46

887 119 45
                                    

La lujosa casa, luego de tanto, volvía a sentirse viva. Los pocos sirvientes que se encontraban ahí limpiaban animados, viendo a su jefe sonreír de forma sincera después de tanto. Reaper casi nunca pasaba por casa desde el matrimonio que tuvo con Toriel, menos veces fue después de su divorcio y el encarcelamiento de esta. Pero ahora había remodelado toda la casa, con muebles nuevos y más modernos, zonas coloridas y protecciones para muebles bajos ¿Porque? Por que quería que la mudanza de su amorcito y su linda hijita fuera perfecta.

Reaper: ¿Listos para conocer la linda morada de la familia Death?- Preguntó el abogado con una sonrisa de oreja a oreja-

Error: Eso si pasa la inspección- Contestó con una mirada furtiva y ruda- Te he mandado una lista de las cosas que debe tener la lista por algo, si hay una sola cosa que no se cumpla despídete de vivir con ellos.

Geno: Hermanito, no seas rudo, este lugar se ve muy lindo para la bebe ¿No crees?- Podía ver las chispas de rabia salir de los ojos de su hermano menor, estaba claro que la sobreprotección venía de familia. Pero aún con las desconfianzas de su hermano, el irradiaba felicidad. Se sentía tan feliz de mudarse a un lindo lugar, dejaría de estar solo y ese pensamiento no le dejaba quitar su sonrisa-

Reaper: Me he asegurado de cumplir cada silaba de esa lista, lo que sea por mi chico- Guiñó seductoramente hacia el albino, haciendo que se sonrojara levemente y apretara levemente la manta en la que estaba envuelta la bebe-

Al final la muerte abrió la puerta y entro a tiradas de oreja de Error, definitivamente la peor parte de Geno era el cuñado que le había dado. Los dos peliblancos, el alfa dominante y el beta recién salido de un post embarazo, entraron después. Los ojos de la madre brillaron al ver la casa, era grande y estaba muy bien iluminada. Se sentía algo extraño pensar que viviría ahí, rodeado de tanto lujo cuando toda su vida vivió con poco y menos, pero, se lo merecía ¿No? Se merecía un momento feliz, una casa feliz, una familia feliz. Quería ver el resto de la casa, pero Error se llevó a empujes y patadas al padre del bebe al primer piso, para que le enseñara a cada detalle todo lo que había pedido que se instalara y seguramente buscar cualquier mínimo fallo para no dejar a su querido hermano mayor a manos de ese degenerado inmaduro. Bueno, Error era un poco inseguro, sabía el daño que el de piel pálida había sufrido por antiguas parejas, tal vez el si se había dejado convencer por los encantos del abogado, pero sería mucho más difícil convencerlo a el.

Geno miró inexpresivo la escena, sabía que el moreno era alguien exigente, pero sabía que pasase lo que pasase le dejaría quedarse aquí a vivir, al fin y al cabo es lo que quería. Con tranquilidad fue al salón de la casa y se sentó en el sofá, suspirando aliviado al sentir los suaves y blandos cojines que envolvían el mueble. Miró con una media sonrisa a la pequeña niña bebe que se encontraba entre las telas, con su piel pálida y sus pequeños ojos negros. La pequeña desvió la mirada de su madre para mirar a quien se había sentado al lado, el imponente alfa dominante que miraba curioso la escena.

Geno: Oh, el alfa de mi hermano- Dijo, hablando más para si mismo- ¿Eras Ink, no?- Este asintió levemente, para luego mirar a los ojos de la bebe- ¿Quieres tomarla?

Miró cálidamente a Ink, sonriéndole, se notaba a leguas que quería ver más de cerca a la pequeña, tal vez era el primer bebe que veía. No sabía que relación tenían su hermano y el, pero la mordida que se trataba torpemente de esconder en el cuello del moreno delataba que no eran solo dueño y mascota. El de ojos coloridos puso los brazos algo nervioso y dejó que colocaran a la pequeña bebe entre ellos. La meció muy levemente mientras sus ojos brillaban al verla. Geno, sabiendo sobre bebes, esperaba que la niña empezara a llorar al ser separada de su madre, pero esta solo alzó una mano hacia el rostro del alfa.

Geno: Parece que a la pequeña Athána le gusta su tío- Comentó con una sonrisa, poniendo su dedo cerca de la mano alzaba para que la bebe lo tomara- Y a ti también parece gustarte tu nueva sobrina ¿No es así?

Ink: Es, linda- Los dos se miraban fijamente, al adulto aún se le hacía extraño pensar que ahora tenía una familia. Error le había dado una- Tu eres beta- Geno asintió- ¿Cómo te preñaste?

Geno: Eso no lo se aún, pero los doctores tienen la hipótesis de que es algo hereditario, ya que mi madre era omega y mi padre beta. Lo más probable es que aún siendo beta llegué a heredar esta capacidad de engendrar como un omega ¿No suena extraño?- El alfa se quedó pensativo, analizando las palabras- ¿Por que la pregunta?

Ink: ¿Es probable que Error se quede embarazado?- Preguntó de forma directa, Geno soltó una pequeña risa por la obviedad de sus intenciones-

Geno: Quien sabe, pero si quieres que lo este, deberás intentarlo ¿No?- Los ojos del dominante se iluminaron. El beta sabía que incitarlo a eso había sido algo un poco cruel por lo que le pasaría a Error, pero era su venganza por haber jaloneado al padre de su hija- Si mi querido hermano me da un sobrino para que juegue con mi pequeña, sería muy feliz- Ink asintió-

Al final los dos que estaban en el piso de arriba bajaron, uno con una sonrisa de oreja a oreja y otro con una sonrisa forzada. Lamentablemente para el, Error debía anunciar algo, una cosa que no le gustaba absolutamente nada.

Error: La casa esta bien, Geno, puedes quedarte a vivir aquí- Su tono de voz sonaba como si fuese a golpear a alguien, y ya se sabía quien sería la victima-

Reaper, feliz como si acabase de ganar la lotería, fue rápidamente al sofá. Ink ya había dejado su asiento para ir al lado de su dueño, así que el pelinegro pudo sentarse ahí, aún con su expresión de puro jubilo.

Reaper: ¿Puedo abrazarte?- Movía sus brazos en movimientos muy pequeños y rápidos de arriba a abajo-

Geno: Está bien- Sus pómulos se tiñeron levemente mientras desviaba su mirada-

Emocionado Reaper se tomo más confianzas de las que se debería, sentando a su futuro novio en su regazo y dejando a la pequeña bebe entre los dos. Sorprendentemente Error no gritó, no pudo, ver esa expresión de tranquilidad y alegría en el rostro de su hermano le derretía el corazón. Soltó un suspiro al ver a la nueva familia, mientras detrás suyo su enorme alfa se aferraba a el en un abrazo.

Error: Geno, nos vamos llendo- Dijo, tratando de romper la escena lo menos posible-

Geno: ¿Pero no decías que no debía estar aquí hasta que todas mis cosas estuvieran dentro?- Comentó confuso, pero sin quitarse de la posición-

Error: Esta bien, mañana te las traigo- Empezó a caminar hasta la puerta principal, pero al abrirla se giró de nuevo hacia su hermano- Disfruta tu nueva vida, hermano.

Los dos se sonrieron mutuamente y cada pareja se quedo por su lado, se alegraban de que cada uno hubiese encontrado su camino en la vida y su felicidad.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

No le se a los hijos de los Sans, lo admito, así que me los invento. Athána es un acrónimo de Athánatos, que significa inmortal en griego. Viniendo de alguien que se quedo en el limbo de la vida y la muerte y otro que es literal el dios de la muerte, me pareció un nombre adecuado.

En fin, me encanta la pareja Afterdeath que hay en este libro, se me hacen muy tiernos, literal Aftherdeath mis papas.

Despídanse de las caderas de Error familia 🥰

Dicho esto, hasta la próxima.

Un simple omegaWhere stories live. Discover now