Capítulo 49: ¿Quién soy yo?

46 16 4
                                    

La reacción de Ji Yushi fue muy débil. Había dicho esa frase sin ninguna vacilación, como si fuera algo que hubiera pensado miles de veces en su interior y no le pesara en absoluto decirlo.

Era demasiado anormal.

No era como el Ji Yushi de siempre.

La voz de Song Qinglan llevaba ahora un rastro de ansiedad: "¿Por qué no? Tienes padres, colegas, amigos y también a tu hermano mayor... ¿No nos lo encontramos antes?".

Mientras los dos se enfrentaban, era como si Ji Yushi estuviera atrapado entre algo. Cada parte de su cuerpo estaba rígida e incluso su respiración era superficial.

Al oír esa pregunta, sus pestañas temblaron ligeramente. Sin embargo, su expresión seguía siendo la misma.

Estaba claramente un poco agitado.

Al ver su reacción, Song Qinglan volvió a decir: "Por otra parte, también tienes gente con la que mantienes una relación. Si te vas, ¿qué pasará con ellos?".

Tres convirtiéndose en uno, realmente no era algo que un hombre heterosexual pudiera soportar escuchar.

Song Qinglan sintió que no parecía apropiado. Este ejemplo no era lo suficientemente bueno.

Hizo una pausa y pasó rápidamente del tema. Intentó por todos los medios centrarse en la cuestión principal: "Todo el mundo tiene una realidad que le pertenece de verdad y todo el mundo tiene una vida que le pertenece. Piénsalo, ¿de verdad no tienes ni una sola cosa que quieras de tu realidad verdadera? Por ejemplo, ¿tu sueño o algo que llevas mucho tiempo persiguiendo? Si te rindes ahora, ¿qué será de esos años de duro trabajo...?".

Sus palabras se detuvieron bruscamente aquí. Song Qinglan se quedó atónito porque las pestañas de Ji Yushi temblaron ligeramente, y una lágrima se deslizó a una velocidad extremadamente rápida.

Song Qinglan nunca había visto a nadie llorar tan rápido y tan directamente.

Junto con la conmoción, su corazón se apretó con fuerza, enviando dolor por todo su pecho.

Song Qinglan sólo reaccionó ahora. ¿Qué quería decir con que no existía tal realidad?

¿Acaso la vida de Ji Yushi no era tan feliz como había imaginado?

Esas palabras tan pesimistas las había dicho el propio Ji Yushi. Significaba que no era sólo un arrebato emocional y que probablemente era un hecho.

Claramente había sido él quien había sido inexplicablemente desechado y debería ser él quien se sintiera enfadado y agraviado, pero después de que Song Qinglan se diera cuenta de ello, se sintió perdido. Por primera vez en su vida, no podía formar una frase adecuada e incluso sintió un poco de pánico.

Levantó la mano y la volvió a bajar.

Song Qinglan estaba frustrado. Maldita sea, ¿por qué nadie le había enseñado cómo consolar a alguien?

Ji Yushi en realidad no estaba llorando.

Esas lágrimas eran fisiológicas. Como un puñado de nieve en una hoja de pino sacudida por el viento y que desaparece en el momento en que cae sobre la nieve de abajo, era sólo una gota y ya está.

Comparado con el llanto, era más bien un instinto.

Por alguna razón, a pesar de estar tan cerca, Song Qinglan descubrió que no podía estirar la mano para tocar la cara de Ji Yushi y que no podía secar las lágrimas de Ji Yushi.

Era como si, en cuanto tocara a Ji Yushi, algo se podría romper por completo.

Los ojos de Ji Yushi, que parecían translúcidos bajo la luz, seguían mirándole.

Mist [Unlimit3d]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu