💚104💚

1.2K 76 21
                                    

•Narrado en un mundo fuera de One Piece.

•Zoro tiene 9 años y _____ 17.

•Zoro tiene 9 años y _____ 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor inocente

-No podemos seguir ausentes, necesitamos buscar alguien que cuide de él, de lo contrario, nos despedirán.

-Lo sé cariño, ¿Pero quién? No dejaré a mi hijo en cuidado de cualquiera.

Arashi y Tera Roronoa, un matrimonio dónde ambos son empleados de una de las mejores empresas que la cuidad manejaba, cada uno se encargaba de un área distinta del edificio donde trabajaban a diario.

Y digo "trabajaban" por qué ya han pasado dos semanas desde la última vez que fueron a trabajar, la única razón de su ausencia era nada más y nada menos que su primogénito Zoro.
Bien se sabía que él no era problemático, pero de todas formas no dejarían a un niño de nueve años en su hogar sin supervisión. Anteriormente estaba a cuidado de su abuela pero trágicamente ella enfermó y por obvias razones no está en condiciones para seguirlo cuidando.

La empresa les otorgó unos días de vacaciones en lo que buscaban donde dejar a su pequeño, pero pareciera que la suerte no estaba de su lado ya que por dónde buscaban no encontraban una persona de confianza.
Con forme pasaban los días la empresa comenzaba a llamarlos constantemente preguntando cuándo volverían al trabajo, recibiendo un "aún no encontramos quién cuide de Zoro" por tarde de los Roronoa. Fue así hasta que se cumplieron las dos semanas.
El matrimonio estaban ya bastante nerviosos con el pasar de los días, no había ningún familiar que viviera en la cuidad que les hiciera el favor.

Enseguida tomaron sus laptops comenzando a buscar en sitios de niñeras alguna que les diera confianza pero por más que deslizaban no lograban encontrar a ninguna, pues la mayoría no tenían muy buenas reseñas o vivían lejos.

-¿Encontraste algo?

-No, nada de nada -Suspiró Tera fastidiada.

Afortunadamente era fin de semana así que al día siguiente no habría trabajo por lo que podrían desvelarse buscando.
El movimiento lateral de sus dedos índice era tan repetitivo que en cualquier momento podrían sufrir un calambre, siguieron así un buen rato hasta que en la computadora de Arashi por fin se presentó un milagro.

------------------

_____ Hiroshi

_____ Hiroshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Headcanon's Zoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora