Capítulo 28: Caos

66 19 6
                                    

Después de terminar la lata, Ji Yushi recuperó muchas fuerzas.

Después de comer, lo primero que hizo fue enjuagarse la boca en el cuarto de baño anexo a la pequeña habitación. Para ser sincero, si no fuera porque no le quedaba más remedio, no habría comido comida enlatada. Era muy quisquilloso con la comida.

Pero viendo que Song Qinglan era aún más quisquilloso que él, y en una situación en la que debían mantenerse en buenas condiciones, se obligó a terminárselo.

Después de enjuagarse la boca, Song Qinglan, que era más quisquilloso que él, ya estaba de pie junto a la escotilla. Preguntó: "Consejero Ji, ¿ha visto estas palabras antes?".

Esta pequeña habitación estaba muy limpia. No había nada en los escritorios ni en los armarios. Para evitar que escaparan, el hombre barbudo no dejó nada.

La escotilla era de un estilo que podía abrirse y cerrarse tanto desde dentro como desde fuera. Requería introducir una contraseña en el panel táctil.

En los últimos días, Song Qinglan había probado varias contraseñas sin éxito.

Ji Yushi se acercó a mirar.

Nunca había visto esos caracteres.

Era un panel táctil de contraseña familiar con un teclado, pero no había teclas numéricas. Cada una de las teclas donde deberían estar las teclas numéricas tenía símbolos extraños escritos y todos y cada uno de ellos eran diferentes. Probablemente representaban el significado de un número.

Si se correspondía con los números arábigos del 1 al 9, las teclas restantes deberían ser bloquear, desbloquear, etc.

Song Qinglan dijo: "He estado ocioso estos días y he probado muchas combinaciones considerándolas como números arábigos pero, en primer lugar, no sabía cuántos dígitos tiene la contraseña y, en segundo lugar, no sabía cuál era el posible significado detrás de ella, así que no fui capaz de abrirla."

Seleccionar a ciegas sería una pérdida de tiempo.

No importa lo inteligente que uno pueda ser, todavía no era posible para ellos descifrar un código tan fácilmente.

En ese momento, ambos empezaron a echar de menos a Duan Wen, que siempre llevaba consigo varios accesorios de alta tecnología. Si Duan Wen estuviera aquí, podrían utilizar un dispositivo para descifrarlo directamente.

"Puede ser el lenguaje de Barba Grande". Dijo Ji Yushi.

"¿Barba Grande?" Song Qinglan reaccionó y dijo: "¿Te refieres a ese tipo grande? Es como un salvaje. Si esto sigue así, casi seré como él".

La barba áspera de Song Qinglan era bastante obvia. La velocidad a la que crecía era, de hecho, bastante rápida. Si pasara un año y medio, probablemente se convertiría en una barba comparable a la de Barba Grande.

La estructura fisiológica de un hombre y la hormona masculina determinaban el crecimiento de su pelo. A Song Qinglan originalmente no le importaba mucho.

Pero con los dos de pie uno junto al otro en la escotilla y mirando hacia abajo desde su ángulo, vio por casualidad la barbilla limpia y la delicada piel de Ji Yushi... Ji Yushi probablemente era de los que no se dejaban crecer la barba.

Song Qinglan continuó diciendo: "Nunca había oído hablar de la lengua de Barba Grande. Consejero Ji, ¿tienes alguna impresión?".

Ji Yushi negó con la cabeza: "No".

El rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología en su Era Estelar permitió a la gente estar expuesta a todo tipo de conocimientos e información de todo el mundo. Algunos podían ser percibidos por los demás, mientras que otros podían ser ignorados inadvertidamente, pero para Ji Yushi, mientras fuera algo que había visto, oído o sentido, nunca lo olvidaría.

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now