Capítulo 11: Ouroboros

61 19 0
                                    

"Grrrra..."

¡Bang, bang, bang!

La puerta trasera del todoterreno se abrió y salieron disparos desde el asiento trasero. Las cabezas de otro grupo de zombis salpicaron y sus cuerpos se desplomaron en el suelo. La sangre de color rojo brillante se acumuló, fluyendo hacia la alcantarilla.

El pasaje subterráneo era un completo caos. Las luces dispersas se encendían y apagaban.

El coche se precipitó hacia la dirección de la salida. Cruzó a través de la oscuridad, yendo a través de la penumbra depresiva y cruzó a través del grupo de zombis que deambulaban por el pasaje subterráneo. A través del mar de manos rígidas y pálidas, se precipitó hacia la cegadora luz del sol... Todo se iluminó. El sol de las nueve y media de la mañana en verano hacía que el coche se calentara, pero el corazón de todos estaba frío.

La salida del pasaje subterráneo se alejaba cada vez más.

"¡Boom!" El coche todoterreno chocó contra un zombi. Rastros de sangre resbalaban por el parabrisas.

Las habilidades de conducción de Zhou Mingxian eran de primera clase.

La carretera principal estaba llena de zombis y también había algún que otro vehículo abandonado y restos. De repente, el coche se inclinó hacia un ángulo extremadamente complicado para tomar una curva difícil antes de acelerar.

Song Qinglan iba sentado en el asiento del copiloto con Shen Mian abriendo las cabezas de los zombis una tras otra. A través del espejo retrovisor, Ji Yushi sólo podía ver la tensa mandíbula de Song Qinglan y los finos dedos que apretaban el gatillo de vez en cuando.

Nadie en el coche habló.

Cargaron a través de la espesa oleada de zombis que tenían delante dejando rastros de sangre tras de sí y finalmente consiguieron perderlos de vista.

El Edificio Runjin se hacía cada vez más pequeño en el retrovisor.

Poco a poco, fue engullido por el gigantesco muro negro, desapareciendo en la oscuridad, para no volver a ser visto.

Al alejarse del próspero centro de la ciudad, el número de zombis que deambulaban por las carreteras disminuyó visiblemente. Incluso a veces quedaban rastros de supervivientes que pedían ayuda.

Song Qinglan guardó a Shen Mian y luego sacó un paquete de cigarrillos a medio terminar de la guantera del coche. Lo encendió y lo sacó por la ventanilla, pero no lo fumó.

En el asiento trasero, Li Chun no pudo evitar sollozar: "Antes de emprender esta misión, el hermano Wen incluso dijo que quería ver a qué sabría el cigarrillo en la ciudad de Xijing después de tantos años y ver si había mejorado".

"Pero al final no llegamos a Xijing en 1460 y nunca conseguirá probarlo..."

"Sólo han pasado unas horas y ya hemos perdido a dos personas. ¿Qué es esta maldita tarea? ¿No es esto enviarnos a la muerte? Qué mala suerte acabar en este lugar olvidado de Dios. ¡La misión de nivel A se ha convertido en nivel infierno!"

Aunque Duan Wen había usado su vida para cambiarla por una salida para ellos, todavía tenían que pasar por una feroz batalla en la escalera de emergencia del noreste. Uno sólo podía imaginar lo que era para Duan Wen en su extremo. Li Chun estaba en el extremo más joven. Habiendo escapado por poco de la muerte una vez más y perdiendo de nuevo a su compañero de equipo, ya no podía controlar sus emociones.

Ji Yushi notó que los ojos de Tang Le también estaban rojos.

Ji Yushi nunca había tenido compañeros de equipo y siempre había actuado solo, así que aunque quería consolarle, se dio cuenta de que no podía decir ni una sola palabra.

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now