Celo 2

3.5K 255 133
                                    

Pues mi gente ganó el Inkerror y por bastante así que aquí les va.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

???: Déjelo con nuestros servicios. Nuestros omegas se encargaran de darle el mejor trato a este portentoso alfa que ha traído señor.

Estaban en una sala de colores negros y rosados junto unas luces escasas pero suficientes para dejar ver a las personas dentro. El lugar estaba lleno de varios omegas de ropas cortas y provocativas deseosos de ser utilizado,  mientras que en el centro delante mío estaba el comerciante. Las hormonas de todos los necesitados omegas en celo junto las super intensas hormonas de mi mascota revolucionaban el lugar. Era un olor tan intenso que me daba hasta arcadas, demasiados omegas en una sola sala, el olor de mi mascota durante el día me era suficiente.

Error: Por supuesto, pero si hay inconvenientes ni dude en llamar a mi habitación- Dije serio mientras miraba el reloj, definitivamente iban a ser unas veinticuatro horas muy largas-

???: Tranquilo, los trataremos a los dos como reyes- Dijo dando una ligera reverencia-

Error: Bien Ink- Me dirigí hacia el- Sabes que hacer, haz lo tuyo yo esperare a que acabes ¿Si?

Le di unas palmadas en el hombro y me fui rápidamente del lugar, el olor ya me mosqueaba demasiado. No tardé en subir a mi suit y dejar mi maleta pequeña a un lado, solo me había traído lo básico ya que solo era un día, ropa higiene y mi ordenador para entretenerme.

...

Pasaron como treinta minutos, solo treinta malditos minutos, para que me llamasen. Cerré el videojuego y dejé de lado el ordenador cargando en la mesita de noche para bajar rápidamente. Al llegar a la puerta fuera de la sala pude oler de nuevo esas revolucionadas hormonas de mi mascota la cual me miraba sonriendo junto a un preocupado vendedor.

Error: Que se supone que está pasando?- Pregunte con algo de mal humor. Cuando me paré delante del chico Ink rápidamente se acercó a mi abrazándome por los hombros, el contacto era normal ya que siempre se me acercaba pero sentir su aliento en mi cuello me hacia sentir extraño-

???: Durante todo este tiempo el alfa no solo ha ignorado a todos los omegas si no que también ha apartado a todos los que se le acercaron- Dijo bastante confuso- Permítame preguntar ¿El alfa no será inusual de alguna manera?

Error: Es de experimentación, una buena pieza- Se podía notar mi orgullo y egocentrismo desde kilómetros pero no me importó-

???: Entonces creo que tengo una respuesta- Empezó a explicar- Como alfa de experimentación tiene una capacidad hormonal descomunal, lo cual se puede notar desde lejos- Paró unos segundos a escuchar los jadeos y gemidos que soltaban los omegas en la otra sala con solo sentir las hormonas de Ink en celo- Por lo que es bastante seguro de que pueda marcar a seres como Betas aunque no tengan olor o celo y tenerlos como suyos.

Error: Que estas insinuando.

???: Es bastante posible que lo quiera marcar a usted ya que tienen bastante cercanía. Les llevaremos a su habitación señor Error.

...

Estaba sentado a los pies de mi cama mirando fijamente a Ink. Al final nos habían llevado a mi habitación. Malditos idiotas ¿Qué se suponía que significaba eso?

Error: Que quieres de mi Ink, solo di que quieres- Dije ya un poco harto, media hora y ya quería irme-

Ink: ...Tu- Me estremecí levemente al escuchar eso-

Levanté mi vista para reprocharle a Ink pero rápidamente se acercó a mi y nos tiro a los dos a la cama. Tapó mi boca con sus labios devorándolos por completo, mi mente se embriagaba sin razón ¿Qué estaba pasando, porque se sentía así? Podía sentir como Ink se excitaba más y más con el simple beso ya que sus hormonas revoloteando la habitación se hacían cada vez más intensas.

Error: I-Ink, no- Paré al ver su rostro. Estaba rojo por completo respirando agitadamente y y con sus ojos entrecerrados, aún así con su simple mirada me suplicaba que lo dejase hacer, se lo veía desesperado por hacerme mío- 

Ink: Por favor: pronunció por fin, dándome directamente al corazón. No podía negarme cuando me lo decía en ese estado. me tapé la cara avergonzado de lo que iba a decir-

Error: Solo hazlo.

Narra narrador:

Ink al escuchar eso dejo que todos sus instintos por fin lo controlaran. Agarró las ropas de Error y rápidamente las arrancó de un tirón tirándolas a un lado y haciendo lo mismo con las suyas, en cuestión de solo segundos los dos ya estaban completamente expuestos. El albino se abalanzó hacia Error como un cazador con su presa, lamiendo y mordiendo su cuello. Error podía notar como la erección de los dos se rozaba y comenzó a mover sus caderas levemente para tocar los dos juntos, grave error. Con tan solo eso Ink perdió todo el control y con eso el respeto y cuidado que tenía hacia su amo. Su mano fue directamente a la parte trasera del pelinegro entrando dos dedos directamente en su virgen entrada y moviéndolos de manera desenfrenada.

Error: ¡¡Ink, esper-espera, no así, aah~!!- Error se sorprendió demasiado al sentir ese dolor y a la vez placer que vino con esos deseosos dedos-

Ink: Tan lindo- Dijo entre suspiros-

Error rápidamente, por suerte, se pudo acostumbrar a esos dedos dentro de el que se movían de manera tan brusca y rápidamente cuando su mascota notó eso añadió un tercer dedo. Los gemidos ya inundaban la habitación mientras Error se agarraba de las sabanas de la cama de débilmente. Ink se desesperaba cada vez más, necesitaba entrar en el, necesitaba hacerlo suyo, y como ahora estaba bajo su merced, eso iba a hacer.

Ink: Por favor, no me odies por lo que voy a hacer ahora, mi Ruru.

Quitó los dedos del interior de Error lo cual le hizo suspirar luego de una sensación tan intensa como su primera experiencia sexual, pero su descanso poco duraría. Rápidamente Ink giró a Error dejándolo en la posición de cuatro y colocó su miembro en la entrada de su amo, enterrando su gran miembro de una sola estocada. Error estaba muy dilatado por los dedos anteriores pero no pudo evitar soltar un quejido de dolor al sentirlo dentro. Comenzó a embestirlo lentamente dejando que se acostumbrase por lo menos un poco a el. Ink simplemente no podía contener el placer de sentir las cálidas paredes de su ahora amante, siempre admiro su cuerpo y su forma de ser, pero ahora lo único que estaba en su mente seguir sintiendo más su cálido interior, seguir escuchando sus dulces gemidos y seguir viendo su lascivo y hermoso rostro.

Las embestidas no tardaron en volverse salvajes y desesperadas. Los dos integrantes de esa escena movían sus caderas de manera armoniosa buscando solo el choque con las otras provocando un constante sonido de chapoteo. Eso más los gemidos altos o gruesos que cada uno daba ante ese contacto creaba la sonata que sonaba por toda la habitación. cada vez más profundo, cada vez más rápido, Error sentía que iba a simplemente explotar del placer en cualquier momento, nunca pensó que sentir el miembro de su mascota dentro suyo le provocaría tantas sensaciones.

Los dos no tardaron en llegar al clímax a lo cual Ink aprovechó para morder profundamente el cuello de error, o que el supo que era su marca. Ink salió de su interior haciendo que error cayese a la cama rendido.

cerro los ojos por unos segundos, mientras sintió como su cabeza era empujada hacia delante. Al abrirlos vio el miembro erecto y palpitante de Ink y sus labios rozando la base de la cual goteaba semen.

Ink: Se siente tan bien hacer esto contigo, no puedo esperar a entrar de nuevo en ti. Sigamos, ruru~

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora