Capítulo VII

7K 741 104
                                    

Jaekyung encarnó una ceja ante la respuesta de Dan.

⸺Yo no te pedí que hicieras el pastel.

⸺No se trata de eso, Jaekyung. Las personas siempre tienen gestos hacia los otros porque así son, así demuestran su interés por ellos. Lo mínimo que debemos hacer es sentirnos agradecidos por esos gestos, porque al menos alguien se toma la molestia de hacerlo para nosotros.

⸺¿Entonces, te importo?

⸺¿Eso es todo lo que escuchó? Usted es mi paciente, mi jefe... mi deber es cuidar bien de usted, claro que me importa.

⸺¿Y qué pasa con el sexo?

⸺No sé qué tiene que ver eso ⸺respondió Dan evadiendo la mirada sonrojada.

⸺¿Te importo por qué tenemos sexo? ¿Cómo si tuviésemos una... relación?

⸺No, no tenemos nada de eso. La única relación que usted y yo tenemos y tendremos siempre es la de doctor-paciente. Solo tenemos sexo porque nos beneficiamos gracias a ello. ¡Igual no importa lo del pastel, buenas noches!

⸺Ok.

Jaekyung salió de la habitación igual de confundido que antes. No entendía las relaciones humanas, mientras crecía no había tenido mucho de eso y ni siquiera recordaba haber convivido por tanto tiempo con nadie que no fuera Namwook, los chicos del gimnasio o Dan, si al caso iban.

⸺No estoy seguro de haber resuelto el problema.

⸺Son las tres de la mañana, Jae.

⸺Esto es más importante, entrenador.

⸺De acuerdo. ¿Qué dijo Dan?

⸺Que debí darle las gracias.

⸺¿Lo hiciste?

⸺No.

⸺O sea que después de que te dijo porque estaba molesto y como podías solucionarlo, ¿aun así no lo hiciste? ¡No tengo tiempo para esto! Nos vemos el lunes en el gimnasio, disfruta de tu día libre, miserable cucaracha.

No era raro que Jaekyung llamara al entrenador a altas horas de la madrugada, él conocía su problema para conciliar el sueño desde que habían vivido juntos una temporada. Además de que el entrenador era de las pocas personas en las que el alfa confiaba, casi la única para ser honesto consigo mismo.

La respuesta más sensata al nuevo comportamiento de Jaekyung era echarle la culpa de todo a Dan, si tan solo él no fuese un omega con feromonas tan fuertes tal vez su cerebro seguiría estando bien, pero ahora era una cosa sensible que se preocupaba por cualquier estupidez. Sí, definitivamente Dan tenía la culpa, él y su lobo.

Esa noche ni siquiera pudo pegar el ojo, Dan no parecía molesto cuando bajó a preparar el desayuno, lo saludó como siempre y le sirvió en silencio. Solo se sentó junto a él a comer.

⸺¿A qué hora irás al médico?

⸺Tengo una cita a las ocho.

⸺Iré contigo.

⸺No es necesario, es su día libre... debería estar durmiendo aún es temprano.

⸺Sí yo voy a pagar esa estúpida cita, al menos quiero ver que es lo que pasará.

Dan ni siquiera se molestó en discutir o insistir en que debía descansar, solo se puso de pie anunciando su intención de ir a bañarse. Jaekyung terminó de comer y lo esperó. En el auto fue más de lo mismo, no volvieron a hablarse hasta que Dan fue llamado para entrar al consultorio.

⸺¿Es un hombre?

⸺Sí, un experto en omegas recesivos. No cualquiera puede atendernos, nuestra naturaleza es diferente a la de un omega común, incluso más delicada cuando de salud se trata.

Del odio al amor - JinxWhere stories live. Discover now