Capítulo 1

412 29 4
                                    

AVISO: Esta historia es la quinceava parte de la saga Psi/Cambiantes, La catorceava parte es "Fragmentos de Esperanza" (ya esta publicada y completa, la pueden encontrar en mi perfil), para disfrutar mejor de esta saga te recomiendo leerla en orden ya que se hace referencia a sucesos que pasaron en el libro anterior y se dan continuidad a algunos escenarios y personajes.

Orden de la saga.

Serie 1. La noche del cazador.

Serie 2. La noche del jaguar.

Serie 3. Caricias de Hielo.

Serie 4. La luna del leopardo.

Serie 5. Presa de Placer.

Serie 6. Marcada a Fuego.

Serie 7. Ardiente Recuerdo.

Serie 8. Cautivos de la Oscuridad.

Serie 9. Juegos de Pasión.

Serie 10. La llamada del Deseo.

Serie 11. Enredos de Necesidad.

Serie 12. Corazón de Obsidiana.

Serie 13. Escudo de Invierno.

Serie 14. "Fragmentos de Esperanza".

Serie 15. "Alianza de Honor".

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.




PARTE 1



SASUKE UCHIHA, ALFA de los leopardos Sharingan, terminó la llamada por el comunicador con un toque de su dedo índice en la pantalla. La acción exteriormente tranquila contrastaba con su actual estado de ánimo: su mandíbula era una línea sombría, sus garras empujaban desde el interior de su piel a la vez que su pantera negra gruñía en su interior.

Todavía estaba luchando contra el impulso de liberar ese gruñido cuando uno de sus centinelas asomó la cabeza en la habitación. Esa habitación era la oficina privada de Sasuke en la sede de la manada en Chinatown, desde donde dirigían sus innumerables empresas comerciales. Con cabello de un tono negro y ojos de un intenso negro oscuro contra el marrón de su piel, sus hombros sólidos, Shikamaru era oficialmente el Supervisor en Jefe de Construcción en Sharingan, pero antes de eso, era uno de los miembros de mayor confianza de la manada, un hombre que sabía que siempre lo respaldaría.

Hoy, el centinela estaba vestido como si planeara ir a una obra, los pantalones negros de un material resistente apropiado para el ambiente al aire libre y sucamiseta de un verde vibrante con el logo de Construcciones Sharingan en blanco en la parte superior.

–Kawaki y sus amigos encontraron algo por el muelle –dijo cuando habló.

Sasuke frunció el ceño, no estando de ánimo ese día para travesuras juveniles.

–¿Por qué no están en la escuela?

–Medio día libre. Habrá una especie de conferencia nacional de maestros. –La manga derecha de la camiseta de Shikamaru se levantó mientras sujetaba su mano contra la jamba de la puerta, dejando al descubierto las marcadas líneas del tatuaje que imitaban las marcas de cazador en el lado derecho de la cara de Sasuke. Sasuke había nacido con esas marcas dentadas y primitivas que lo identificaban como un cazador cambiante, aquellos que nacen con la capacidad de localizar y ejecutar los cambiantes que se volvían salvajes, quienes se sumergen por completo en el lado animal de su naturaleza.

Alianza de HonorWhere stories live. Discover now