34

1.6K 173 35
                                    

Iba en mi lujoso coche, viendo miradas de envidia desde las pobres calles del octavo distrito. Estaba llendo a visitar a mi hermano, ya que era el único que sabía su ubicación actual. Sabía que se había ido a esa casa antigua por la protección de su hijo, pero ya había mencionado en su ultima llamada que ya estaba a salvo. Por eso, no entendía dos cosas ¿Por que seguía ahí? Era solitario, peligroso, cualquier distrito era mejor que el ocho, más estando embarazado. Por otro lado ¿Quién mierda era el padre? Había pensado en quien podía ser, pero no pillaba, el hecho de que Geno fuese Beta quitaba cualquier candidato existente. Lo único que si sabía es que Reaper no era la amenaza, por que si, había dudado de el. Pero ya no estaba en peligro, y ese idiota seguía preguntando y suplicando ¿Qué necesitaba de el? ¿Un guiso?

Ink: Error, no me gusta esto- Dijo desde el asiento trasero-

Este me miraba con pucheros, pero no me molestaba en prestarle demasiada atención por que sabía el motivo. Ink estaba abrazado a una almohada con migo en ella, creo que se llamaba dakimakura o algo así. Esto solo lo utilizaba en viajes largos cuando conducía yo, pero los efectos del cojín empezaban a dejar de surtir efecto.

Ink: Quiero abrazar el verdadero Ruru- Aún así, seguía aferrándose a ese cojín de cuerpo entero-

Error: Ya te lo he dicho muchas veces Kiki, no puedo abrazarte mientras conduzco- Me parecía bastante lindo cuando se comportaba así, pero no quería terminar estrellado-

Ink: ¿Por que hoy no está tu chofer?- Seguía con los pucheros, había empezado a debatirme mucho más seguido, pero no me molestaba, eso significaba que tenía confianza-

Error: Hoy es su día festivo, también el mío, solo iremos un momento a casa de mi hermano y luego volveremos a casita ¿Si?

Este murmuró cosas inentendibles para mi y luego asintió, satisfecho me dirigí más rápido a mi destino. Al llegar aparqué en el su jardín trasero, para que no me robasen ninguna parte del coche, y entramos los dos. Dejé a Ink en el salón y me dirigí con mi hermano a la cocina. Bueno, todo eso después de ser casi ahogado por el abrazo mortal de este, abecés me impresionaba la fuerza que tenía para demostrar afecto.

Geno: ¿Entonces a que has venido Error?- Este me miraba expectante- ¿Quieres tomar algo? ¿Tienes hambre?

Error: Tranquilo Geno, solo he venido por esto- Le entregué la carta con el sobre en blanco-

Geno: ¿Una carta? ¿De quien es?- Preguntó mirando el sobre al no ver un nombre-

Error: Un omega, no me acuerdo bien de quien era, solo me la ha dado y me ha pedido que te la de a ti.

No lo recordaba muy bien de haberlo conocido, solo sabía que era bajito, omega y que algunas veces se paseaba por la mansión. Este solo levantó los hombros en indiferencia y abrió la carta. Dos segundos le bastaron para cerrarla de nuevo y sonreírme.

Geno: Si, es de un amigo mío- Guardó la carta en su sudadera- ¿Quieres algo de comer antes de irte?

Me negué y me fui de nuevo al coche, eso había sido extraño ¿Por que lo echaba directamente? Normalmente hasta me suplicaría para que me quedase a dormir, eso era raro, pero tal vez solo me estaba haciendo demasiadas paranoias. Debía descansar un rato, junto a Ink.

...

Geno: ¡Killer, Killer!- Escuche a mi nuevo compañero de casa gritarme desde el jardín-

Salí de la zona de tiro y me dirigí a la casa. Las cosas iban bien, yo apalizaba a los ladrones que venían y el cocinaba la cena, un buen trato. Nos llevábamos bien, y en verdad, se sentía como si fuese su hijo de prueba, era una buena madre, me recordaba a la mía. Y por la parte del bebe, todo iba perfecto, el parto iba como si fuese un omega, y su doctor decía que se podía hacer una cesaría.

Geno: Anda éntrale ¿No ves que empieza a refrescar?- Me empujo dentro de casa y me puso encima una mantita-

Killer: Tranquilo, ya estoy dentro de la casa- Me sentó en el sofá, se sentó a mi lado, y me dio una carta- ¿Y esto? ¿Tengo admiradora secreta o que?

Geno: Ni idea, mi hermano me la dio para mi, pero al segundo vi que ponía "Querido Killer" y deje de leer- Espero unos segundos, mirándome fijamente- ¿A que esperas? Léelo

A regañadientes abrí la carta y empecé a leer. Me daba muy mala espina esto, y sentía que estábamos en peligro.

"Querido Killer

Se que lo ultimo que esperarás es una carta mía, pero soy Ccino. Se que eres el omega de Nightmare, se que te lastimaste bastante durante el celo cuando estuve con el, y lamentablemente, se que os gustáis mutuamente. No quiero meterte mucho rollo, pero no me meteré más en vuestras vidas, pasaré pagina. Y, bueno, durante el celo, Nightmare te fue a buscar, incluso pensó en ti cuando no estabas. Siempre he pensado que es una leyenda, pero en verdad vuestro vinculo es fuerte

Xoxo Ccino"

Killer: Pues, no estábamos en peligro.

Geno: ¿Quién era?- Preguntó ansioso-

Killer: Un amigo...creo.

...

Un omega enfadado fue tirado al suelo de la oficina, un alfa lo miraba fijamente desde la silla del escritorio moderno. El joven que lo tiró dentro chasqueó la lengua y se apoyó en el marco de la puerta.

Flowey J: ¿Ya me puedo ir viejo?- Comentó irritado-

Color: Claro Flowey Junior, en definitiva has tomado el ejemplo de tu padre de como tratar a tus jefes- Rio burlón, notando la mirada furiosa del omega en el suelo-

Flowey J: Te he dicho que no me llames así, llámame Mike.

Color: ¿No era Nick?

El alfa rio de nuevo, viendo como el enfurruñado joven se iba de la sala. Los segundos pasaron, y las risas cesaron mientras el omega se recomponía de su sitio.

Ccino: No hacía falta traerme de esta manera, solo vengo a informarte algo- Dijo, ya se lo notaba nervioso-

Color: Me alegra tener nuevas, espero ansioso tu informe, teniendo en cuenta que pudiste evitar que pasarán el celo juntos.

Ccino: No vengo a esto, vengo a informarte de que voy a dejar esto- La cara del jefe se oscureció al segundo, pero Ccino no se dejó temer- Ya estoy harto de esto, joder a una futura pareja feliz solo por nuestros caprichos que ni si quiera pueden ser amor. Así que pienso pasar pagina.

El silenció se quedo en la oficina, Ccino, cerca del escritorio, mirando expectante la respuesta del contario. Le temía, y como no, podía destruir su vida en un segundo. Una pena que no supiese que eso era justamente lo que ya estaba escrito.

Color: O no, Ccino, en verdad creía que eras más inteligente- De un movimiento rápido se levanto, tomo su cabeza y la estampó contra el escritorio- Que convicción más pequeña ¿No crees? ¿Qué te ha pasado? ¿Tu alfa no te da bien su pene y quieres buscar otros? Idiota- La boca del omega fue tapada, y fue obligado a tragar una pastilla- Espero que a la próxima seas comportarte delante de tu superior, nos vemos pronto, Ccino.

Y a los pocos segundos se durmió, escuchando con desesperación el monótono y frio tono de voz del alfa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Yeah, sufrimiento de personajes redimidos. Pequeño spoiler, pondré explicito el sufrimiento de Ccino, aunque no diré como sufrirá. Pero tranquis por que pondré un warning antes de que empiece.

Flowey Junior es re bipolar, pero por alguna razón me encanta el personaje y meterlo en escena.

Dicho esto, hasta la próxima.

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora