Capítulo 2: Inicio

94 22 2
                                    

Aquella persona se encontraba en la base de Tianqiong y estaba siendo recibida personalmente por la jefa.

Song Qinglan recibió la noticia y se dio la vuelta para dirigirse directamente a la base. Con su altura y sus largas piernas, le bastaron unos pocos pasos para atravesar el pasillo y entrar en la cabina de transmisiones.

"¡Capitán Song!"

"¡Ah, Cap Song!"

Todos los que encontró por el camino vieron que tenía el mismo aspecto de siempre, pero todos gritaron sus saludos uno tras otro. De alguna manera, sentían que un volcán estaba a punto de entrar en erupción bajo esa presencia dominante y abrumadora.

No mucho después, los rumores se habían extendido por toda la intranet diciendo que el capitán Song estaba a punto de expulsar oficialmente a alguien.

Unos minutos después, Song Qinglan llegó a la base.

[Bienvenido Song Qinglan. Bienvenido de nuevo a Tianqiong].

La escotilla se abrió a ambos lados mientras sonaba una voz femenina electrónica. Como aquellas veces antes de comenzar una misión, era igual de suave.

Hace veintitantos años, el Equipo Científico Imperial había hecho un gran avance con respecto al viaje en el tiempo y ahora se ha convertido en la actual Alianza para la Gestión del Tiempo. Aunque hay sucursales en varios países, la de aquí era la sede principal. A dos kilómetros de profundidad, miles de personas trabajan sin descanso. De día y de noche, esta oscura sede subterránea está siempre brillantemente iluminada.

Song Qinglan salió de la cabina de transmisión y se detuvo ante una pared blanca tras caminar unos minutos. La presionó ligeramente y la puerta invisible se abrió de un empujón.

"¡Pam!"

Los presentes se sobresaltaron. Se volvieron para mirarle.

Había alguien de pie junto a la jefa de mediana edad.

Fuera de la ventana del suelo al techo había una gran cúpula luminosa semicircular que formaba el telón de fondo. Parecía una galaxia en el vasto universo.

El hombre frente a la ventana vestía una camisa blanca ordinaria y unos pantalones negros que acentuaban su esbelta cintura. Era alto y refinado, como un pino junto a un lago nevado.

Las brillantes luces de las estrellas hacían que la tez de esta persona pareciera extremadamente blanca. Su nariz alta, sus ojos brillantes; todos sus rasgos eran correctos, especialmente aquellos labios bellamente perfilados. Ese toque de color en el rostro elegante y refinado lo hacía parecer instantáneamente aún más vivo.

Era inolvidable.

En cuanto lo vio, Song Qinglan recordó inexplicablemente las palabras que dijo su escuadrón en la sala de entrenamiento.

"Decimos que no tiene capacidad de lucha; no vendrá. Decimos que es una almohada bordada; no vendrá. Decimos que todo el escuadrón es homófobo; él viene. ¡Posiblemente esta persona venga a desafiarnos directamente o a demostrar su encanto!"

"¡No has vuelto a llamar!" Reprochó la jefa Wang: "¡Creo que eres el único en todo Tianqiong que ignora constantemente las reglas!".

Song Qinglan volvió de sus pensamientos y entró tranquilamente.

No tenía intención de reflexionar y se limitó a enganchar la comisura de sus labios: "He oído que el nuevo miembro está aquí. Jefa Wang, ¿por qué no nos avisó para que pudiéramos darle la bienvenida?".

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now