24

338 42 39
                                    

Capítulo veinticuatro

[Al final del capituló
hay una sorpresa,
Justo en la nota ]

Hunter
Presente:

"Mi chico de lunares y pelo rizado. Mi chico de ojos tristes y cansados. Parece siempre tener sueño, pero aún así lo veo sonriendo.

A veces me pierdo en el abrazo, en él, en mí, en nosotros. Cuando su respiración se calma, y sus brazos a mi alrededor se relajan."

Encontré una caja de zapatos, estaba perdida en un rincón oscuro de mi closet. Estaba llena de polvo y alguna que otra telaraña. Era una caja de converse, lo que me llamó la atención, yo no uso conversé y Arya mucho menos.

La miraba con cautela, como si de repente algo fuera a saltar de ahí dentro gritando. Rocé la tapa con mis dedos. Respiré hondo y abrí la caja.

No se porque cerré un ojo, no es como que haya una bomba ahí dentro. Aunque lo sentía como tal.

Lo primero que divisé fueron entradas para el cine, habían varias, diferentes y con distintas fechas. Había notas mías. Tomé una al azar ya que eran varias.

«¿Qué hay dentro?
Mis sueños, pensamientos. Momentos que no quiero olvidar»

Alcé las cejas.

—Muy específica Hunter, muy específica.

Seguí rebuscando y lo siguiente que tomé fue una polaroid. Era una foto mía, comiendo fideos chinos. No pude evitar hacer una mueca.

—No, por favor. Los fideos no. —lo siguiente que saque de la caja fue una nota. Una muy pequeña.

"A veces pierdo cosas, en mi casa, en mi cuarto, en mi mente. Estas no quiero perderlas, por eso están aquí"

Seguí rebuscando, me estaba empezando a gustar esto. Parecía uno de esos juegos de garra donde no sabes qué sorpresa vas a tener.

Después encontré una carta, más que una carta parecía arrancado de un diario. Justo en la esquina superior derecha ponía la fecha «marzo 13» leí detenidamente mis palabras.

"Hoy fue un día increíble, que no quiero olvidar por eso lo estoy escribo. No sé de dónde ha salido este chico, no sé qué fuera cósmica lo ha traído a mi vida, no sé a qué ángel debo agradecerle, solo sé que me hace sentir bien. Me hace sentir feliz, es de esas personas que con solo mirarles te hacen sentir en paz. Él calma mi tormenta. Quiero estar a solas, a solas con él ¿tiene sentido?"

—Hunter enamorada 2.0

Sentía vergüenza ajena al leer estas cosas. Eran cosas que yo había escrito, sobre Warren. Quizás me daba vergüenza porque lo estaba viendo desde otra perspectiva, o con una mentalidad más madura. En fin, seguí buscando en "el baúl de los recuerdos que es una caja de converse"

Lo siguiente fue otra nota:

«Me llamó Hunter Barrow. Tengo muy mala memoria ¿lo raro? Es que creo que no voy a poder olvidar esos ojos marrones, su cabello rizado y esos lunares»

Sentía como me subía el calor por el cuello hasta las mejillas.

—¡¡¡Por Dios Hunter!!! —me dije a mi misma. Era muy raro estar leyendo todo esto. Es decir, aún pensaba lo mismo. Si, Warren tenía lindos ojos, y muchos lunares, pero ese no es el punto. Ya ni sé cuál es el punto.

Tomé todas las cartas, fotos, boletos de cine y los metí a la caja y estuve a punto de guardarla cuando algo más calló. Eran dos sobres uno grande y otro pequeño, pero solo uno estaba sellado.

No me olvides © [Borrador] Where stories live. Discover now