💚114🔞

1.7K 111 11
                                    


-Odio tener mi periodo.

La chica suspiró molesta sentada en las escaleras del Sunny tratando de calmar los constantes cólicos que la atormentaban.

Al otro lado del barco visualizó como cierto peliverde la miraba, recargando uno de sus brazos en el barandal mientras con el otro le hacía señas indicando que fuera a dónde el.

_____ bufó claramente molesta, pues con solo caminar sus cólicos aumentaban. Sin mencionar que, varias otras partes de su cuerpo dolían, que iban desde su cintura hasta sus pechos.

Estos últimos eran una verdadera molestia, incluso más que los cólicos, cada vez que llegaba su periodo sus senos le dolían y eran mucho más sensibles que de costumbre.

Al llegar con Zoro este le miró de arriba a abajo, dándose cuenta enseguida de su actitud.

-Te ves más gruñona que de costumbre, ¿Qué te pasa?

Luego de que lo golpeara en el hombro y este sonriera, ella respondió.

-¿Tú qué crees? -Comentó sarcástica, como si fuera lo más obvio, Zoro solo la miraba con una ceja alzada, claramente confundido - Mi periodo Zoro, estoy en mi periodo.

Fue ahí cuando el ojigris exclamó un "Aaahh" demostrando obviedad.

-¿Es esa cosa que les pasa solo a las mujeres? -Al escucharla afirmar, volvió a preguntar- Ya pero, ¿Que te pasa con eso, te duele algo o..?

-¡Si, Zoro! Todo, me duele todo, los cólicos son cada vez más molestos, mis hormonas están como locas y no en el buen sentido, mi espalda me duele como si fuera una anciana de setenta años...-Su voz dejó de escucharse por unos instantes, Roronoa la observaba fijamente mientras ella caminaba por el lugar contando todas sus molestias, incluso enfadada le parecía linda- Y para acabar, mis pechos están muy sensibles y duelen.

Zoro salió enseguida del trance agitando la cabeza.

-¿Qué tus pechos que?

-Me duelen, y además están muy sensibles.

El espadachín no pudo evitar sonreír mostrando una perversidad clara.

-Te ayudaré con eso -Sin más se acercó a ella tomando enseguida sus senos entre sus grandes manos comenzando a masajearlos, de arriba a abajo o en círculos, pellizcando ligeramente sus pezones que ya se encontraban erectos desde antes que los tocara.

_____ intentó apartarlo enseguida pero Zoro se resistió continuando con el masaje, ella optó por dejarlo así por algún tiempo para ver qué ocurría. Con el paso de los minutos, extrañamente la sensación de dolor fue disminuyendo lentamente hasta casi ser nula siendo reemplazada por una de satisfacción. Ahora en sus pechos no había más dolor, sino un placer que buscaba ser atendido.

-Necesitan un poco de atención -Comentó Zoro mirándote a los ojos sin dejar de masajearte los pechos- y yo me aseguraré de dartela cada vez que lo necesites.

-Necesitan un poco de atención -Comentó Zoro mirándote a los ojos sin dejar de masajearte los pechos- y yo me aseguraré de dartela cada vez que lo necesites

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo corto, pero espero que les guste! 💚

Hace poco volví a la universidad, y me está consumiendo...💀 Aún así trataré de actualizar más seguido😿

Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now