Capítulo 23: Ouroboros

47 18 2
                                    

Todos fueron en la dirección señalada por Ji Yushi del Equipo B. Su destino estaba claro.

Al parecer, la amistad entre Song Qinglan, del Equipo B, y Ji Yushi había progresado a pasos agigantados desde que se separaron de los miembros originales del Equipo 4 en el Edificio Runjin.

Duan Wen, que caminaba al frente, dijo: "Capitán Song, ahora que lo pienso, realmente es una coincidencia que tanto usted como el Consejero Ji del Equipo 3 y 4 se separaran del grupo. Realmente debe ser el destino".

Li Chun, que estaba en la retaguardia, espantó a varios zombis y se frotó los hombros doloridos por el retroceso: "Sí, no lo habría notado si el hermano Wen no lo hubiera mencionado. En ambos lados, el Capitán Song y el Consejero Ji estaban juntos por casualidad. Parece que incluso en una línea temporal paralela, es muy probable que tomen la misma decisión".

No importa cuándo fue, la gente de este escuadrón siempre estaba dispuesta a decir tonterías.

Incluso después de presenciar personalmente sus propias muertes y luego luchar contra una araña gigante, e incluso con un peligro desconocido esperándoles delante, eran capaces de hablar rápidamente de otros asuntos.

... Esta podía ser la manera del séptimo escuadrón de Tianqiong de desviar la atención.

Sólo ajustando su humor y ajustando su condición de tal manera que estuvieran listos para lidiar con la próxima ola que pudiera aparecer en cualquier momento, podían ser considerados como un escuadrón que avanzaba como una flecha afilada.

Ji Yushi sintió que entendía un poco mejor a este séptimo escuadrón.

Los alrededores estaban vacíos. Desde que se cerró la puerta, sólo se encontraron con un par de zombis por el camino y no había ninguna otra amenaza. Fueron capaces de resolverlo con sólo el uso de un cuchillo y no necesitaron usar sus armas.

Tang Le dijo: "Entonces, ¿lo que sucedió después de la separación también sería muy similar?".

"Probablemente no". Tang Qi dijo: "¿Lo has olvidado? Cuando encontramos al Capitán Song y al Consejero Ji, estaban atrapados en ese pequeño quiosco verde".

Los pequeños ojos de Zhou Mingxuan llevaban una pizca de burla, "Oh, ese tipo de quiosco verde. También vi unos cuantos de camino con el Viejo Duan. La gente de esta zona es muy abierta. ¿El Capitán Song alcanzó una iluminación después de estar allí? Tal vez después de regresar, podamos retirarnos y dedicarnos a este campo para ganarnos la vida".

Ji Yushi: "..."

¿Qué era esto? ¿Ridiculizar abiertamente a su jefe o tratar de emparejarlos?

¿Este grupo de gente olvidó que tenían un profundo ambiente homófobo?

Song Qinglan cargó con Shen Mian y no se relajó ni un momento.

Sus pupilas se contrajeron, y miró a su alrededor vigilante. Al mismo tiempo, dijo una tontería: "He alcanzado una iluminación. Es mejor que las muñecas hinchables. Cuando volvamos, les daré uno a cada uno".

Zhou Mingxuan rió entre dientes.

Y entonces fue pateado en el culo por Song Qinglan. Era igual que la escena en la sala de entrenamiento antes de que se fueran.

Song Qinglan: "¡¿Qué tal si te doy los equipos completos?!"

Zhou Mingxuan sonrió y se alejó unos pasos. "No es necesario. Es demasiado. Mi cuerpo no puede soportarlo".

"Capitán Song."

Tang Qi habló. Buscaba su opinión.

Todos habían llegado a la 'primera puerta a la izquierda' mencionada por Ji Yushi del Equipo B. Vieron un panel con una contraseña a un lado que indicaba que era un pasadizo secreto.

Mist [Unlimit3d]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora