🔞99🔞

2.6K 88 40
                                    

Continuación de la parte 98

Amigos con Derechos

Amigos con Derechos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

El solo pensarlo le hacía tener leves escalofríos, nunca había estado interesado en alguien antes de tu llegada y no tenía la más mínima idea de que se debía de hacer paraconquistar a una chica.
En su mente sonaba muy complicado, pero en realidad y sin saberlo, ya lo estaba logrando con total éxito.

Sumido en sus pensamientos no se percató el momento exacto en qué calló dormido, dormido en el frío pero refrescante piso del acuario.

Mientras tanto Sanji estaba sumergido en la radiente sonrisa que resplandecía del rostro de _____. Quién solo pensaba en cierto peliverde.

-Ya casi anochece, será mejor que vaya a la sala de entrenamiento -Pensaste mirando las cejas del rubio.

-Sanji muchas gracias por la rosa y por el buen rato pero tengo otro compromiso que atender -Poco a poco comenzaste a caminar para atrás alejandote cada vez más de Sanji.

-Ninguna rosa será lo suficientemente hermosa como para igualarse a tu belleza, _____-swan -Tomó el cigarrillo de entre sus labios, al exhalar el humo anteriormente inhalado este tomó la forma de un corazón siendo empujado por el aire expulsado de los labios de Sanji hacia tu dirección.

Sonreíste en su dirección y bajaste las escaleras a la vez que te despedías con tu diestra. Rápidamente tomaste rumbo hacia el cuarto de entrenamiento.
El rubio no despegó su mirada de tí hasta que te perdió de vista, al hacerlo simplemente suspiró.

-Que suerte tienes, marimo -Habló por lo bajo girando su cuerpo para apreciar el ocaso que pintaba el cielo en colores rojizos.

...

Entraste a la habitación gritando el nombre del peliverde, pero para tu sorpresa el lugar estaba vacío. Y no había señales de que estuviese ahí antes.
Extrañada te encogiste de hombros y saliste de ahí, tu pereza te dominó por completo ese día por lo que te dirigiste a tu cuarto lista para dormir. Además de que no querías seguir buscando a Zoro pues en tu mente, el estaba ocupado haciendo quién sabe qué.

Chopper afortunadamente se cruzó en tu camino por lo que aprovechaste la oportunidad.

-Chopper ¿Podrías decirle a Sanji que no iré a cenar, porfavor? Tengo demasiado sueño -Bostezaste aumentando la credibilidad de tus palabras. Estabas a punto de caer dormida.

-Claro _____, pero no te mal pases que debes comer bien -El pequeño reno apuntó con su pezuña en tu dirección.

Le diste una sonrisa dando a entender que recibiste esa pequeña alerta, te despediste de él agitando tu mano para seguir caminando a tu cuarto.
Al llegar inmediatamente te cambiaste de ropa y te recostaste quedando dormida a los segundos.

Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now