💚45💚

2.6K 169 33
                                    

🍺Zoro tendría celos de su propio hijo

🍺Zoro tendría celos de su propio hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Contexto:

El sol brillaba, no había ningún otro barco a la vista y el agua del mar estaba en total tranquilidad. Los Mugiwaras realizaban distintas actividades, mientras unos leían otros jugaban, pero en el caso de la chica C/P no era lo mismo.

Daba el caso de que hace unos 8 meses aproximadamente dicha chica había dado a luz a lo que sería el primogénito de la familia Roronoa. Un bebé que era una réplica exacta de su padre, con la excepción que tenía los ojos de su madre junto a unos pequeños mechones de cabello color C/P.

El pequeño desde antes de nacer fue consentido por todos los tripulantes. Sanji cocinaba cualquier antojo que tuviese la C/P. Usopp, Chopper y Luffy amenudo le contaban sus aventuras al vientre crecido de _____. Brook tocaba su violín cada noche para el bebé. Robin, Nami y Franky le confeccionaron varias prendas. Y Zoro claramente siempre estaba al lado de su mujer por si llegaba a necesitar algo.

Pero ahora en la actualidad, en la cubierta del Sunny se encontraba el espadachín, que sostenía a su pequeño hijo entre sus brazos mientras ambos observaban el mar. Unos cuántos delfines comenzaron a saltar a una corta distancia del barco.

-Hey Kaito, mira allá -El pequeño giró su mirada hacia donde apuntaba su padre, en el preciso momento en que su mirar captó a los delfines, el bebé mostró un brillo en sus ojos y comenzó a reír y aplaudir-.

(Kaito: Mar, océano)

Zoro sonrió ante la escena, hasta el momento su hijo tenía la actitud de su madre, pero quién sabrá lo que le espera cuando el pequeño tenga más edad.
El peliverde se perdió en los recuerdos que tuvo con _____ durante todo su embarazo. Aún recordaba con lujo de detalle la noche que Kaito pataleó por primera vez.

[Flashback]

Después de un día tan agotador, la pareja se encontraba recostada en una gran cama, _____ aún seguía despierta leyendo un libro, Zoro estaba apunto de caer en un sueño profundo pero el grito de su mujer lo despertó alarmado.

-¿¡Qué te pasa mujer!? ¿¡Estás bien!?

-¡Zoro el bebé!

-¿¡Qué pasa con el bebé!?

-¡Está pataleando!

La fémina tomó la mano de su marido y enseguida la posó sobre su vientre.
Zoro ante la primer patada se asustó un poco, pero seguida una tras otra se acostumbro rápido al ligero golpe en su palma. Al parecer era una noche inquieta para el bebé, no se estaba quieto.
_____ mantenía su sonrisa, la imagen de Zoro acariciando su vientre en busca de más pataditas no se veía seguido.

-Mocoso, no dejarás dormir a mamá un buen rato.

Las patadas disminuyeron un poco al escuchar la voz de su padre.

-Zoro sigue hablándole, se detuvo un poco.

-¿Pretendes que me quede toda la noche hablándole?

-¿Oye prefieres hacerlo tú o que lo haga Sanji?

Sin más que esperar, comenzó a hablarle al bebé sobre cualquier tema. Y aunque el lo niegue, disfrutó de hacerlo.

[Fin del flashback]

-Que recuerdos -Afirmó aún con su bebé en brazos-

Kaito empezó a removerse entre los brazos de su padre, dando indicios de un llanto.

El espadachín a paso apresurado comenzó a buscar a _____ por todo el barco, hasta que la encontró en la habitación que compartían.

-Oi _____, Kaito no para de moverse, creo que quiere llorar.

La oji___ se acercó a ambos y efectivamente, los ojos de su pequeño se encontraban cristalinos.
Sujetó en brazos al bebé y tomó asiento en la cama.

-Zoro ¿Te importaría cerrar la puerta?

Una vez obedecido la orden, Zoro presenció la escena. Su mujer subía el top negro que llevaba para dejar libre uno de sus pechos. El bebé desesperado rebuscaba el pezón de su madre y una vez dado con el comenzó a succionar la leche materna.

-Daría lo que fuera por ser Kaito ahora mismo -Zoro se acercó y abrazó a la fémina por la cintura, lentamente subió su mano hacia el pecho resguardado y comenzó a estimular el pezón por encima de la blusa-

_____ agradecía a todos los océanos por qué Kaito tenía sus ojitos cerrados y no estaba atento a la escena.

-Como si nunca lo hubieras hecho antes, Roronoa

-Tú sabes que aunque prefiera tus muslos, tus tetas no se quedan atrás. Y ahora que están inchadas por la lactancia...

Besos húmedos fueron repartidos por el cuello de la chica, quien iba tomando un color carmesí en todo su rostro.

-Zoro por favor, ya habrá tiempo para nosotros solos. Sólo déjame dormir a Kaito. -La fémina besó la mejilla de su marido-

-De acuerdo, pero esta noche no te salvarás de mi, preciosa -Zoro dejó un beso que le arrancaría el aliento a cualquiera en los labios de su amada, quién le asintió sonriente-

-Ahora resulta que tengo que compartir lo que es mío con mi hijo, esas tetas solo eran mías. Pero esta noche le haré recordar quién es el dueño -Zoro sonrió recostado en la cama ante su pensamiento-

Sin duda alguna tanto _____ como Zoro estaban impacientes por qué llegara la noche.

Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now