Capítulo 9: Ouroboros

64 18 1
                                    

El interior del edificio estaba muy oscuro y sólo había luz en la entrada.

Desde el lugar en el que se detuvo el coche dentro del edificio, pudieron distinguir con cierta dificultad dos palabras en la pared del centro del vestíbulo: Edificio Runjin. A la izquierda estaba el plano del edificio grabado en un panel metálico. A grandes rasgos, pudieron adivinar que se trataba de un edificio de uso comercial y residencial.

El suelo de mármol liso del vestíbulo estaba manchado de sangre y había algunas huellas de manos ensangrentadas en las paredes. Los cristales de las puertas rotas por el coche y la basura estaban esparcidos por el suelo. Aparte de eso, no había nada más.

"¿Cómo está todo el mundo?" Song Qinglan preguntó dentro del coche: "¿Algún herido?".

La parte delantera del coche estaba gravemente dañada, lo que dificultaba aún más el movimiento en los ya abarrotados asientos traseros.

La voz de Song Qinglan estaba muy cerca y sonaba justo al lado del oído de Ji Yushi, muy parecida a la primera vez que la escuchó en el canal público.

"Estoy bien". Respondió Ji Yushi.

Excepto Ji Yushi, nadie sabía lo que había pasado antes y nadie parecía tener recuerdos de su última muerte.

Justo ahora, con el coche espacial apareciendo de repente y la muerte casi apoderándose de él una vez más, su adrenalina subió a un máximo histórico y su corazón se aceleró. Incluso cuando el coche frenó y su cabeza golpeó el respaldo del asiento del conductor, no lo sintió.

"Yo también estoy bien".

"Yo también estoy bien".

  ......

La voz de Duan Wen desde el asiento del copiloto era dolorosa: "Mi... pierna parece estar atascada".

Li Chun soltó una maldición. "¡Date prisa y ayuda! ¡El hermano Wen está atascado!"

"Grrrra..."

Un débil sonido recorrió el lugar.

El edificio estaba desierto y los oscuros pasillos se extendían sin fin. Era difícil saber de qué dirección provenía ese sonido, pero definitivamente no estaba lejos de ellos.

El coche se estrelló contra el edificio hace un momento y la conmoción fue demasiado fuerte, por lo que debe haber alertado a los zombis cercanos. Este edificio puede parecer desierto, pero hay muchos zombis escondidos dentro.

La pierna izquierda de Duan Wen estaba firmemente atrapada. Cuando sus compañeros intentaron mover la parte que atrapaba su pierna, el dolor era insoportable.

"Ustedes, váyanse primero. ¡No se preocupen por mí!"

Los sonidos del zombi se acercaban cada vez más. Duan Wen jadeaba pesadamente, y su frente estaba cubierta de sudor frío. "¡Váyanse!".

"¿Cómo podríamos dejarte?"

"¡Aguanta, hermano Wen!"

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now