontrado una pista clave por el final de la Jefa Wang, pero ahora se encontraban con algo como esto. Esto les decía claramente que no se trataba de un simple caso de un mundo paralelo o de recuerdos superpuestos.

Ji Yushi se había agarrado inconscientemente al reposabrazos hasta que sus articulaciones se pusieron blancas. Cuando escuchó las palabras de Song Qinglan, finalmente relajó su agarre: "¿Mirándote?".

Song Qinglan se sentó a la derecha de Ji Yushi. Era demasiado alto y un blanco demasiado llamativo.

Ajustó su postura y se agachó para que el respaldo del asiento lo bloqueara de la línea de visión de la otra persona. La otra persona se dio la vuelta inmediatamente y empezó a hacer sus cosas como si nada hubiera pasado.

"Estoy pensando que estas personas que nos miran fijamente deben tener algún tipo de conexión con nosotros. Si no eres tú, soy yo. Este lugar es la ciudad donde vives, así que hay más gente mirándote". Song Qinglan dijo: "Probablemente he visto a esta persona en algún lugar antes, pero no lo recuerdo".

Song Qinglan no parecía muy afectado por esto y el tono de su discurso era el mismo que antes.

Era el mismo cuando estaban atrapados en el Edificio Runjin por los zombis y cuando estaban atrapados en la cápsula espacial en la grieta. Parecía que nunca se preocuparía cuando le pusieran en una situación difícil y que su determinación nunca se vería afectada.

Mist [Unlimit3d]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora