🔞52🔞

3K 176 14
                                    

🍺Soñaría hot contigo

Una habitación iluminada por la tenue luz de las velas esparcidas por la misma, no había ni un ruido a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una habitación iluminada por la tenue luz de las velas esparcidas por la misma, no había ni un ruido a lo lejos. El espadachín se encontraba sentado al borde de la gran cama, teniendo de rodillas a _____.

El peliverde bajó sus pantalones junto a su ropa interior dejando expuesto a su palpitante miembro.

-Chúpalo.-Ordenó-

La peli___ asintió sin queja alguna, con una mano tomó el pene del espadachín y lamió desde la base hasta la punta, llenando de saliva aquel falo.
Movimientos circulares provenían de su lengua mientras estaba posada en la cabeza del falo, mientras masajeaba los testículos del hombre.

Zoro apretaba las sábanas de la cama, aquella sensación le producía un cosquilleo erótico.

_____ introdujo poco a poco el pene en su boca, tanto era la longitud del falo que no alcanzó a introducirlo por completo. Sus manos aún estaban ocupadas con los testículos del hombre, y ahí se mantendrían un buen rato.
La chica comenzó a subir y bajar su cabeza a un ritmo lento, su lengua cada que tenía la oportunidad se concentraba solo en su glande, lamiendo como si de una paleta se tratase.

Roronoa tomó de la coleta a _____ y me hizo mirarle.

-¿Qué acaso no piensas meterla toda?

-Es demasiado para mi boca, mi amo...

-Entonces una mitad en tu boca y la otra masturbala -Zoro tomó su miembro y comenzó a dar ligeros golpes en la comisura de los labios de la oji___.-

-Como usted ordene

_____ extendió su lengua, misma que comenzó a babear por la vista.

Zoro completamente desnudo al borde de la cama con su característico vendaje verde atado a uno de sus fornidos brazos, con una mirada que haría derretir a cualquiera, transmitía excitación y deseo combinado con amor. En su poder yacia su escultural miembro, era mucho mejor de lo que ella se había imaginado todo el tiempo.

-Anda, lamelo

La chica tomó el falo entre su mano y muy apenas alcanzó a envolverlo en la misma, dirigió el glande hacia su boca mientras masturbaba lo demás sobrante.

Zoro suspiró pesado, con su gran mano tomó la cabeza de la chica y la guío en sus movimientos, algunos rápidos y otros lentos. Al paso de unos minutos _____ ya mantenía su propio ritmo.

Sus movimientos se volvieron más rápidos y ágiles, lamía y succionaba los testículos de su pareja mientras masturbaba su falo.

-Oh, mierda..-

Quién habría imaginado que _____ se mantendría tan sumisa durante todo el oral. Sea cual fuese la razón, le encantaba ver a su mujer así de sumisa y obediente.

La repentina succión de su glande lo hizo estremecer a llegar al punto de tener su piel erizada.

Maldiciendo bajo, tomó la cabeza de la chica y aceleró sus movimientos, sentía cerca su eyaculación.

Un cosquilleo bastante familiar recorrió toda su columna vertebral y se esparció por todo su cuerpo llegando hasta su pene. Faltaba poco. Estaba a nada de llegar.

Cerró sus ojos para mayor concentración pero un llamado lo interrumpió, era una voz extremadamente familiar, era igual a la de _____. Pero ella no podía ser, estaba ocupada con su pene en su boca.

A lo lejos se lograba escuchar aquel llamado, al parecer sí era...

-¡Zoro Roronoa despierta!

El peliverde despertó del susto, la luz del sol encandiló sus ojos haciéndolo cerrarlos nuevamente.

-Llevo bastante rato hablándote ¿En qué soñabas o que?

_____ se encontraba frente a el, con una mirada confusa.
Zoro inspeccionó sus alrededores, estaban bajo el árbol del Sunny. Todo estaba relativamente tranquilo a excepción de su pequeño amiguito. Que estaba más que erecto y chorreante, tanto que llegó a traspasar la tela de su pantalón.

-Mierda, justo en la mejor parte -.

-¿Oye pero en qué soñabas? Cuando llegué solo murmurabas cosas-.

Sonrojado, el espadachín desvío la mirada.

-No quieres saberlo.

-¡Claro que quiero! ¿O acaso soñaste conmigo? Pervertido -La chica río ligero-

-Cierra la boca, ¿O acaso quieres que te recuerde la vez que lo hicimos en el observatorio? ¿Que era lo que me decías? "Oh Zoro,no dejes de foll...- Sonrojada _____ se colocó encima del chico y le tapó la boca con sus manos-.

Antes de que alguno dijera algo, ambos sintieron la extrema tensión que se formó. _____ había caído justo encima del falo erecto de Zoro, ocasionando un pequeño gemido por parte de ella y un gruñido por parte de Zoro. Y para agregar, era un día caluroso así que la C/P llevaba bikini.

-Oi _____, ¿Te parece repetir aquel día en el observatorio? Me despertaste justo en la mejor parte -Sonrió Zoro con doble intención-

_____ asintió riendo, ambos se miraron y besaron fugazmente mientras corrían hacia el observatorio.

Headcanon's Zoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora