CAPITULO 56

1.3K 100 10
                                    

Camila POV

Había pasado un largo rato cambiando de canal en canal, con la esperanza de encontrar algún programa interesante a esta hora de la madrugada. Para mi suerte, estaban emitiendo un maratón de Friends, que decidí dejar y distraerme un poco. 

Me sentía un poco cansada, pero no podía dormir. Y por mas que lo había intentado en la cama, no podía conciliar el sueño. Así que por esa razón ahora me encontraba recostada en el sofa al lado de una mujer que dormía como si no hubiera un mañana. 

Una hora habría pasado, cuando el estómago me había comenzado a rugir. Supongo que frijolito estaba mas que hambriento y me lo estaba haciendo saber. Tomé el control remoto, apagué el televisor y lo volví a dejar sobre la mesa; para lentamente dirigirme a la cocina con la intención de preparar algo apetitoso que pudiera degustar en no mucho tiempo.

Lavé el tazón ahora vacío en el que me había llevado las frutas e investigué en el refrigerador que podía preparar con lo que había. Me decidí por un simple sandwich de queso, rebanadas de tomate y huevo revuelto. Se me hacía agua la boca de solo pensar en el momento en el que pudiera sentarme a comerlo. Tomé lo que necesitaría, lavé y corté los tomates, y rompí un par de huevos para luego de batirlos un poco, ponerlos al fuego. 

Supongo que estaba tan entretenida preparando mi aperitivo que no fui capaz de sentir los pasos que se aproximaban a mi desde mi espalda. 

- ¿Qué preparas? - preguntó una voz en medio de un bostezo, haciendome saltar del susto.

- ¡Dios! - exclamé colocándome una mano en el pecho intentando controlar mi corazón que ahora se había enloquecido - Me asustaste... Estoy haciendo un sandwich ¿Quieres? - pregunté.

- Eso no se pregunta, hermana mía - dijo Normani mientras se sentaba en uno de los taburetes de la mesada central - ¿Te ayudo con algo? 

- No, solo me falta terminar esto - respondí volviéndome a girar hacia la hornalla donde aun se hacían los huevos. 

Apenas unos minutos en silencio habían transcurrido, cuando Normani volvió a hablar.

- Camila... - exclamó llamando mi atención - ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro, dime.

- ¿Te molesta que viva aqui? - preguntó suavemente.

- ¿Que? - su pregunta me había tomado por sorpresa.

- Si, que viva con Lauren ¿Te molesta? - volvió a insistir.

- No, para nada. Eres su mejor amiga - respondí rápidamente - Además, no creo estar en posición de exigir nada. Es decir, tu la conoces hace años y yo prácticamente hace dos meses. Solo soy la chica que lleva su bebé - dije encogiendome de hombros.

- No eres eso para ella Camila. Ella quiere todo lo que implica esta situación, no solo ser una madre presente. Lauren de verdad te quiere - se detuvo a pensar unos segundos - Ha salido con muchas chicas, si. Eso lo sabrás. Pero puedo asegurarte que nunca a visto a nadie como te mira a ti. 

- Yo también la quiero... - dije sonriendo -  A decir verdad, antes de conocerte sentía un poco de celos, pero ya no.

- Bien, mejor asi. Porque si bien tengo ojos y puedo ver que Lauren es hermosa, y que con lo que carga entre sus piernas es muy difícil negarse - dijo riendo - no tendría nada con ella, jamás. Es como una hermana para mi.

- Me deja mas tranquila saber que no tendré que luchar contigo por Lauren y que termines pateando mi trasero - exclamé dejando salir una carcajada y haciéndola reír también a ella.

Sabor a almendras -Camren-Where stories live. Discover now