Capítulo IX

6.5K 792 107
                                    

No iba a publicar este capítulo aún, pero no me aguante. No me odien. 


De rodillas en el suelo fue como la mujer de la limpieza encontró a Dan. Está se inclinó y lo ayudó a limpiar, también le dijo la mejor forma de lavar la sangre. El omega solo asintió e hizo lo que ella decía sin abrir la boca para nada más que "gracias".

⸺Pensé que había mejorado, sabes ⸺dijo la anciana. ⸺Hace mucho que no te veía en este estado.

⸺No es de las peores humillaciones que me ha hecho ⸺comentó Dan frotando la alfombra con fuerza.

⸺Solo creí que él...

⸺¿Había cambiado? No deberíamos hacernos tantas ilusiones ⸺dijo Dan riendo. Intentó ocultar las lágrimas que se acumulaban en ellos ojos, pero ella las vio.

Dan se sentía estúpido por creer que al despertar el Jaekyung de la noche anterior seguiría ahí, ese que había sido amable e incluso cariñoso. No sabía cómo se atrevió a creer en ello, era tan tonto. Incluso comenzaba a pensar que habían sido ideas de borracho, pero ninguno de los dos bebió tanto en la cena como para echarle la culpa a eso.

Simplemente Joo Jaekyung era así y no cambiaría nunca. Lo peor era que Dan parecía estar atado de por vida a esa conducta errática, al menos lo estaría mientras siguiese aumentando su deuda con cada día que su abuela estuviese internada.

El gimnasio estaba inusualmente tranquilo, solo un indicio de que Jaekyung había llegado de mal humor y había hecho de las suyas. Tanto que ni siquiera Papa quería acercarse a él, estaba en el rincón más alejado e intentando ser invisible.

Dan se acomodó su bolso sobre el hombro, respiró profundo y caminó hasta el alfa. Sus feromonas estaban por todos, lados se sintió incluso un poco mareado por ello, siguió adelante sabiendo que debía cumplir con su trabajo.

⸺Como no desayuno le traje lo que pidió aquí, sigue caliente pero si no tiene hambre lo dejaré en la sala de descanso para que pueda calentarlo cuando tenga hambre ⸺dijo sin darle siquiera una mirada. ⸺Le pedí el menú de las competencias para el almuerzo también.

Dan no esperó una respuesta, hizo un reverencia y fue a encerrarse en la oficina... lo más lejos de Jaekyung que podía.

⸺¿estás bien, Dan?

⸺Sí, entrenador. Solo cansado.

⸺¿Siguieron la fiesta después de la cena?

⸺Ya sabe cómo es ⸺Se encogió de hombros sin dar más detalles, prefirió concentrarse en las páginas que tenía delante de él.

Podía sentir la mirada de lastima de Namwook sobre él pero prefirió no prestarle atención, no quería hacerlo pensar cosas que no iban al caso, aunque Dan sospechaba que Park conocía perfectamente la naturaleza de su relación con Jaekyung, de lo contrario no hubiese aguantado estar tanto tiempo con él... ningún fisio lo había hecho.

Pasó el resto del día evitando a Jae lo mejor que podía, aunque era bastante difícil al saltar cada que escuchaba su voz gritándole a alguien más. Ninguno de los chicos parecía soportarlo ese día, por lo que el entrenador los invitó a todos a cenar.

⸺... ¡Ya saben: nada de comida rápida!

⸺¡Vamos, entrenador, necesitamos algo grasoso y frito que nos devuelva la energía! ⸺dijo Daeyhun. ⸺No nos merecemos menos que eso después de haber soportado a ya sabe quién.

⸺¿No te parece suficiente que él pague la cena?

⸺¡No! ⸺gritaron varios de los miembros del equipo. Dan no podía parar de reírse, estaba bien con comer comida saludable no le molestaba para nada, de hecho le gustaba bastante la idea, pues no solía amar el regusto grasoso que dejaban las hamburguesas o pizzas en su boca.

Del odio al amor - JinxWhere stories live. Discover now