Capítulo 1 La hermana menor falsa vestida como un hombre grande con un chaleco

   "Gu Jin, ¿por qué eres tan vicioso? ¿Sabes que Yangyang tiene hemofilia, e incluso si le rascas la piel, sangrará profusamente y la empujaste deliberadamente por las escaleras?"

   "La verdadera hija de la familia Gu solo puede ser Yangyang, no sabes nada, ¿no es suficiente que la familia Gu te lleve de regreso para disfrutar de las bendiciones?"

   "¡Si algo le sucede a Yang Yang hoy, volverás inmediatamente a tu orfanato rural!"

  Gu Yang se despertó con la voz fuerte y enojada de la mujer a su lado, sus delgadas pestañas se movieron ligeramente y lo que vio cuando abrió los ojos fue la elegante y lujosamente decorada sala de estar de la villa.

  En este momento, ella estaba apoyada en los brazos de una joven, y la dama señalaba a la niña en la esquina de la escalera opuesta con una cara hosca y la reprendió con enojo.

  Gu Yang se sintió mareado en la cabeza, le dolían la parte posterior de la cabeza y algunas partes de su cuerpo, y no entendió lo que estaba pasando por un tiempo.

  De repente, una sensación de frío vino desde la parte posterior de la cabeza, acompañada de un ligero dolor de hormigueo.

  Ella inconscientemente extendió la mano para tocarlo.

  La mano fue agarrada, y una voz suave vino desde atrás: "No la toques".

  La voz es suave, pero hay un poco de frescura, como una brisa de primavera.

  La dama que la apoyó la miró con preocupación y su voz se suavizó: "Yangyang, el doctor Ji está desinfectando tu herida".

Después de que el Dr. Ji vendó a Gu Yang para detener el sangrado, rebuscó en el botiquín y dijo suavemente: "Sra. Gu, Ling Qianjin ha perdido demasiada sangre y necesita una transfusión de sangre. Pero se dice que Ling Qianjin tiene sangre dorada". , y sabes que este tipo de sangre es especial. No hay banco de sangre para este tipo de sangre".

  Las personas normales no perderán demasiada sangre si les rompen la cabeza, pero Gu Yang sufre de hemofilia, por lo que después de lesionarse, sangrará continuamente y perderá sangre muy rápidamente.

   La señora Gu volvió la cabeza y le dijo a la niñera: "Ve y trae a Feng Jue aquí".

   Pronto, la niñera trajo a un niño delgado con una camisa blanca.

  Salió del crepúsculo, como si saliera de un rollo de tinta, sin manchas, noble y limpio.

  Se paró frente a Gu Yang con la cabeza gacha, su cabello roto le cubría ligeramente los ojos, su rostro era claro y limpio, sus rasgos faciales eran exquisitos, sus labios suaves estaban ligeramente fruncidos, se veía muy hermoso y bien educado.

  Alzó los ojos y miró a Gu Yang, esos ojos eran tan limpios y claros como el agua tranquila, pero estaban cubiertos con una capa de niebla.

  Gu Yang solía ser psiquiatra, pero sin ningún juicio en este momento, parecía leer el silencio del agua estancada y la soledad desesperada detrás de la niebla, como un anciano moribundo que pasó toda su vida en el reloj desesperado.

  ¿Cómo podría un adolescente en su mejor momento darle ese sentimiento? ¿Está equivocada?

   Cuando Gu Yang quiso investigar más a fondo, descubrió que el niño ya había apartado los ojos. Él se quedó allí, sangre roja brillante fluyendo de su extremo a través del equipo de transfusión en su cuerpo.

  Gu Yang notó que el dorso de las manos blancas del niño estaba densamente cubierto con agujeros de aguja, lo cual fue impactante de ver.

   Y en este mismo momento, innumerables imágenes de este hermoso niño siendo apuñalado con una aguja aparecieron en su mente, y un recuerdo que no le pertenecía se precipitó en su mente.

  Gu Jin, Feng Jue, Living Blood Bank, Verdadero y Falso Hija, Hemofilia...

   ¡Le tomó mucho tiempo a Gu Yang digerir el hecho de que ella, que acababa de heredar miles de millones de dólares, estaba usando un libro!

  Ella transmigró a la hermana hija falsa de la heroína de la novela sobre la hija verdadera y falsa en el chaleco que acaba de leer.

  Es el tipo de papel secundario femenino de té verde que es elegante y noble en la superficie, pero de hecho no se avergüenza de ocupar el nido de la urraca.

   también tiene el mismo nombre que ella...

   Y la que sigue jugando descuidadamente con su teléfono móvil en la esquina de las escaleras es su media hermana Gu Jin, la heroína principal con muchos hermosos caminos y chalecos en el texto.

  (final de este capítulo)
Esta historia cuenta con 1216 por eso la dividí en 6 partes

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades Where stories live. Discover now