40

1.3K 165 77
                                    

Las personas corrían despavoridas por todo el lugar, menos las que ya no podían moverse. El fuego se expandía rápidamente por varios sectores de la mansión, mientras varios guardias peleaban contra los extraños invasores armados. Muchos de los criados ya se encontraban en el suelo, sabiendo que esa situación, trabajando para una empresa ilegal, siempre fue posible. La sangre se esparcía por todos los pasillos, eso no quitaba la habitación de Dust.

El desde el primer segundo que escuchó disparos supo que debía ir a su habitación a refugiarse, ya que estas tenían seguridad en la puerta como la entrada y protección ante el fuego por si pasaba algo dormidos. La mala suerte es que se encontraba en el sótano tomando herramientas para arreglar el baño, por lo que llegar al segundo piso fue todo un martirio. Se había hecho muchos cortes y golpes al pelear contra los extraños y proteger, sobre todo por los profundos cortes en su brazo izquierdo.

Berry: D-Du-ust- Pero había valido la pena, ya que el estaba intacto-

Se alegraba tanto de que Berry hubiese estado a su lado cuando empezó todo, tal vez tuvo que comerse demasiados golpes de más, pero lo había podido salvar y poner a salvo. Por si acaso se habían escondido en el armario, ya que debajo de la cama le pareció que le daba demasiada poca movilidad si los encontraban. Se había puesto ropas envolviendo su brazo pero el sangrado solo seguía expandiéndose, manchando casi toda su ropa decente.

Dust: Luego de esto, tendremos que ir a comprar demasiada ropa nueva- Soltó una risa ronca por el cansancio, pero se preocupo al escuchar un leve hipo de parte de Berry supo que la broma no ayudó de mucho- Hey, se que esto parece duro, pero juro que hare lo que sea necesario para que todo termine bien, no dejaré que te hagan daño.

El mayor hizo un poco más de presión en el abrazo, pegando al contrario en su pecho para que se sintiese protegido. Desde el primer segundo en el que entraron los dos estuvieron así, Dust apoyado en la pared del armario y Berry aferrándose a el como si fuese lo ultimo en este mundo, y, en verdad, era lo único que le importaba en esa mansión ahora que su hermano no estaba en supuesto peligro. Los leves llantos del ojiazul se ahogaban en e contrario mientras las lagrimas caían en su camiseta de tirantes y se mezclaban con su sangre.

Berry: P-pero, yo, t-tu brazo esta así, por mi culpa- Habló como pudo, tratando de darse a entender aún con el llanto y el aún shock de la situación-

No sabía aún muy bien que había pasado. De repente cuando estaban en el sótano sonó una explosión y gritos desde el primer piso, incluso el techo se tambaleó levemente. Llegaron los sonidos sordos de disparos a sus orejas mientras ellos ya estaban subiendo las escaleras. El solo seguía a Dust desde lo más cerca posible, desearía no haberlo hecho. Cada guardia que venía le dejaba por lo menos un golpe o un corte. Y cada vez que lo iban a atacar a el, no podía reaccionar. Quería gritar, llorar, correr, huir, pero solo se quedaba en shock con una imagen en su mente, sus padres. Hacía ya un tiempo que nadie intentaba dañarlo, pensaba que ya lo había superado, que no volvería a acribillar su mente luego de la confesión de su hermano. Pero ahí estaba, sin si quiera reaccionar a una situación de vida a muerte. Y por culpa de esto mismo, fue Dust quien lo protegió de cada cuchillo o navaja que se atrevía a acercarse a el, dejando su pobre brazo izquierdo en un estado deplorable. Si tan solo se hubiese movido, si tan solo hubiese actuado, tal vez el no estaría tan mal en estos momentos.

Dust: No digas eso- Le rompía el alma ver como las lagrimas caían de sus cristalinos ojos. Le dio un suave beso en la frente y sonrió de la forma más feliz posible, tratando de calmar ese miedo- Me has seguido, y nos hemos podido escapar de ellos, eso es lo que importa ahora. 

Por que sabía que no solo estaba así por su brazo, al fin y al cabo ¿Qué tipo de persona normal llevaba bien una situación de vida o muerte así? Sentía como sus delgadas piernas temblaban y su corazón iba tan rápido como el de un ratón, al pobre omega le iba a dar un ataque casi. Quería tratar de utilizar su olor para calmarlo, pero eso solo daría la pista de que estaban ahí, llevaría al enemigo a su base. Como, lamentablemente, el experimentado que era en este aspecto de su vida, debía ser el que calmase la situación.

Berry: No me dejes, por favor no me dejes- Sus dedos se enredaban en la tela contraria mientras apretaba los puños, como si estuviese reteniendo su alma a través de la maltratada prenda- Pronto todo terminará, y podrán curarte ¿Verdad?

El ojiazul levantó la cabeza, buscando un mínimo de consuelo en el contrario. Los dos se miraron fijamente, y la mano que Dust que estaba en su espalda paso al cabello del menor, acariciándolo. Lo único que podía hacer para calmar su aterrado corazón era mimarlo, y rezar por que su situación no empeorase. 

Berry: Dust, una ultima cosa- Su voz trató de tomar un tono más serio- Dime que no harás esto de nuevo- El mayor se sorprendió por las palabras, tratando de verle el sentido- Dime que no volverás a arriesgarte por mi, no vuelvas a tomar un golpe que no es tuyo ¿Entendido?- La habitación de por si silenciosa tomo un tono casi espectral, uno mantenía la mirada expectante esperando una afirmación que no llegaría- Dust, dímelo, di que no volverás a hacerlo.

Dust: No puedo- La contestación fue seca, y antes de que el menor pudiese contestar posó su mano en la mejilla contraria, acariciando la piel húmeda por las mejillas- Tengo una familia aquí, y por eso me dolería tener que decirles que eres lo más importante en mi vida- Berry apretaba los labios con fuerza, tratando de no llorar más- Y nunca me perdonaría que te llegasen a hacer daño, más cuando pueda evitarlo. Se que tal vez no entiendas esto del todo, pero si muriese para salvarte a ti, estaría más que feliz por ello.

Berry: Pero-

Dust: No caben peros aquí, así que espero que aceptes que te proteja un tiempo más.

Las lagrimas cayeron de nuevo, bañando la camiseta de Dust mientras los llantos se hacían más sonoros. El ojiazul no pudo aguantar más las lagrimas y se refugió una vez más en su niñero, desahogándose mientras la mano contraria acariciaba su espalda con calma.

No quería que su mayor compañía y felicidad se fuera.

Pero Dust no iba a dejar que Berry lo hiciese por el.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¡Hoy cumplo años! Ya en mis 16 años y sigo escribiendo en wattpad y en el fandom de Undertale, y no me arrepiento. Así que, como hoy es mi día especial me he dicho ¿Por que no escribir en mi historia favorita? Me gusta mucho la parte más misteriosa y madura que tiene, y me alegra saber que también os gusta. Se que ando siempre buscando una excusa por agradeceros, pero os lo merecéis, en verdad los comentarios y votos alegran el día de un escritor.

Aún tengo muchas dudas sobre esta "pareja", pero se decir que sea como mejores amigos o pareja, los amo, son demasiado tiernos. Sobre todo Dust, todos merecemos una niñera como Dust.

Por otro lado, este arco final me emociona cada vez más, el resultado esta siendo aún más extenso de lo que estaba en mi mente cuando empecé a escribir la historia. Preguntas, la historia ya la tengo completamente planeada para este arco, solo tengo curiosidad por saber que pensáis ¿Cómo creéis que seguirá esto para cada personaje? ¿Quién creéis que va a morir?

Dicho esto, hasta la próxima

Un simple omegaWhere stories live. Discover now