Capítulo 30: Caos

57 19 2
                                    

¿Menos de dos horas?

Incluso si el sentido del tiempo del cuerpo humano se prolongaba debido al difícil entorno, no deberían haber estado en esa selva sólo dos horas.

Ji Yushi dijo: "Vi la hora cuando nos fuimos. De hecho fue hace menos de dos horas".

Pero rápidamente recordó el campo magnético de aquí y la brújula cuya aguja daba vueltas y añadió: "¿Podría ser un problema con la velocidad del reloj?".

Song Qinglan tenía la nariz alta y los labios finos. Continuó señalando Shen Mian a Barba Grande. "No debería ser. Aunque no me contuve cuando le di el puñetazo, no debería ser hasta el punto de seguir sangrando uno o dos días después".

Tal vez porque comprendió que los dos estaban discutiendo el problema del tiempo, Barba Grande volvió a gritar algunas tonterías más y parecía estar un poco ansioso.

Por desgracia, nadie pudo entender lo que dijo.

Después de experimentar PU-31 y todos los extraños sucesos que allí ocurrían, los dos ya no percibían el tiempo como antes. Ante esta situación, no entraron en pánico.

Ji Yushi dejó el despertador. "Tengo una idea".

Conjeturó audazmente: "Es muy probable que el flujo del tiempo aquí no sea el mismo que el de la selva tropical. Si ese es el caso.....Entonces no fue un accidente que fuéramos succionados aquí y de hecho está relacionado con la misión.

Para la nueva misión que habían desbloqueado esta vez, el objetivo de la misión era... Reparador del Tiempo.

En la estación de transferencia de Tianqiong, el equipo había discutido el objetivo de la misión y había interactuado con el sistema de voz de Tianqiong.

Pero a pesar del llamado despertar de la autoconciencia de Tianqiong, en última instancia seguía siendo sólo un sistema y tenía su propia forma de pensar, por lo que la información que podía dar era limitada. Como resultado, no pudieron obtener más información útil.

Song Qinglan se dio cuenta de que la complexión de Ji Yushi no tenía muy buen aspecto y su cuerpo aún estaba húmedo, así que dijo: "Analicémoslo más tarde. Consejero Ji, ahora hemos dado la vuelta a la situación".

Frente al ansioso Barba Grande, que parecía un oso, Song Qinglan curvó ligeramente las comisuras de los labios. Sabía que Barba Grande no podía entender, pero expresó deliberadamente el significado de sus palabras con claridad: "Podemos darnos una ducha caliente primero, calentarnos la ropa y luego discutir cómodamente este asunto mientras nos comemos lentamente las existencias de Barba Grande".

Los ojos de Barba Grande se abrieron de par en par con vigilancia. "¿Gulukagajijifalahe?".

Song Qinglan movió el hocico, haciendo un gesto para que Barba Grande se moviera.

Barba Grande se apartó la barba. "¡Leyukaguda!".

Song Qinglan le ignoró: "Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir".

Este séptimo capitán de escuadrón que siempre había sido rebelde escoltó a Barba Grande hasta la esquina con su pistola como todo un gángster. Luego buscó una cadena de hierro como la que Barba Grande había usado con ellos y ató a Barba Grande a una tubería.

Barba Grande estaba casi a punto de desmayarse de rabia. ¡Casi destrozaba la cadena!

●°•°°•°●

La disposición de Song Qinglan era correcta. Realmente necesitaban comer y arreglarse ahora mismo.

La estructura de la cápsula espacial era casi cien veces mayor que la de su cápsula y tenía su propio sistema de autoconservación. Ji Yushi caminó por varios pasillos y pasó por varias escotillas antes de que finalmente viera la escotilla exterior bien cerrada.

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now