💚86*escenario💚

2.2K 106 8
                                    

Cómo ví que varias personas comentaron que les gustaría un escenario en el anterior One Shot, aquí se los traigo💚 espero les guste. <3
La relación de tn y Zoro en este escenario es de un año.

Pd: Me inventaré el nombre del padre de Zoro:)

-Muchas gracias por dejarme venir a darle su regalo a Zoro, señor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Muchas gracias por dejarme venir a darle su regalo a Zoro, señor.

-Nada de señor _____, llámame Kenji.

-De acuerdo...Kenji -mencionaste su nombre con pena-.

El hombre mayor revolvió tu cabello con su gran mano alborotandolo un poco.

-Zoro debe estar dormido, de no ser por tí ese chico se la pasaría dormido todo el día.

Reiste ante su comentario.

-Puedes pasar a la habitación, yo iré a atender unos asuntos con el negocio-dicho esto, el hombre tomó su sombrero del perchero junto a su saco-.

-Está bien, mucha suerte en el restaurante -Te despediste con un ademán de mano-.

-Gracias niña, nos vemos luego -El Roronoa mayor salió de la casa subiendo a su auto dirigiendose a su restaurante-.

Subiste escaleras arriba con el regalo en manos, ese día era un 11 de Noviembre, osea el cmpleaños de tu peliverde. Decidiste sorprenderlo con un desayuno sorpresa y varias botellas de sake que tenías guardadas en una bolsa.

Al llegar a su habitación giraste la perilla lentamente tratando de hacer el menor ruido posible, entraste con éxito y lo primero que te encontraste fue con una cama vacía, frunciste el ceño pero en lugar de preocuparte del paradero del peliverde aprovechaste la oportunidad.

Colocaste el desayuno y la bolsa sobre el escritorio del chico mientras limpiaba un poco la habitación, ya que había todo tipo de ropa esparcida por toda el área. Tomaste dicha ropa y la colocaste en el cesto de ropa sucia.

No pudiste evitar sonrojaste el mirar la ropa interior del chico, si bien habían tenido un poco de intimidad pero nunca han llegado a niveles donde se ven mutuamente desnudos o semi desnudos. Lo máximo que han llegado es a descubrir tus torsos desnudos, y ya.

Sumida en tus pensamientos no prestaste atención a los ruidos de tu alrededor, por ejemplo, los suspiros provenientes del baño del chico.
Mientras tú aún seguías ordenando la habitación del peliverde, el muchacho se encargaba de atender otro tipo de asunto en el baño.

El inesperado ruido de la puerta abriéndose te alarmó, terminaste de acomodar todos sus regalos en cama y te preparaste para darle la sorpresa.

-¡Feliz Cum...-Tu emoción se vió interrumpida por Roronoa-.

Ahí estaba el, en la entrada de su baño con una mirada totalmente sorprendida y un poco avergonzada. Sobre su cabeza se encontraba una toalla, que absorbía toda gota.
Su bien firme y tonificado abdomen al desnudo, aún con varias gotas esparcidas. Sus muslos bien voluminosos y brillantes que captan cualquier mirada, todos esos detalles te hicieron darte cuenta hasta más tarde que Zoro solo llevaba ropa interior.

Te quedaste anonada durante varios segundos procesando la información, cuando por fin reaccionaste tu cara entera junto a tu cuello y orejas se volvieron un tomate, tapaste tus ojos con ambas manos y por la obvia vergüenza comenzaste a titubear.

-¡P-por que n-no me has avisado q-que estabas en el baño!

-¡¿Ah!? ¡Nisiquiera sabía que estabas aquí! -Respondió enseguida el peliverde también avergonzado-

-M-me tengo que ir Zoro, feliz cumpleaños -Comentaste con la vergüenza aún muy presente en tu rostro y voz-

Caminaste casi corriendo directo a la puerta, tomaste la perilla y giraste dispuesta a salir corriendo de aquella habitación. Pero el peliverde te tomó del brazo rápidamente.

-¡Espera _____! Quédate aquí -Zoro te jaló hacia el juntando sus cuerpos-

Sin querer, la unión de sus cuerpos hizo que su miembro te rozara el abdomen bajo. Y ahora que solo portaba su ropa interior casi podías sentir el tibio miembro de Zoro tocando al desnudo tu piel.

Esa fue la gota que derramó el vaso.
Tu rostro ahora parecía arder en llamas debido a la intensidad del color rojizo que presentaba en ese momento, como pudiste te liberaste del agarre del Roronoa y corriste escaleras abajo.

-¡Oi _____, espera! -Te gritaba Zoro corriendo detrás de tí-.

-¡Feliz cumpleaños! -Fue lo último que le dijiste ante de salir de aquella casa, corriendo directo a la tuya-.

Y así fue como duraste dos semanas sin dirigirle la mirada a Zoro, aunque este se disculpaba y buscaba a toda costa esas orbes color ___ no pudo conseguirlo. Esperó el tiempo necesario a que la vergüenza desapareciera de tí, cuando eso por fin pasó rieron a carcajadas durante días por el suceso.
Quién diría que habría extrañado tanto tu mirar.

Listoo aquí lo tienen! Espero que les haya gustado💚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Listoo aquí lo tienen! Espero que les haya gustado💚

Solo quería decirles que para la 2da parte del otro One Shot me den tiempo, ya tengo como va a transcurrir la historia;solo necesito comenzar a escribir y para ello necesito tiempo. Les prometo que esa segunda parte la tendrán. 💚💚

Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now