Capítulo 18: Ouroboros

63 19 10
                                    

"¿Qué es eso?"

El envoltorio era excesivo y exagerado y se trataba de un objeto parecido a una vara.

Justo cuando Song Qinglan estaba a punto de acercarse para comprobarlo, el objeto fue agarrado por Ji Yushi primero y arrojado a algún lugar en la oscuridad.

Song Qinglan bajó la cabeza para preguntar.

Pero vio aparecer gradualmente una capa de rojo en las mejillas de la otra parte. El calor que desprendía se transmitía a través de su piel clara.

Era raro que Ji Yushi mostrara tal expresión. Parecía claramente avergonzado, pero sus ojos permanecían claros y su tono era tranquilo: "Capitán Song, ¿te fijaste qué era esto cuando entraste?".

Tenía prisa, así que naturalmente sólo se apresuró a esconderse en el primer lugar que vio.

En efecto, Song Qinglan no tenía tiempo ni energía para prestar atención a lo que era este mini quiosco verde. Para Ji Yushi era diferente. Aunque no se desviara de su camino para comprobarlo, podía recordarlo claramente.

Habiéndoselo recordado Ji Yushi, Song Qinglan lo entendió. Entonces aquello... Resultó que se trataba de un quiosco de autoservicio de productos para adultos del mundo futuro.

La reacción de Ji Yushi fue muy interesante.

Song Qinglan estaba acostumbrado a las bromas y burlas en el equipo e incluso en una situación como esta, se burló: "No es como si no tuvieras uno, ¿por qué tienes miedo de mirarlo? Un sustituto de la otra mitad, sólo puede ser para mujeres".

"..." Ji Yushi habló fríamente sin expresión: "Capitán Song, ahora creo que eres heterosexual".

Un momento.

Song Qinglan cerró la boca de repente. Algo no parecía estar del todo bien.

Por el aspecto de Ji Yushi quizás, tal vez, posiblemente... podría ser utilizado.

Los dos se miraron.

La incomodidad era sofocante.

¡Pam!

El quiosco de autoservicio se sacudió de nuevo.

La pantalla del interior se atenuó antes de volver al negro total. Ninguno de los dos podía ver la cara del otro. Excepto por el sonido de la respiración, el estrecho espacio era muy silencioso.

Presionado por Song Qinglan, Ji Yushi sudaba por la frente.

Esta persona era demasiado pesada. No sólo era pesado, también era alto y todos los músculos de su cuerpo eran duros como rocas. Hacía que el pecho, el abdomen y los muslos que le oprimían empezaran a dolerle poco a poco. Shen Mian casualmente había caído debajo de Ji Yushi y, con el duro cuerpo del arma presionando la espalda de Ji Yushi, también le dolía toda la espalda.

Song Qinglan olía a sangre. El olor llenó la nariz de Ji Yushi.

Por supuesto, el olor del cuerpo de Ji Yushi no era mejor.

De hecho, a Song Qinglan le costaba apoyarse. En este ángulo, se sostenía con un brazo sosteniéndose a sí mismo y el otro brazo presionaba fuertemente contra la puerta, impidiendo que se abriera. Como resultado, era inevitable que una parte de su cuerpo tuviera que solaparse con la persona que tenía debajo.

Siendo ambos hombres y compañeros de equipo, Song Qinglan originalmente no pensó que hubiera nada malo en ello.

Pero tras el recordatorio de esa breve melodía, en un instante, la sensación de calor de cada parte de su cuerpo que estaba en contacto con la otra parte se sintió aún más nítida. Su mente no pudo evitar recordar el momento en la sala de entrenamiento antes de que partieran, cuando vislumbró la cintura pálida y delgada de Ji Yushi...

Mist [Unlimit3d]Where stories live. Discover now