Capítulo XXVII

5K 579 57
                                    

Dan sentía mucha confianza en si mismo, cosa que muy pocas veces le pasaba estando con Jaekyung. No eran la primera vez que estaban juntos en el sentido sexual, pero siempre había un dejo de nerviosismo que lograba sorprenderlo, ellos tenían demasiado tiempo juntos como para estar con esas tonterías, sin embargo, ahí estaba sintiéndolo nuevamente.

⸺¿Seguro que quieres hacerlo?

⸺Sí, ya se lo dije.

Desde el embarazo, los instintos de Jaekyung habían estado por todos lados, fue un alivio que su delicadeza se despertara en un momento tan crucial, aún en ese momento lo agradecía. Había pasado mucho tiempo desde que el alfa había tenido relaciones por lo que era de esperar que estuviese impaciente.

Le ayudó a quitarse la ropa, como estaban en casa no había mucho trabajo de por medio. Dan seguía teniendo el pecho un poco hinchado, debía estar amamantando pero eso... simplemente no se logró. Pensó que se sentiría aún más incómodo con Jae viendo un cuerpo que no era ni la sombra de lo que solía ser pero ni siquiera parecía estar prestando atención a las nuevas marcas y cicatrices que había ahí, las besaba a todas con la misma diligencia con la que trataba sus pechos.

La lengua de Jaekyung se sentía bastante fría contra su piel, un escalofrío lo recorrió hasta la punta de los dedos. Dan se alzó por inercia pegándose aún más al cuerpo del otro, buscando su calor. Jaekyung tenía las manos aferradas a sus caderas pegando sus pelvis y frotándose entre ellos.

⸺Dime si quieres parar.

⸺Lo haré cuando no me sienta cómodo, tranquilo.

Dan se levantó en puntillas y sostuvo su rostro. En los últimos meses se había permitido ser más libre al momento de tocar a Jaekyung, le gustaba pero sin duda amaba la forma en la que él se inclinaba hacia su toque por pura inercia.

Jaekyung volvió a besarlo, el juego entre sus lenguas se prolongó tanto que Dan soltó pequeños gemidos sin darse cuenta. Una vez acostados en la cama, no podía describir la sensación de tener a Jaekyung con todo su peso sobre él siendo lo más reconfortante que podía.

Dan arqueó la espalda a medida que Jae iba esparciendo besos por todo su cuerpo, se detuvo más de lo que debería en sus pechos pero no le molestaba. Soltó un jadeo de sorpresa cuando lo sintió meter su miembro en la boca del hombre. Se sentía malditamente bien, pocas veces habían hecho eso, pero Jaekyung parecía disfrutarlo, no era algo que hiciera por obligación, no había nada que moviera a ese hombre a hacer cosas que no quisiera intentar por lo menos.

⸺Mierda.

⸺Que boca tan sucia, así me besas.

Dan se sonrojó y se llevó una mano a los labios al sentir la lengua de Jaekyung lamer su entrada repetidas veces, intentó recuperar el habla pero no salieron más que jadeos y lloriqueos en cada momento en el que se detuvo.

⸺ ¡Usted es peor que yo!

⸺Deberías dejar de tratarme con tanta propiedad. ⸺Jaekyung acarició su miembro en la entrada de Dan, un juego perverso que solo hacía cuando veía la necesidad brillando en sus ojos. ⸺Ya no eres mi empleado.

⸺Ah... ya... solo...

⸺¿Qué?

⸺¡Métalo, no me haga esto! ⸺Dan jadeo en secó al sentir toda la longitud de Jaekyung entrar en su cavidad. Su espalda cayó sobre el colchón con mucha fuerza y soltó un jadeo arañando los brazos de Jaekyung, era lo único de su cuerpo que podía alcanzar por el momento.

⸺¿Cómo me vas a llamar ahora, ah? ⸺preguntó con una embestida tras otra.

Dan no quería seguirle el juego, si continuaba respondiéndole Jaekyung lo usaría para hacerlo sentir más vergüenza. Lo conocía lo suficiente para saber lo que se proponía, por eso cerró los labios y se concentró en seguir acompañando el bombeo de Jae, era un reflejo... necesitaba más de ello.

Del odio al amor - JinxWhere stories live. Discover now