9

2.9K 281 204
                                    

Nightmare estaba sentado en los cómodos sillones de uno de sus aviones privados. Estaba de viaje de negocios y en esos momentos miraba un documento sobre las nuevas armas en venta pero por alguna razón su mente no se centraba bien. Estaba frustrado, agobiado, estresado, desde hace solo tres días se sentía así en todo momento y el no saber porque solo aumentaba su frustración. Hace tres días, ese fue el día en el que marcó a Killer, solo hizo para que su celo no afectara a sus trabajadores, y desde entonces estaba así, y era horrible. Soltó un suspiro, dejó los papeles en el asiento y se fue a la cabina de copiloto donde Error, Nightmare se sentó a su lado.

Error: Se te ve de mal humor- Nightmare asintió- ¿Es porque estoy yo aquí y no Killer?

Nightmare: Te mentiría si te digo que no, se suponía que debía ser mi mano derecha y era muy eficaz en su trabajo, pero resultó que es una puta incubadora.

Error: ...Wow.

Nightmare: ¿Qué pasa?

Error: Estoy seguro de que te sientes así por el vinculo que se esta formando ¿Porque no lo mataste al momento? En verdad aún se esta formando el lazo, tienes tiempo antes de que el vinculo se complete.

Nightmare: Nunca entendí esa cosa del vinculo, es demasiado inútil.

Error: Geno siempre me dijo que es un vinculo que une a la pareja por el resto de tu vida, que estará ahí hasta que el alfa o el omega se muera. Poco a poco se unen los hilos hasta que estés unido por completo, y así se quedara por toda tu vida.

Nightmare: Lo único que se yo es que te conectas.

Error: Si, sientes sus emociones, sus malestares, todo.

Nightmare: ¿Tienes pensado comprar algún omega?

Error: Nah, de momento tengo suficiente con mi mascota.

Nightmare: Aún no entiendo porque compraste a ese extraño alfa.

Error: Me parece entretenido- Error miró de nuevo por la ventana viendo como el avión aterrizaba- Ya hemos llegado jefe.

Nightmare miró también por la ventana viendo como el avión ya estaba completamente en tierra y frenando, era hora de trabajar.

...

Nightmare se arreglaba la corbata en la habitación del hotel que habían pagado previamente. Faltaban aún 30 minutos para que comenzara la junta, más bien, la fiesta para vender y comprar.  La habitación se sumía en un profundo silencio mientras los minutos pasaban, ira incomodo y molesto, faltaba algo y lo sabía. Ignoró eso. Recargó su arma y se fue por los pasillos a buscar a Error. Llegó a la barra dl lugar, la cual estaba en la habitación al lado de la de reuniones donde se haría la junta. Sentado en uno de los taburetes estaba el con un vaso de wiski en su mano, haciendo que diese vueltas.

Nightmare: Color...

Color: ¿Nightmare?- Dijo girándose hacia Nightmare- Cuando tiempo sin verte, te extrañe- El miró por todos los lados de la sala, buscando algo- ¿Y Killer? pensé que el te acompañaba siempre.

Nightmare: El se ha quedado en la mansión.

Color: ¿Porque?- Nightmare se quedó callado mirando fijamente a Color, dándole a entender que el ya debería saber la respuesta- Okay okay, ya lo se. Al parecer el es un Omega ¿Sabes? Una de las razones de la junta es por el- El de cabellos multicolor le enseñó a Nightmare un portafolio donde estaba la información de Killer-

Nightmare: ¿Como?

Color: Todos quieren tener a ese omega en sus manos, es un tesoro que con suerte puedes llegar a ver una vez en tu vida. Pero me quiero adelantar, te lo compro por cinco millones.

Nightmare: ...No

Color: ¿No es suficiente para ti? Puedo ofrecerte más, chicos, traigan las maletas- Tres hombres se acercaron enseñando tres maletas llenas de dinero- Quince millones.

Nightmare: Mi respuesta sigue siendo no.

Color: ¿Sigue sin ser suficiente? Mira que eres exigente.

Nightmare: No es eso, Killer no esta a la venta.

Color: vamos hombre, no lo hagas más difícil- Dijo mostrando una despreocupada sonrisa-

Nightmare: El NO esta a la venta, si es era todo lo que querías adiós.

Color: La próxima vez no seré tan amable si no aceptas el trato.

Nightmare: Adiós Color.

...

Narra Killer:

Nightmare estaba sentado en su oficina con un vaso de whisky y sorprendentemente yo podía estar a su lado. La mesa estaba vacía y Nightmare no trabajaba en nada, solo removía su copa mientras daba pequeños sorbos.

Nightmare: Killer, acércate- Dijo Nightmare tomando un sorbo a su vaso-

Killer: Como ordene mi señor- Como el pidió me acerqué más a el

Nightmare: Hmm, un poco más- El me agarró de la cintura y me sentó encima suyo haciendo que me quedase mirándolo a la cara, quedando frente a frente-

Killer: S-señor.

Mis labios fueron aprisionados por los de Nightmare en un rápido movimiento haciendo que no pudiese seguir hablando. El pequeño beso fue intensificándose, acalorando la escena. Los besos pasaron a mi cuello añadiendo lamidas y leves mordidas haciendo que soltara jadeos y pequeños gemidos.  Nightmare de un movimiento rápido me estiró en su escritorio y Nightmare se estiró encima mío, llegando a mi rostro y besándome de nuevo y acariciando mi pecho, haciendo que me derritiese del placer.

Las prendas cayeron al limpio suelo de la oficina. Nightmare rozaba su miembro por mi entrada que sola se estaba empezando a lubricar levemente deseando que fuese llenada. El sonrió burlonamente para si mismo viendo la escena que había montado, disfrutando cada parte de esta. Nightmare agarró mis muslos y los abrió de par en par mientras colocaba su miembro en mi entrada, dispuesto a entrar. De una estocada metió todo su gran miembro de una sola estocada haciéndome sacar un gemido de dolor y sobre todo placer.

Las embestidas eran profundad y salvajes, sin ningún cuidado. Los sonoros gemidos que sacaba resonaban por toda la habitación junto a los gruñidos de Nightmare y los choques de nuestras caderas en cada embestida. Al final llegué al orgasmo corriéndome primero seguido de el. Lo miré fijamente a los ojos y lo besé de nuevo, sintiendo como este correspondía.

...

Y en ese momento desperté.

Un simple omegaWhere stories live. Discover now