🔞69*One Shot🔞

5.1K 162 79
                                    

ANTES DE LEER:
💚 Decidí cambiar algunos detalles del capítulo original del anime donde se lleva a cabo el reencuentro entre los nakamas de Luffy. Entre ellos el orden original en qué llegaron al Archipiélago, después de la llegada de nuestra rayita (Llegó en el 5to lugar) los demás se recorrerán un lugar👀.
💚La isla donde rayis tuvo paradero será inventada.

💚Sin más que avisar, disfruten!!💚

—¡Allá es! El Archipiélago Shaboady –

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Allá es! El Archipiélago Shaboady –.

El barco dió a toda velocidad hacia el dicho destino, una vez acercándose lo suficiente a la costa dejaron caer el ancla en el océano deteniendo lentamente el barco.

—¡Hemos llegado! ¡Llamen a..–.

—No es necesario Kole, eh sentido el frenar del barco –Una figura femenina salió de los interiores del barco, portando gran autoridad en su presencia–.

Con un corte que le llegaba a la altura de los hombros, vestida con un top negro que cubría perfectamente la zona de su ombligo hasta llegar al medio camino del escote que producían sus bien proporcionados pechos, unos pantalones ajustados pero sumamente flexibles a cada movimiento que ella producía causando gran comodidad y agilidad a la hora de usar sus piernas. Posada en sus hombros una Capa totalmente blanca a excepción de unos detalles dorados en sus hombros y muñecas, portando la frase bordada
"第1師団の船長" (Capitana de la 1ª División) en la parte trasera a la altura de los omoplatos. Y como toque final, unas botas que le portaba altura, autoridad y un toque de elegancia.

—¿Esta es su parada,Capitana? –Preguntó un chico de rango inferior al tuyo–

—Así es Killian, y por última vez, déjense de formalidades y llámenme _____. –Sonreiste hacia el muchacho–

El chico asintió sonrojado e hizo una reverencia para posteriormente irse.

Me pregunto si ya habrán llegado todos –Pensaste–.

Caminaste al borde del barco, cargando contigo tus pertenencias, más específicamente tu ropa y tú arco junto a tus flechas color marfil.
Diste una vuelta de 180°, toda la comunidad del barco tenía fija su mirada en tí, excepto su majestad de la isla donde provenían.

—¡Majestad! –Alzaste la voz ganando la atención de aquel anciano sentado en su trono construido por sus leales trabajadores–.

Hiciste una revencia formando los 90° con tu cuerpo.

—¡Muchas gracias por todo en estos 2 años! ¡Me estaré siempre agradecida! –Te incorporaste y miraste al resto del personal en el barco– A la gran mayoría de hombres por no decir que todos, gracias por ser una mierda de personas cuando recién llegué a la isla, ahora soy mucho más fuerte de lo que era antes. –Soltaste una carcajada burlona y dirigiste tu mirada a las pocas chicas que había en el barco– Y a las mujeres, no dejen que nadie les impida vivir como ustedes desean, ustedes son dueñas de sus propias vidas. Así que.. ¡vivanla de la forma que más les guste! –.

Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now