1

3.9K 333 195
                                    

Nightmare miraba fijamente la mercancía delante de el, un grupo de 5 chicas omegas que fueron recogidas por su grupo de captura. Al parecer estas fueron a una fiesta y se quedaron hasta tarde borrachas, ninguna de ellas en ese estado y siendo unas simples omegas pudo poner resistencia a los hombres de Nightmare para ser llevadas. En esa sala también estaban cinco personas que miraban atentamente los desnudos cuerpos de las chicas mientras estas estaban atadas de manos y pies con resistentes cuerdas. Las chicas lloraban y pedían piedad ahora que estaban conscientes por completo, no eran idiotas, sabían lo que eran y lo que seguramente les iba a pasar, y tenían miedo. Uno de los hombres se acercó a Nightmare luego de acabar la inspección de las chicas.

Scoundrel: Todas parecer estar bien menos la numero tres, esta tiene una mordida territorial, esta marcada por un omega.

Esas palabras arruinaron el día de Nightmare, odiaba cuando los omegas ya estaban marcados. No podía venderlos como mercancía de mascota así que no tenía otra opción que venderlo a una fabrica de bebes, unos malos negociadores que solo pagaban 3 mil euros por omega, un preció muy bajo junto a unos jefes perturbados. Se acercó a la chica para darle un gran cachetazo en la mejilla a esa omega y le dijo a Scoundrel que se llevaran a la marcada a las jaulas para cuando llegase el momento de venderla. Luego de eso se fue a su oficina donde su secretario lo esperaba.

...

Killer estaba a un lado de su jefe, el cual estaba sentado en la gran silla negra delante de su escritorio. El había notado el mal humor de su jefe y como siempre pasaba tenía una ligera idea de que podía haber pasado.

Killer: ¿Otro omega intentó seducirlo señor?

Nightmare: Por suerte no, pero hoy he tenido que aguantar las suplicas de 5 putas omegas, dios, escuchar sus llantos y suplicas es horrible, es como si pensaran que eso las salvaría.

Killer: Entiendo, eso debió ser duro para usted ¿Quiere que le traiga algo?

Nightmare: Necesito una copa ahora mismo.

Killer se fue y luego de pocos minutos trajo su pedido, pocos sabían lo que significaba una copa en horario laboral cuando estaba en la oficina para Nightmare, era muy concreto pero había diferentes opciones en la misma palabra según la ocasión. Killer el poco rato volvió a la oficina con una bandeja, en esta llevaba una copa medio llena con vino, la botella y un plato con jamón ibérico perfectamente cortado. El lo dejó en la mesa viendo como su jefe miraba su pedido satisfecho. Mientras Nightmare tomaba su copa Killer se puso detrás de el haciéndole un relajante masaje, a lo cual el no se opuso. Mucha gente acusaba a Killer de lame botas, y seguramente lo fuese, pero le debía mucho al pelinegro y haría todo lo posible para serle útil.

Por otro lado, Nightmare disfrutaba de su vino y el masaje, pero también de la presencia del peli plateado. Había algo en el que hacia que se relajase y se olvidase de sus problemas, el siempre supuso que era porque le tenía aprecio y era bueno en su trabajo. Mientras un secretario llegó a la oficina con un sobre para Nightmare. Este lo abrió intrigado. Al leerlo pudo ver que se trataba de una "fiesta", más bien una reunión para vender su mercancía.

Nightmare:- Dirigiéndose al secretario recién llegado- Avisa a los demás que a las 19:30pm estén preparados para irnos- El chico asintió y se fue del lugar lo más rápido que pudo-

Killer: ¿Hoy toca ir a una fiesta?- Dijo Killer mientras hacia movimientos circulares en la parte superior de la espalda-

Nightmare: Si, y será mejor que estés preparado a la hora.

Killer: Por supuesto que lo estaré.

...

Ya debía haber pasado una media hora desde que los Bad Guys llegaron a la fiesta. Muchos de los integrantes habían ido a hablar con comerciantes, mirar la mercancía de los demás o preparar la suya propia. Mientras, Error estaba cerca de una de las mesas con un vaso en mano, acababa de escapar de unas betas bastante molestas. Estaba caminando por la sala cuando un fuerte aroma inundo sus fosas nasales, dejándolo por un momento incapacitado. Unas feromonas intensas que inundaban la zona, estas eran potentes y estaba seguro de que era mucho más que un alfa más. Curioso siguió el rastro hasta llegar a un vendedor con alguien enjaulado. Era un alfa de cabellera y piel blanca, aunque esta tenía marcas de quemaduras, cicatrices antiguas. Sus manos estaban atadas con un bordeado metálico y tenía un bozal. Al acercarse más notó como el alfa lo miraba atentamente, había mas gente alrededor, muchas personas pasaron por delante de ellos, pero solo lo miraba a el. Error intrigado se acercó al vendedor.

Error: ¿Qué es?- Dijo señalando al albino-

Vendedor: Es un alfa sacado de las zonas de experimentación, es uno de los mejores creados por su fuerza y su capacidad hormonal.

Error: ¿Cuándo vale?

Vendedor: Cuesta 900.000 euros chico.

Error sacó un cheque de su cartera y lo firmó con el dinero indicado. El señor abrió la jaula dejando que la nueva mascota de Error saliese, le dio las llaves del bozal y el bordado y se fue. El alfa miraba detenidamente a su nuevo amo, esperando ordenes como le habían enseñado.

Error: Ahora eres mi propiedad así que seguirás mis ordenes ¿Entendido?- El albino asintió- Bien, ahora sígueme. Definitivamente esto será divertido- Dijo mientras caminaba-

...

Mientras Error estaba con su nueva mascota, Killer y Nightmare miraban por ultima vez la mercancía antes de ponerla en venta. Todos parecían tenerle mucho miedo a Nightmare, con Killer en cambio parecían calmados. Killer por supuesto no le tenía ningún aprecio a los omegas, le recordaban demasiado a su familia, pero sabía que si los omegas eran alimentados y limpiados tendrían mejor aspecto y se venderían a más precio. Era algo que Nightmare no sabía, se enfadaría si llegaba a saber, por lo que Killer lo mantenía en secreto.

Aún estando en un lugar como ese rodeado de la tristeza de la mercancía, Killer mostraba una sincera sonrisa. El pudo dejar todo su pasado atrás y tener una vida sincera y tranquila, sentía como todo se ordenaba y aliviaba en su mente y el mundo le sonreía.

Nightmare: Se te ve más feliz que de costumbre ¿Pasó algo bueno?- Dijo acercándose de nuevo al joven de 20 años-

Killer: Solo pensaba en el pasado, si no fuese por usted ahora seguiría como antes, usted me salvó.

Nightmare: Solo estoy pagando mi deuda, fuiste tu el que me salvó la vida, literalmente.

Los dos siguieron hablando de cosas triviales cuando una mujer de ropajes provocativos llamó a Nightmare para que expusiera los omegas que vendería

Un simple omegaWhere stories live. Discover now