CAPITULO 7

2.1K 143 8
                                    

Camila POV

Había mirado a Lauren antes de salir del baño, dejándola sola. Me la había pasado sonriendo a su lado y ni siquiera sabía la razón. A decir verdad, me sentía un poco intimidada por ella; su cuerpo era esbelto, su pelo descontrolado era continuamente arreglado por sus manos con tanta simpleza, sus ojos eran de otro mundo. Pero había algo que me había tomado por sorpresa.

¡ vaya que sorpresa!

No se me hubiera ocurrido, ni en un millón de años, que algo así me podía pasar. Me sorprendía el haber actuado tan naturalmente, cuando por lo general me ahogo en mi propia vergüenza.

Pero aquí estaba, saliendo del baño, en el que había dejado a una chica"muy feliz" con solo tocar mis pechos; y ni siquiera había intentado que el momento fuera algo sexual. Desconocía también de mi, tener la capacidad de ocasionar algo así.

A mis 21 años, aún era bastante inexperiente en cuanto a relacionarme con personas con la finalidad de tener intimidad. En el pasado, había tenido una relación con un chico llamado Shawn. Lo había conocido en el Colegio al que ambos íbamos y luego una cosa llevó a la otra, y lo que comenzó como una buena amistad terminó en una relación que llegó a durar 2 años; hasta que ambos decidimos terminarlo allí, ya que no compartíamos una idea en común sobre qué esperábamos que sucediera con lo nuestro. A partir de allí solamente salí con chicas, pero no había vuelto a tener una relación significativa desde Shawn.

Ahora me encontraba dirigiéndome hacia donde había visto a Dinah, conversando con un chico moreno de gran tamaño. Me acerqué a ellos y Dinah me miró; el chico aún seguía mirándola a ella.

- Mira quien apareció. -Dijo Dinah poniendo una mano en su cintura, mientras que con la otra sostenía un trago; que seguramente el chico a su lado había conseguido para ella.-

- ¡Ey! No puedes reclamarme nada. Tu desapareciste primero, así que tuve que buscar con qué entretenerme. - Dije mirándola seria.-

- Ah, así que eso hacías en el baño con esa chica... Vaya tigre eres Mila, ya tienes presa.

- No seas tonta Di, no he cazado nada. Simplemente estaba en la barra, y sucedieron cosas que terminó con su bebida en mi blusa -dije señalando mi torso- ¿Ves? Entonces me estaba ayudando a secarla.

- ¡Entonces hubo toqueteo!

- ¡Eres insoportable! - Dije dándole un puñetazo en el hombro en forma de broma.

- Soy la insoportable que está viendo como esa chica viene a por mas de ti.

- ¿Que?

- Que allí viene tu chica. Y esta muy sonriente. ¿Qué has hecho Camila Cabello?

- ¿Yo? Nada. Pero la invité a tomar algo. Así que andaré por aquí. Recuerda no irte sin antes avisarme.

- ¿Oíste eso Dios? Mila va a embriagarse esta noche. - Dijo Dinah en tono de burla, mirando hacia el cielo - No seas tú la que se vaya sin avisar.

- No voy a embriagarme, y tampoco me iré sin ti.

Pude sentir como Lauren se acercaba, pero estaba indecisa si venir a presentarse o no. Así que me giré en su dirección y la mire con una sonrisa. Ella hizo lo mismo y se acercó a nosotras.

- Buenas noches señoritas. -Dijo Lauren mirándome y luego mirando a Dinah.- Hola. - Volvió a decir, pero ahora mirando al chico al costado de Dinah. Éste asintió con la cabeza y elevó su trago en signo de saludo.

- Dinah, ella es Lauren. Lauren, ella es mi mejor amiga, Dinah.

- Mucho gusto. - Dijo Lauren, extendiendo su mano.-

Sabor a almendras -Camren-Where stories live. Discover now