💚103💚

1.2K 93 5
                                    

Eh aquí una vez más, un pequeño escenario de los celos de Zoro 🍺

La pareja universitaria se encontraba gozando su visita a la playa, el sol estaba bastante agradable y combinaba muy bien con el refrescante océano que estaba bastante calmado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pareja universitaria se encontraba gozando su visita a la playa, el sol estaba bastante agradable y combinaba muy bien con el refrescante océano que estaba bastante calmado.

-Iré por algo para beber, espérame aquí -Avisó Zoro terminando de colocar una enorme sombrilla que alcanzaba a cubrir un espacio para los dos.

Asentiste sin prestarle importancia comenzando a jugar con la arena. Tal vez para otros resultará infantil pero para ti era todo lo contrario, te entretenía bastante jugar con ella que siempre llevabas una cubeta con una pequeña variedad de palas de plástico. Todo diseñado para diversión de los niños.

Impaciente por comenzar a construir un castillo, tomaste la cubeta de plástico caminando hacia la orilla del mar para llenarla de agua. En cuánto te agachaste percibiste como alguien se acercaba hacia ti por detrás, pensando que era Zoro no le miraste hasta que la cubeta estuvo llena. Fue ahí cuando te enderezaste y giraste sobre tus talones topandote con aquel, o mejor dicho, aquellos tipos.

Eran unos chicos altos de misma complexión delgada que te miraban de arriba a abajo sin ningún pelo de vergüenza.

-Mira nada más, ¿Que hace una chica tan linda como tú sola por aquí?

Antes de que pudieras responder, el otro habló.

-¿Qué te parece un poco de compañía preciosa? No te vendría nada mal.

-Te aseguro que te divertirás con nosotros, no hay nada mejor.

A cada palabra que pronunciaban sus tonos de voz eran un fallido intento para sonar seductores o atractivos. Todo lo contrario, te producían toda emoción desagradable. Pero aún así apesar de ello no podías mover tu cuerpo, estabas congelada.

Justo en el momento en que uno de ellos te tomó por la cintura una voz resonó por sobre las demás.

-Ella ya viene acompañada -Los tres se giraron a mirarle encontrándose con Zoro, que tenía una expresión llena de ira mirando al dúo de chicos.

Caminó lentamente hacia ustedes tomándote por los hombros atrayendote hacia él abrazando tu cintura.

-¿Por qué no se van a otro lado? Ya me cansé de verlos -Contestó el peliverde irritado.

Ambos chicos rieron entre sí para darte una última mirada acosadora, marchandose de allí.

Antes de que pudieras decirle algo a Zoro, este te dió un apretón en el hombro dejándote ahí parada para él caminar hacia los otros.

Oi! -Cuando ambos chicos se giraron a verle Zoro no desaprovechó la oportunidad para darle un derechazo al tipo de su derecha, llevándose al de la izquierda de encuentro por la fuerza del golpe. Callendo ambos a la arena, incandose entre ambos sujetos el peliverde los tomó por el cuello de sus camisas atrayendolos a su dirección - Cómo los vuelva a encontrar mirando a mi chica les aseguro que cortaré esas canicas que tienen entre sus piernas.

Abruscamente los azotó contra la arena girandose sobre sí mismo ahora llendo hacia ti.
En cuanto te tuvo frente a él te besó tomándote por el cuello descargando en ese beso toda su ira acumulada. Su lengua recorriendo cada centímetro de tu cavidad bucal devorandote por completo a la vez que se encargaba de manosear cada parte de ti piel a su alcance.

Lamentablemente el oxígeno abandonó sus pulmones haciendo que se separaran dejando un hilo de saliva que aún mantenía unidos sus labios.
Roronoa rompió esta unión con su pulgar acariciando tu labio inferior suavemente mirándote a los ojos.

-Anda, vamos a construir un castillo -Tomó el balde de entre tus manos aún lleno de agua caminando hacia su lugar apartado, siguiéndolo tú detrás aprovechando para saltar sobre su desnuda espalda aferrandote a su cuello mientras que él te tomaba por el trasero con una de sus manos.

-Anda, vamos a construir un castillo -Tomó el balde de entre tus manos aún lleno de agua caminando hacia su lugar apartado, siguiéndolo tú detrás aprovechando para saltar sobre su desnuda espalda aferrandote a su cuello mientras que él te tomaba p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Headcanon's Zoro Where stories live. Discover now