Capítulo 56: Estación de transferencia

45 16 1
                                    

El cielo azul, el mar y la playa.

Todo se convirtió en hilos y se dispersó lentamente.

Todo ante Ji Yushi se reorganizaba. Apliques, paisajes artificiales, un pequeño arroyo y un bosque de bambú... Había llegado a un patio de estilo chino lleno de una pesada atmósfera cultural.

Ji Yushi estaba de pie sobre un exquisito puente de piedra. Excepto por el sonido del agua, el patio estaba muy tranquilo.

Ji Yushi adivinó que, basándose en la playa en la que se encontraba ahora mismo, este astuto sistema Tianqiong probablemente había creado estaciones de transferencia exclusivas para cada uno de ellos basándose en la información que había obtenido de sus subconscientes. El centro de mando en el que habían permanecido la última vez era demasiado simple y rudimentario porque Tianqiong entonces sólo quería unificar los sentidos de todos y no quería que se dieran cuenta de que todo era una ilusión cuando, de hecho, nunca habían salido de sus cápsulas.

Esta vez era diferente. Habían visto a través del secreto detrás de la estación de transferencia por lo que había decidido elegir un lugar de su subconsciente donde pudieran sentirse más cómodos para descansar.

Podría decirse que este mundo de fantasía a medida era el lugar más relajante en los corazones de la gente del séptimo escuadrón.

No había nadie en el patio.

Ji Yushi cruzó el puente y eligió al azar un camino pavimentado con piedras. Muy pronto, llegó a una zona con césped verde.

Las instalaciones eran incompatibles con el entorno. Había un arenero, un tobogán con forma de castillo, un castillo saltarín de colores y también un columpio. A primera vista, parecía un pequeño parque infantil.

¿Era esta... la estación de transferencia que Tianqiong había hecho a medida para Song Qinglan?

Ji Yushi se acercó pero seguía sin ver a nadie.

Como no estaba seguro de si debía seguir caminando, Ji Yushi se acercó al columpio y se sentó.

Hacía buen tiempo y la temperatura era la adecuada.

El refrescante olor de la hierba llenó su nariz, calmando el estado de ánimo ligeramente ansioso de Ji Yushi. Al parecer, aunque Tianqiong no tuviera planes de enviarlos de vuelta, intentaría dejarlos descansar.

Sentado en el columpio, Ji Yushi empezó a tener pensamientos sin sentido por aburrimiento.

Pensó, ya que este era el lugar que hacía sentir cómodo a Song Qinglan, entonces debía existir en la realidad, igual que la playa que era de sus días de instituto. Como resultado, también llevaba ropa de aquella época. Con este parque infantil... ¿podría Song Qinglan haber vuelto a ser un niño?

En la mente de Ji Yushi apareció un rostro inmaduro que aún tenía grasa de bebé.

El niño era más joven que el del Caos y sus brazos regordetes eran como raíces de loto. Un solo empujón bastaba para hacerle mella. Estaba claro que parecía bien educado, pero su personalidad era muy prepotente, insistía en jugar con quien quisiera y corría constantemente para aferrarse a él mientras gritaba su nombre.

El yo más joven de cierta persona se basaba en su peso para ganar y era prácticamente un rey demonio en el jardín de infancia.

"Fum..."

Algo voló por el aire.

Una corta flecha roja apareció en el soporte de madera del columpio. La ventosa en la punta de la flecha no pudo sostenerse así que muy pronto cayó al suelo.

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now