El alfa en pie tragó saliva al sentir como detrás suyo estaba un arma letal dispuesto a quitarle la vida, a manos de un furioso omega que dejaba sueltas sus feromonas levemente para dejar claro quien estaba ahí, sin esconder su ira y disgusto ante lo que tenía delante. Sabía que este hombre había tratado de comprarlo, y que siempre tuvo una enemistad con Nightmare ¿Pero llegar a esto? ¿Por una simpe rabieta?

¿Por un simple omega?

Patético.

Color: No esperaba verte hoy, Killer- Dijo en un tono que trataba de mostrarse dulce-

Killer: Quita mi nombre de tu sucia boca, animal- Fruncía el ceño, y si una mirada pudiese matar, Color hubiese cavado su propio ataúd más de una vez en ese mismo jardín- ¿Se puede saber que mierda piensas con esto?

Color: Llevarme a mi omega, por su puesto- Se giró lentamente para poder ver al pelinegro cara a cara, aunque lo que más veía era la pistola apuntando ahora a su frente-

Killer: No esta en esta casa, y lo sabes ¿Tienes uno si quiera?

Color: Esta delante mío- Mentira, el mismo había pensado que estaba en una celda al lado de su habitación, con sus hermosos trajes que modelar. Pero ¿Por que no tener dos omegas? Su hermoso esposo principal, pequeño y dulce. Y su segundo esposo fuerte y dedicado. Dos grandes premios que Nightmare no le podría quitar de las manos-

Killer: Quisieras- Arrugó la nariz, la forma en la que lo miraba le parecía asquerosa- No te pertenezco, nadie te pertenece ¿Por que te cuesta tanto aceptarlo?

Los dos se quedaron en silencio. Uno esperaba el momento preciso para salir de esa situación y terminar su trabajo detrás suyo, el otro pensaba en como evitar eso y deshacerse de su ahora enemigo. No vacilo, si había tenido la valentía de disparar a Nightmare en el hombro ¿Por que no hacer lo mismo con el? Dos veces. Cambió el movimiento de la pistola y disparó tan rápido que Color no pudo hacer nada para evitarlo, cuando se dio cuenta ya estaba de rodillas en el suelo tapando sus dos heridas.

Poco a poco escuchaba como los tiros dentro de la casa se apaciguaban, los refuerzos de su bando habían llegado, superando a los que quedaban en la casa del bando enemigo. Estaba seguro que las peleas habían sido feroces, tensas y sangrientas. Pero no quería pensar en ello, habían ganado, lo notaba, lo escuchaba. Los disparos cesaron por completo y escuchaba varios pasos que salían de la casa, huían, habían terminado su trabajo, o tal vez solo buscaban a su jefe para saber que hacer.

Vio detrás suyo a varios hombres que acababan de salir de la casa, estos reconocieron a Killer al instante como el omega que no debían herir, pero acababa de disparar a su jefe ¿Qué debían hacer? Estos se quedaron aguantando la fría mirada del ojinegro, dejando que los dos orbes congelaran sus pasos y sus voces.

Killer: Llévenselo de mi vista, y que sepan que si vuelvo a verlo no dudaré en disparar de forma certera- Apuntó su pecho con la misma pistola que acababa de disparar, dejando clara la amenaza-

Estos asintieron y rápidamente tomaron a su jefe herido y jadeante, haciendo el llamado de retirada. El evento terminó más fácil de lo esperado, sin ninguna pelea pero si una masacre. Escuchaba las ambulancias de fondo llegar, esperaba que fuesen suficiente para traer a todos los heridos, si es que no habían muerto. Pequeñas lagrimas pasaron por sus mejillas pero prontamente las secó. Estaba bien, su compañía era secreta y solo había ambulancias, no policía. Le parecía apresurado que hubiesen llamado ya las ambulancias ya que no había seguridad de que el conflicto acabase tan pronto, era una suerte que ya se retirasen. Había heridos y balas pero sería fácil acallar las bocas con algunos billetes. Todo estaría bien, solo debía llevar a Nightmare a la ambulancia.

Se giró aún tratando de secar completamente las lagrimas. Nightmare no estaba de rodillas, estaba tirado en el suelo y algunas pocas personas se habían acercado preocupados. Rápidamente se agachó para tratar de examinarlo, tomo sus hombros y lo zarandeó, no respondía, parecía dormido, o muerto.

Acallando su llanto antes de caer en la desesperación puso dos dedos en su cuello, sintió alivió al sentir su pulso, solo estaba desmayado, tenían tiempo. Lo tomó por los hombros y con fuerzas llevó el cuerpo hacia la ambulancia más cercana que empezaban a aparcar. Sabía que Nightmare seguía mínimamente estable gracias al vinculo que compartían, pero debía admitir que el momento desesperante le había quitado ese dato de su mente, le costaba recordar la complejidad de esa mordida.

Rápidamente se acercaron al primer herido que se les brindaban y lo dejaban en una camilla, Killer subió junto a su alfa herido para ir directo al hospital y mientras empezaban a alejarse veía como varios heridos empezaban a salir de la gran mansión. Ese ataque, había sido realmente, desafortunado.

...

Sus ojos se entrecerraban mientras estaba sentado en la silla, en su mano había una barrita de chocolate y varios envoltorios vacíos en la mesa a su lado. Se había enterado de la hospitalización de Dust, la muerte de Horror, y los seguros traumas de Blue y Lust que estaban en compañía de las mucamas de la casa y enfermeras para curar sus leves quemaduras y heridas pequeñas. Quería ir a ayudarlos, hablar con cualquiera, pero no quería moverse de delante de esa puerta cerrada, no podía.

Hacia pocos minutos que le habían sacado varios litros de sangre para la transfusión, no sabía que el tipo de sangre cambiaba cuando se hacía la marca para que tanto omega como alfa tuvieran el mismo, pero agradecía poder haber sido útil para la recuperación de Nightmare. Ahora estaba tomando algo rápido para poder tomar energía, estaba débil, en verdad le habían quitado mucha sangre.

Estaba a punto de cerrar los ojos, pero el sonido de su teléfono sonando lo despertó de nuevo.

Killer: ¿Si?

Reaper: ¡¿Pero que mierda ha pasado con la casa?- Su voz sonaba muy agitada, como no, estaba viendo como bomberos llenaban de agua la casa donde trabajaba-

Killer: Han atacado la casa, aún no se sobre las bajas- Suspiró cansado, no estaba con fuerzas ni ánimos para poder decir todo lo ocurrido- Ve al hospital **** y pregunta por Error, el te contará mejor las cosas.

Y sin dejarlo responder, colgó la llamada, suspirando una vez más. Sus parpados bajaban de nuevo, viendo la puerta blanca, deseaba ver como se abría, quería ver a su alfa.

Quería ver a su amado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno, no quería meter acción por que no me parecía lo importante de este arco y aunque describir la pelea estaría bien, no hay ningún personaje importante en la pelea. Aún así, creo que lo mejor del arco son tres cosas, los disparos a Color, el rencuentro y las heridas físicas y mentales que ha dejado en varios personajes principales.

En serio me ha gustado escribir este arco, aunque haya sido relativamente corto y solo haya durado cuatro capítulos, creo que hay justo lo suficiente que se necesita ver. Aún así creo que me gustará aún más escribir lo que se viene, al fin y al cabo, aun falta escribir muchas resoluciones, reencuentros y romances. En verdad amo esta historia, es de lejos la que más me gusta de las que estoy escribiendo y amo a cada personaje que sale de una forma u otra, y me alegra ver por vuestros comentarios y votos que os gustan también.

Espero que os haya gustado y que os guste lo futuro. Ya tengo planeado todo, pero tengo curiosidad ¿Qué esperáis ver en los próximos capítulos? 

Dicho esto, hasta la próxima

Un simple omegaWhere stories live. Discover now