🔞87*One Shot🔞 2da Parte

4K 122 70
                                    

A la mañana siguiente el par de enamorados despertó aproximadamente a las nueve de la mañana, tomaron una ducha para posteriormente salir y tomarse su tiempo para arreglarse.
Mientras _____ se decidía por un vestido negro junto a unas botas con color a juego, y a un maquillaje sencillo pero elegante; Zoro después de meditarlo por minutos se decidió por una camiseta blanca con franjas verticales negras dejando los primeros tres botones desabotonados dando vista a sus perfectos pectorales, un pantalón de vestir negro, unos lentes para sol naranjas y sus zapatos adecuados.

(omitan el puro pls :) )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(omitan el puro pls :) )

El peliverde tomó su teléfono y marcó el contacto como "Preciosa🖤". El tono de espera sonó varios segundos, pero luego fueron cortados por la voz de la fémina.

-Preciosa, ¿Estás lista?

-Sip, solo me falta escoger un bolso.

-De acuerdo, en lo que lo escoges iré para allá. Ya voy de salida.

-Okey Zori, acá te espero. Te amo. -Comentó con notable dulzura-

Zoro inconteniblemente sonrió.

-Yo también _____. Nos vemos.

Las últimas 2 palabras fueron pronunciadas por la C/P para posteriormente colgar la llamada. Zoro tomó su cartera y unos últimos objetos para más tarde guardarlos en una mochila negra.
Salió de su apartamento tomando las llaves de su auto y partiendo en dirección a la casa de su chica.

Momentos más tarde se encontraba fuera de dicho hogar, bajó del auto y se aproximó a la entrada, tocó la puerta esperando a que alguien le abriera.
En sonido de la perilla girandose captó su atención. Al abrirse la puerta un hombre de la misma estatura de Zoro estaba ahí, mirándolo fijamente para posteriormente sonreír.

-¡Zoro! Que bueno es volver a verte -El hombre extendió la mano hacia el Roronoa-.

El peliverde devolvió el gesto muy animado, aún con sus manos unidas ambos hombres se dieron un abrazo golpeando amistosamente sus espaldas.

-Lo mismo digo señor -Zoro aún no borraba su sonrisa-Por cierto, mi padre le ha mandado saludos.

-Dile a Kenji que puede venir cualquier día que guste, tengo un par de botellas que quisiera beber con él. -Tu padre le guiñó el ojo a Zoro haciéndolo reír-.

De pronto, una mujer notablemente un poco más baja salió de la sala directo hacia ellos. En cuánto vió a Zoro se lanzó a abrazarlo quitando del camino a su esposo.

-¡Zoro, pero que milagro tenerte aquí devuelta!

-Que bueno es volver a verla, suegra -Zoro le devolvió el abrazo a la mujer-

Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now