💚109💚

1.2K 91 4
                                    


-¡Oi Kaito, no hagas llorar a tu hermana! -Caminó rápidamente hacia el mencionado alejándolo de la más pequeña evitando que siguiera jalando su cabello.

La pequeña Kaori sollozaba sobando el área atacada, Zoro la cargó entre sus brazos consintiendola. Mirando molesto a su primogénito.

-No vuelvas a hacer eso, ¿Escuchaste? -Le apuntó acusadoramente con el índice, bajando a la niña de nuevo al suelo- Ahora vuelvan a jugar ¿Vale?

Los niños se sonrieron mutuamente olvidando el problema volviendo a jugar como antes por toda el área del césped del barco.
Zoro suspiró pesado recargandose en el tronco del árbol pasando sus brazos por detrás de su cabeza viendo jugar a los niños.

Lo único audible eran las risas y carcajadas de los pequeños hermanos que corrían por toda el área jugando a diversos juegos, antes ya estaba bien claro que teniendo a Luffy como capitán nada sería tranquilo, pero desde que Kaito llegó y pocos años después le siguió Kaori lo menos que habría en el barco sería calma y silencio.

Cómo bien ya se sabía, Kaito era copia de Zoro físicamente excepto el pequeño detalle de que aunque en su cabello gobernaba en color verde de su padre, existía algún que otro mechón de color C/P.
Y en cuanto a Kaori, esta era una mezcla bien proporcionada de ambos padres, teniendo un rostro muy parecido al de _____ y los ojos grisáceos de Zoro.

-¡Papá! -Zoro salió de sus pensamientos por la voz del primogénito frente a él llamándolo, teniendo a Kaori a su lado sujetandolo de su camiseta-

-¿Qué pasa Kaito?

-¿Y mamá? No la hemos visto desde hace mucho -Mencionó con notable tristeza en su voz.

-No ha pasado mucho desde la última vez que la vieron, además, ya se los expliqué. Ella enfermó y su tío Chopper dijo que tenía que descansar sin hacer esfuerzo -Acarició las cabezas de los niños transmitiendo confort- estará bien pronto, tranquilos.

Al notar la tristeza en ambos rostros, Zoro no pudo evitar sentir el mismo sentimiento por ese instante, después de todo ella también era su esposa y extrañaba su compañía.

-¿Que les parece si los uso como pesa? Necesito ejercitarme -Instantaneamente la expresión de tristeza fue reemplazada por una de alegría, pues a los niños les gustaba ser de apoyo a su padre- Pues andando -De un movimiento elevó a los niños dejando a Kaito a su espalda mientras este se aferraba a su cuello y a Kaori frente a él, sosteniéndola con uno de sus brazos.

Zoro se encaminó al cuarto de entrenamiento, y estando allí sentó a sus hijos a cada lado en la pesa más grande de toda la colección. Comenzando con el arduo trabajo, de vez en cuando le echaba un vistazo a los niños asegurandose de que estuvieran bien posicionados.

Con el paso de las horas todo ruido proveniente de los niños dejó de escuchar durante bastante rato, Zoro tardó en darse cuenta por la gran concentración que estaba dando a su entrenamiento. Fue hasta que este mismo acabó por darse cuenta que los infantes se habían quedado dormidos aún encima de las pesas.

Justo en ese momento el entrenamiento había acabado, con cuidado dejó la enorme pesa en el piso cargando a los niños entre sus brazos sigilosamente para evitar despertarlos, saliendo enseguida del lugar para recostarlos en la habitación.
Al llegar a dichoso cuarto, se adentró entre la oscuridad con pasos torpes para evitar caer o hacer sonar algún juguete, al encontrar la cama apoyó una de sus rodillas inclinándose para así dejar recostados a sus pequeños al lado del otro.

Se alejó un poco mirando detenidamente el estado tan pacífico que sus rostros siempre mostraban al dormir, con sus grandes manos acarició las mejillas de sus hijos para posteriormente cubrirlos con una manta evitando que se resfriaran.
Antes de salir recogió todo juguete tirado evitando accidentes y luego encendió una vela dejándola encima de la mesita de noche junto a la gran cama por si alguno de ellos despertaba.

Silenciosamente salió de la habitación que los cuatro compartían dirigiendose al cuarto médico de Chopper donde se encontraba _____.
Al llegar abrió la puerta lentamente asomando su cabeza para verificar si su mujer se encontraba despierta, y al verla allí en la camilla recostada con la mirada perdida en un punto fijo se adentró llamando su atención.
_____ en cuánto lo vió no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-Hey _____, ¿Cómo te sientes? -Preguntó el peliverde acariciando el cabello de su esposa aún recostada.

-Un poco mejor, pero aún me siento cansada -La C/P se enderezó un poco logrando sentarse para ver mejor a Zoro- ¿Cómo están los niños? En la tarde los escuché jugar.

-Ya lo imaginarás, Kaito hizo llorar a Kaori pero no fue para tanto, luego de eso volvieron a jugar y ahora están dormidos -Suspiró cansado el espadachín- es más fácil cuando lo hacemos juntos, así cada quien se encarga de uno.

-Lo sé, pero te agradezco que cuides de ellos estando yo en este estado -Posó su mano encima de la suya recibiendo caricias en su dorso por parte del mayor.

-No tienes por qué agradecer, ¿Acaso olvidas a quién tienen por padre? -Zoro acarició la mejilla de _____ para lentamente irse acercando y unir sus labios.

Dicho acto permaneció un par de segundos, luego la fémina se separó provocando extrañesa en Zoro, quién la miró demostrando dicha emoción.

-No quiero contagiarte.

Roronoa soltó una risa nasal aún acariciando la suave mejilla de su acompañante.

-No me importa contagiarme si aún puedo besar tus labios -Sin esperar respuesta nuevamente unió sus labios con los de su amada, gozando una vez más del dulce tacto que brindaba- ¿Sabes cuándo te sentirás mejor? -Preguntó Zoro entre besos separandose de _____.

-Chopper me revisó hoy y dijo que mañana me dará una inyección con la cuál me sentiré mucho mejor, así que imagino que ya para mañana estaré mejor.

-Me alegra oírlo, así me aseguraré de darte una buena bienvenida a la habitación- Zoro ensanchó una sonrisa, cargando en ella doble sentido.

_____ le sonrió mordiendo de manera leve su propio labio, imaginando como sería.

-¿Y por qué esperar hasta mañana? Todos deben estar cenando en este momento -La C/P hizo a un lado la manta que la cubría revelando la poca y reveladora vestimenta que portaba.

La pupila de Roronoa se dilató notablemente, este mismo sonrió llendo enseguida a aparcar la puerta con la silla del escritorio de Chopper.

-Tranquila, sé que no debes hacer esfuerzo. Así que yo me encargaré del resto -Comentó con voz ronca a la vez que caminaba nuevamente hacia ella despojandose de su camiseta.

Gracias a todos los mares que los niños se encontraban dormidos, pues de lo contrario, quedarían traumados de por vida.

Para el final tenía planeado algo más soft, pero decidí cambiarlo y me gustó🙇 Algo corto lo sé, pero de todas formas espero y lo disfruten💚

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Para el final tenía planeado algo más soft, pero decidí cambiarlo y me gustó🙇
Algo corto lo sé, pero de todas formas espero y lo disfruten💚

Headcanon's Zoro Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz