🔞113🔞

2K 95 8
                                    

🍺Suelen ducharse juntos, no se sabe el resultado que pueda haber al final, o a veces sí.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se encontraban en los baños del Sunny compartiendo el tiempo juntos, resulta que por cosa del destino ambos decidieron ducharse el mismo día a la misma hora. Al momento de toparse en la puerta del lugar Zoro te miró de arriba a abajo, para posteriormente sugerir la idea siendo enseguida aceptada por tí.

Y ahí estaban, te encontrabas pegada al pecho de Zoro dándole la espalda mientras este mantenía sus brazos recargados en la orilla de la bañera, de vez en cuando meneabas el agua provocando pequeñas ondas que viajaban por toda la bañera.

La temporada del agua provocaba vapor que se esparcía por toda la habitación empañando espejos y ventanas.

—_____

Giraste levemente la cabeza pidiendo que continuara.

—Enderezate, tallaré tu espalda –Obedeciste separandote de su pecho.

Luego de unos segundos sentiste como una superficie suave y esponjosa viajaba por toda tu espalda, recorriendo desde tu nuca hasta tu coxis. De vez en cuando al pasar la esponja Zoro dejaba "accidentalmente" pequeñas caricias con la yema de sus dedos arrancandote ligeros suspiros.

—¿Qué pasó, _____? –Habló Zoro por lo bajo desde detrás tuyo, como si te lo estuviera susurrando.

No respondiste dejándote llevar por las caricias, pues estas habían aumentado.
El ojigris pasó la esponja por tus hombros, bajando tortuosamente hasta tus pechos, donde los lavaba mayormente con sus propias manos. Pasando de vez en cuando la esponja por tus pezones ya erectos.

A este punto tu ya estabas gimiendo, con la cabeza inclinada hacia atrás recargada en el pecho de Zoro. Que por lo bajo suspiraba, ahora tus pezones no eran lo único erecto en el lugar.

—Me parece que ahora es tu turno –Movió su cadera haciéndola chocar con tu trasero, donde sentiste a flor de piel su miembro erecto, ansioso de ser envuelto por otra cosa que no sea una esponja.

Desesperados unieron sus labios cerrando toda cercanía entre ustedes, olvidándose de todo lo demás afuera centrados en el placer que el otro brindaba.

Ahora el baño parecía un sauna, pues la bañera no era lo único que provocaba el calor del lugar.

Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now