Capítulo 93: Ciclo cerrado

27 14 0
                                    

[1448.08.13 16:03:51]

El tiempo era caluroso y bochornoso. Parecía que pronto iba a llover.

Ji Yushi se apoyó en la ventanilla del coche mientras Ji Minyue regañaba: "Mamá y yo ya hemos ayudado a limpiar tu casa. Después de mi cuidadosa inspección, ya hemos preparado todo lo que necesitas. Fíjate, según el pronóstico del tiempo, los próximos días lloverá mucho. ¿Por qué no te mudas más tarde y te quedas en casa unos días más?".

Con diecisiete años, acababa de graduarse en el instituto.

De repente le asaltó un impulso y reservó un billete de avión sin decir palabra antes de salir corriendo a la isla de Kado a jugar.

Cuando la familia Ji recibió su llamada, ya había llegado a su destino.

Al regresar hoy, fue Ji Minyue quien condujo para recogerlo.

Ji Yushi había estado al sol en Kado durante más de medio mes y su piel estaba más oscura que antes, dándole un brillo saludable.

Al oír la sugerencia de Ji Minyue, respondió: "Que llueva o no, no debería tener nada que ver con volver a casa... ¿No te mudaste tú también antes de cumplir los dieciocho?".

Joven y rebelde.

Todo el mundo tuvo una época así. Sólo que esta etapa rebelde le llegó a Ji Yushi un poco tarde.

Ji Minyue también seguía en sus veintes, y aún conservaba su corazón juvenil: "Muy bien entonces. En vez de aprender las cosas buenas, sólo tenías que aprender mis malos hábitos".

Ji Yushi miró. "¿Quién dijo que estaba aprendiendo de ti?".

Ji Minyue: "El Viejo Ji lo dijo".

Después de dejar a Ji Yushi, Ji Minyue se fue.

Efectivamente, todo había sido limpiado muy bien. La tía Su era tan meticulosa, que hasta las necesidades diarias más básicas estaban preparadas, incluyendo pero no limitándose a toallas de papel, jabón de manos y cosas por el estilo. Estaba llena de amor maternal. Era la primera vez que Ji Yushi vivía solo. Su familia estaba preocupada, pero aquellos días con alguien cuidando de él era una vida demasiado fácil para él. Sólo quería aprender a ser independiente lo antes posible.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, el cielo estaba sombrío. Realmente estaba a punto de llover.

La maleta de Ji Yushi seguía en el suelo de madera. Después de volver ayer, no tuvo tiempo de ordenarla. Sólo había unas pocas ropas dentro y la mayoría eran pequeños artilugios que había traído de Kado.

Caminaba descalzo de un lado a otro por su casa y cuando fue a la cocina a servirse un poco de agua, oyó vagamente un pequeño grito.

Al principio, pensó que eran imaginaciones suyas.

Pero incluso después de terminar de beber su vaso de agua, el llanto continuó.

"Miau..."

Era pequeño y suave, como si perteneciera a un gatito joven. También sonaba como si hubiera más de uno.

La cocina tenía una gran ventana con persianas venecianas blancas. A través de la ventana, podía ver el jardín que había detrás de la comunidad, donde crecían plantas exuberantes. Apartó las persianas y vio que fuera el cielo estaba increíblemente nublado y además había empezado a llover. La lluvia llegó muy deprisa y cayó con gran fuerza.

Tras abrir la ventana, el sonido de la lluvia golpeando las hojas y el suelo se hizo más fuerte. Los débiles gritos parecían proceder del jardín.

¿Cómo podía haber gatos cerca?

Mist [Unlimit3d]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz