6

2.8K 269 122
                                    

Cross estaba en la oficina de su jefe, mirando seriamente unos papeles que le había entregado.

Cross: ¿Estas seguro de esto?

En el papel estaba el expediente de Dream y la orden había sido traerlo al castillo, vivo o muerto.

Nightmare: por supuesto, estamos hablando de la zorra de mi hermano...Se escondió pensando que no lo buscaría más. Tu primera misión es fácil, tráelo hasta aquí, quiero verlo sufrir.

Cross: No creo que esto sea buena idea.

Nightmare: Si haces bien tu misión te dejare jugar con el.

Cross: No lo necesito, estoy bien como estoy ahora.

Nightmare: Solo haz tu trabajo.

Cross: ...Si.

Cross se fue de la sala para hacer el pedido de su jefe dejando a un estresado Nightmare. Este en lo único que pensaba ahora es que Killer no dejaba tantas quejas, era jodido que ahora fuese omega.

...

Dream estaba en su consulta de psicología del programa de protección de omegas llamada los "Star Sanses". Dream estaba sentado en la silla de su escritorio esperando su siguiente visita. Miraba su historial mientras tomaba una taza de café. Este era un Omega bastante joven, de solo 12 años. Este fue vendido por du familia para poder sobrevivir, unos padres horribles que solo querían buscar dinero sucio en el distrito 8. El pequeño de ojos azules llamado Blue Berry entró a la sala y se sentó en la silla delante de Dream. Se lo notaba nervioso y asustado.

La consulta comenzó con preguntas simples para saber que es lo que le había pasado exactamente, el pequeño omega se desahogó con el psicólogo, tantas cosas malas le habían pasado después de la desaparición de su hermano.

Dream: Entonces antes tenías un hermano que era beta.

Berry: Si, pero se fue y poco después descubrimos que es un criminal... Ahora estoy solo, y esto es lo único que me queda de el- Dijo agarrando con delicadeza su bufanda azul la cual utilizaba de pañuelo-

Dream: Tranquilo, yo estoy contigo ahora Berry.

Blue: Muchas gracias señor Dream- Dijo Blue con pequeñas lagrimas aun en sus ojos-

Dream: ¡Ahora sonríe y brillaras más que las estrellas!- Hablo emocionado Dream, el amaba el trabajo de hacer feliz a otra gente y ayudar a los más necesitados-

...

Dream salió de la consulta viendo a Blue sentado en una de las sillas de espera, con la cabeza baja y los ojos cerrados, estaba dormido. Acarició suavemente la cabeza del pequeño, revolviendo sus suaves cabellos blancos y azules. El rubio comenzó a sentirse bastante cansado, algo extraño en el ya que siempre tenía mucha energía para su trabajo. Se sentó al lado del pequeño omega apoyándose en su cabeza y dejando a este apoyado en su pecho, tenía demasiado sueño como para ponerse en pie siquiera. Sus ojos se fueron cerrando hasta que sus parpados se juntaron. Sus sentidos se iban desvaneciendo, pero escuchó algo antes de quedar completamente dormido. Una voz que le hizo estremecerse de terror.

-Te tengo-

...

Dream abría sus ojos lentamente algo aturdido, su cabeza dolía y estaba confuso. Se levantó viendo que estaba en una habitación que se le hacia conocido, volvía a estar ahí. Estaba en su casa, ese lugar infernal en el que pasó toda su infancia, el lugar donde lo maltrataron, golpearon, discriminaron. Estaba estirado en una cama, en la que cuando era pequeño dormía. Intentó levantarse y salir de ese horrible lugar, pero no pudo. Su pierna estaba encadenada y atada a la cama. Se escuchó la puerta abrirse y cerrarse, había entrado.

Nightmare: Hace tiempo que no nos vemos, hermanito- Su voz sonaba fuerte y amenazante, haciendo temblar al pequeño Dream- Veo que estas muy feliz de verme ¿Tiemblas de la emoción?

Dream: N-nig-thmare, d-dje-ame- Dijo Dream casi atragantándose con cada silaba-

Nightmare: No pienso dejarte ir ahora, aún tienes mucho que pagar, todo lo que la zorra de tu madre me hizo a mi y a mi padre.

Esas palabras inundaron a Dream con enojo y gracias a eso pudo articular bien las palabras. 

Dream: Mama nunca hizo nada, que papa se suicidara no es culpa suya.

Nightmare: ¡¡¡CALLATE TU NO SABES NADA!!! ¡¡¡SOLO SABES MENTIR!!!- Nightmare se dio cuenta de que perdió la compostura y comenzó a respirar un poco para calmarse- ¿Sabes que? No tengo tiempo para mierdas así- Nightmare miró fijamente a su hermano, olfateando el ambiente que este dejaba - Así que virgen ¿He? ¿Sabes que? Tal vez podría venderla a alguno de mis secuaces, o a algún desconocido cualquiera, cualquiera serviría para una perra como tu.

Dream: ¡No quiero!

Nightmare: Nunca he preguntado tu opinión, ahora estas a mi merced, recuerda eso o acabaras como tu madre.

Dream: Era nuestra madre- Dijo aguantándose las lagrimas al recordarla-

Nightmare: Si hubiese sido también mi madre se habría comportado como tal.

Luego de eso Nightmare se fue dejando al pobre y ahora confuso Dream en su antigua habitación.

...

Dust era el mote que le puso Killer a su compañero de trabajo cuando este se dio cuenta de lo que el hacia. Jugaba y manipulaba a sus victimas para divertirse y al cansarse las mataba y siempre, en cualquier caso, quemaba los cadáveres hasta volverse ceniza de polvo. Aparte de eso era muy eficaz en su trabajo matando cualquier persona que se viese mínimamente sospechosa, gracias a eso Nightmare se podía relajar y siempre contaba con Murder.

Esta vez Dust estaba en su habitación mirando fijamente al pequeño omega aún dormido. Cross se lo llevó con el también por si acaso, y como pocas veces le había pasado, desde el primer momento en el que vio a ese pequeño le dio mucha curiosidad. Dust le pidió a Nightmare quedarse con el para experimentar hasta que se cansase y como costumbre lo mataría, Nightmare aceptó gustosamente. Y ahora estaba ahí, viendo al ojiazul abrazar una almohada. Escuchó desde la ventana los pájaros cantar dando a entender que era de la mañana, eso significaba que había estado toda la noche observando al pequeño dormir sin sentirse para nada cansado o aburrido, algo muy curioso para el.

Dust: Supongo que es hora de levantarte nuevo juguete~.


Un simple omegaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu