27

2.4K 255 115
                                    

La sala se fundió con el inmenso silencio que se formó luego de que Dust dijese eso. Todos los que estaban en la habitación repasaban las palabras de la enfermera, incluso Dust. Lo que pasaba era que nunca habían escuchado antes de esos efectos del lazo, ninguno de los alfas de la habitación.

Cross: Entonces ¿Fue cosa de ese vinculo?- Dijo, sin entender mucho la situación-

Dust: Supongo, pero si realmente fue cosa del alfa esta claro que fue culpa de Nightmare- Dijo como si escupiese acido en cada palabra-

Nightmare: Y-yo- Quería decir algo, pero las palabras simplemente no salían-

La cabeza de Nightmare divagaba en mil cosas diferentes, el nunca supo sobre ese dolor en el vinculo. Su padre siempre le dijo que eso era una chorrada, y así lo tomó.  El resto por alguna razón tampoco lo sabían, en verdad cualquier cosa relacionada a los géneros omega, alfa y todo lo que significa una relación entre los dos no se estudiaba. Nunca habían hecho un curso en las escuelas, o los padres no se tomaban el tiempo para explicarlo bien, probablemente porque tampoco lo sabían.

Error: ¿¡Enserio, ninguno de vosotros sabe eso!? ¡Vosotros sois los alfas aquí, deberíais interesaros un poco más por vuestro propio cuerpo y algo que puede ser parte de vuestro futuro!- Error, aún siendo el único beta del lugar, conocía el vinculo casi a la perfección. Geno siempre les informó de todo, por si en alguna situación les era eficaz o podían ayudar a otros con esa información, ya que para el cualquier información era útil en algún momento-

Nightmare: ¿Puedo, pasar a verlo?- La voz se le quebraba un poco, parecía nervioso, sabía que eso, supiese lo que supiese, era su culpa-

Dust: ¿¡Que, y encima te- Sus palabras fueron cortadas por Error, el cual tapó la boca del enfadado alfa-

Error: Ve, nosotros esperaremos aquí para verle.

Nightmare asintió y entro a la sala de Killer. El lugar era completamente blanco, con la cama en donde estaba el paciente y una gran ventana al lado con unas bonitas vistas. Para un hombre de negocios como Error, no fue muy difícil conseguir una buena habitación para el. Killer al notar la presencia del mayor giró su cabeza, sus ojos estaban entrecerrados y con unas profundas ojeras. Se notaba desde lejos que no había podido casi dormir durante esa semana, y las pocas horas que lo hizo fue bastante mal ya que los vómitos no paraban completamente.

Nightmare: ¿Killer?- Su rostro quedó inexpresivo ante la llegada del alfa-

Killer: Oh, Nightmare- Se quedo unos segundos callado, desviando la mirada para que no conectase con la otra- Pensé que no vendrías.

Nightmare: Pues, bueno, vine- La tensión que había podía notarse a leguas, sobre todo la de Nightmare- Esto, esto es mi culpa. Supongo que debía venir a disculparme- Las palabras salían sueltas, como si a cada segundo buscase que decir, se sentía humillado al disculparse, pero ¿Cómo no hacerlo cuando dejó al que una vez consideró su mano derecha así?-

Killer: Esta bien, no te culpo- Su tono era serio y calmado, cosa que el de ojos marinos no esperaba- ¿Ni si quiera sabías que esto podía pasar cierto?- El negó con la cabeza, estaba incluso aliviado de que lo entendiera- Ni si quiera yo sabía que podía pasar esto, no de manera tan "brutal". Mi madre hace mucho me lo explicó, pero sonaba más a un mito que a una realidad.

Nightmare: En verdad nunca se explican estas cosas- Comentó algo para intentar seguir la conversación, aunque a los segundos pensó que podría haber dicho algo más interesante si se dejaba dos segundos para pensar-

Killer: Nightmare ¿Puedes responderme una pregunta?- Tenía la mirada baja-

Nightmare: Em, si, claro.

Killer: ¿Porque sigo en la mansión?- Nightmare se estremeció al escuchar esa pregunta, de nuevo-

Nightmare: Killer ya- Sus palabras fueron interrumpidas-

Killer: Lo sé, pero nunca me diste una respuesta- Killer subió la vista de nuevo, haciendo que esa mirada cansada por su semana conectase con la confusa por la situación- No te soy útil, ahora mismo se podría decir que pierdes el tiempo estando en esta sala solo porque estoy "herido". No quieres a los omegas, ya no te soy útil. Entonces, por favor dime ¿Porque estoy aquí?

Nightmare se congeló en el sitio, tanto sus movimientos como pensamientos paraban en seco. No quería decirlo pero, le aterraba esa pregunta ¿Porque? Preguntarán algunos. Fácil, no sabía la respuesta. Le daba hasta pavor el hecho de actuar por instinto, sin ningún motivo. En verdad, si había un motivo, pero estaba tan oculto dentro de su cabeza que ni si quiera el mismo podía verla aún. Porque estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos de su entendimiento.

Nightmare: No, Killer, no de nuevo- Consiguió articular las palabras. No podía dejar ver nerviosismo en si, ante nadie. Porque el era fuerte, y no debía dejar que se viese debilidad en el, ni si quiera delante de sus cercanos-

Killer iba a responder pero los gritos de Dust exigiendo que ese "Alfa idiota hijo de put*" al cual consideraba su jefe, saliese de la sala donde estaba ingresado Killer. Nightmare se enfadó por el apodo, pero realmente agradecía esa huida. Nightmare fue rápidamente hacia la puerta, agarrando el pomo con seguridad, pero sus actos fueron parados durante unos segundos.

Killer: Mi alfa- Nightmare se estremeció de nuevo al escuchar ese apodo. Se sentía tan extraño, tan bien y a la vez tan mal que lo llamase de esa manera- No podrás escapar para siempre de esa pregunta, así que esperare ansioso la respuesta, sea la que sea.

Nightmare no respondió, con su torbellino de emociones contradictorias que consiguió durante esa conversación, se fue de la sala. Avisó a Error de que se iba, ignorando todos los reproches de Dust, y se fue a la mansión. Últimamente no podía casi estar cerca de Killer, lo dejaba hecho solo un trapo de cuestiones sobre si mismo y su entorno que simplemente no quería responderse. Sobre todo había una cuestión que nunca se replanteo, hasta ahora ¿Eran todos los omegas lo que su padre le enseñó?

Un simple omegaWhere stories live. Discover now