Los rayos de luz de la mañana se deslizaron por las cortinas hasta llegar a sus ojos. Killer comenzó a abrir los ojos lentamente con pesadez, despertándose de sus pesadillas, abrió los ojos del todo apartando la vista de la ventana. La parte izquierda de su cuello le dolía, sentía un dolor punzante en cada pequeña marca de los dientes de su alfa. Se levantó de la cama lentamente y miró la hora de su despertador, eran las 8:30am, en estos momentos los integrantes estarían esperando el desayuno para las 9:00am. Killer decidió ir al baño para darse una ducha antes de salir, su cabello estaba sucio y su cuerpo lleno de sudor frio. Esto era demasiado extraño para el, ahora era un Omega, y era más que seguro que Nightmare lo vendería ahora que sabía que era, como lo llamaba el, una sucia puta.  Salió de la ducha, se secó y se vistió con unos tejanos ajustados negros, una camiseta de manga corta blanca, una chaqueta de azul oscuro y unos converse. Antes de salir vio en su mesa de noche había una caja pequeña de color azul con detalles dorados junto a un papel doblado a la mitad. Agarré la nota y la abrí dejando ver su contenido.

"Killer, ahora que eres omega tendrás que llevar este collar, póntelo antes de ir...Tenemos que hablar

Nightmare"

Se le puso la piel de gallina al leer eso, nada bueno podía salir de ahí. Killer abrió la caja dejando ver un grueso colar de perro negro con una redonda roja con un circulo blanco en medio. Se lo puso y miró de nuevo el despertador, ya eran las nueve por lo que era hora del almuerzo. Bajó a la cocina, nervioso y caminando lo más lento que pudiese, definitivamente ahora no quería encontrase con nadie. Llegó a la cocina donde todos los demás integrantes ya estaban sentados y con el desayuno servido. Killer miró a Lust estaba al lado de su amo, sin poder hacer nada sin su permiso ¿Terminaría así? Todos miraban discretamente y en silencio a Killer, pensando en como deberían actuar ahora. Una de las sirvientas indico a Killer que se sentase y así hizo, mirando el plato de desayuno recién servido delante suyo esperando, algo.

Dust quería decir algo, pero no sabía el que, todo era demasiado extraño en su mente ahora mismo y no sabía que palabras podrían aligerar la situación. Horror no pensaba mucho en lo que debía pasar Killer, solo pensaba en que ahora que era omega podía burlarse de el sin que respondiese. Cross no sabía que debía hacer, así que simplemente no hizo nada. Y Error solo lo miró con disgusto al ver como terminó.

Horror: Entonces pasaste de lamerle las botas al jefe a lamerle el pene- Killer no dijo nada, sabía lo que era ahora y no quería ponerse en problemas- Por como te portabas estoy seguro de que llevabas tiempo deseando ser su perra ¿No es así? Ahora debes estar uy feliz- Killer siguió callado, conteniendo la ira dentro suyo con un autocontrol increíble- Oye, si un alfa te habla tienes que responder Omega.

Killer: ¡No me llames así!

Horror: ¡NO TIENES DERECHO A LEVANTARME LA VOZ!

Dust: ¡¡¡BASTA!!!- Horror se giró hacia su compañero irritado mientras Killer solo se sentó de nuevo- Horror, no hagas esto peor.

Killer se sentía muy incomodo, incluso más que los demás. Ahora el estaba por debajo de los que antes fueron sus compañeros de trabajo y estaba sentado tomando un hot cake normalmente cuando estaba seguro de que de aquí poco todo se volvería una mierda. Luego de poco rato se pudo notar el aroma del jefe llegar. Todos como siempre se levantaron y dijeron al mismo tiempo "Buenos días jefe". Todos se sentaron de nuevo, menos Killer. El estaba confuso en esos momentos ¿Debía sentarse ya o esperar ordenes? Decidió quedarse de pie a la espera de una orden, era mejor que arriesgarse.

Nightmare: ¿Qué estas esperando? Siéntate.

Killer hizo caso y se sentó, extrañamente más feliz que segundos atrás. Killer pensó por un momento, que tal vez, Nightmare lo fuese a tratar como antes, que ignorase el hecho de que era un Omega y pudiese seguir con su vida normal. Hasta que Nightmare volvió a hablar.

Nightmare: Ahora que eres un omega Cross tomara tu puesto. Tu te quedarás aquí encerrado para mi uso personal.

Killer: ¿Q-que?

Nightmare: No puedes tener un trabajo aquí y menos ser mi mano derecha, agradece que no te vendí a precio alto.

Killer: Pero trabajé muy duro para llegar hasta aquí y conservar mi puesto ¡No es justo!

Nightmare: ¿Sabes cual es la única jodida diferencia entre los omegas del sótano y tu? Exacto, ese collar que te marca como mi pertenencia, agradece que lo tienes puesto.

Killer: Por lo menos déjame ayudarte en los negocios, los conozco bien.

Nightmare: ¿Un Omega ayudando en una mafia de trafico de Omegas? No me hagas reír. Olvídate de cualquier libertad que tuvieras antes, no podrás salir a no ser que yo te de la orden y solo si yo estoy a tu lado. Ahora cállate de una vez y come.

Killer no dijo nada, solo se mordió la lengua e hizo caso empezando a comer la mezcla de hot cake con sangre. Definitivamente odiaba ser Omega.

Luego de para el peli blanco, muy larga comida, se fue directamente a su habitación. No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Se tiró en su cama sin preocuparse de quitarse los zapatos o ensuciar algo. Justo cuando pensaba que su vida por fin estaba solucionada, que podía ser feliz, venía a su vida una mierda como esa...Odiaba ser omega.

Un simple omegaWhere stories live. Discover now